¿¿Cómo reparar UltraFire C2-T60 CREE XM LT6??
A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo varias linternas LED, pero una hace tiempo se me estropeó y NO tengo manera de encontrar el módulo LED. La linterna en cuestión es una:
UltraFire C2-T60 CREE XM LT6 3-Mode 1200-Lumen White LED Flashlight
En esta web la podéis ver:
https://wwtmyyeygadgets.wordpress.com/2 ... /_p195167/
El módulo del LED está "fundido" (no va con otras linternas haciendo puente). He visto muchísimos módulos en muchas páginas. Desde DealExtreme, donde compré la linterna hasta Aliexpress, pero TODOS son muy grandes para mi linterna. Aunque el módulo es de 20mm, la rosca y especialmente el tope de la rosca son muy finos.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el módulo completo para esa linterna? He contactado con los del "servicio" técnico de Ultrafire y no tienen repuestos, ni saben dónde reparar, ni saben dónde conseguir repuestos, ni dan solución alguna más que llevarlo a un taller (esos chinos se creerán que una linterna es un coche). Una panda de incompetentes.

He estado mirando en el foro de repuestos, pero muchos enlaces están caducados y no encuentro lo que necesito:
https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
Muchas gracias. Cualquier ayuda es bienvenida.

El módulo de mi linterna es muy peculiar, porque el tope superior es muy fino (el "anillo" que hay encima de la rosca).
 El módulo de mi linterna es muy peculiar, porque el tope superior es muy fino (el "anillo" que hay encima de la rosca). 

Mi idea era comprar el módulo y no calentarme más la cabeza, pero no hay manera de encontrarlo con ese perfil tan bajo que tiene... Los chinos de
  Mi idea era comprar el módulo y no calentarme más la cabeza, pero no hay manera de encontrarlo con ese perfil tan bajo que tiene... Los chinos de   a ver qué partes tiene, hago unas fotos y os comento.
  a ver qué partes tiene, hago unas fotos y os comento.

Se me han puesto los dientes largos, jejeje y, me están dando ideas de comprármela. Esto de las linternas es como las palomitas. No se puede comer una sola. Aparte de la averiada tengo una C8, una Ferei que es una cucada, muy pequeña, recargable con USB que siempre llevo en el coche, una Aukelly L2 y una TATTU U2S de luz ultravioleta. Esta última es una pasada y, no apta para hipocondríacos. Solo ir a un hotel con ella y enfocar los enseres de la habitación es todo un reto no apto para obsesivos de la limpieza
  Se me han puesto los dientes largos, jejeje y, me están dando ideas de comprármela. Esto de las linternas es como las palomitas. No se puede comer una sola. Aparte de la averiada tengo una C8, una Ferei que es una cucada, muy pequeña, recargable con USB que siempre llevo en el coche, una Aukelly L2 y una TATTU U2S de luz ultravioleta. Esta última es una pasada y, no apta para hipocondríacos. Solo ir a un hotel con ella y enfocar los enseres de la habitación es todo un reto no apto para obsesivos de la limpieza   Ya no digo llevarla a cualquier lugar público supuestamente "higienizado"... También viene estupendamente para validar fácilmente cualquier documento o certificación así como billetes de banco o loterías.
  Ya no digo llevarla a cualquier lugar público supuestamente "higienizado"... También viene estupendamente para validar fácilmente cualquier documento o certificación así como billetes de banco o loterías.