Re: Shadow JM35 que no enciende
Según modelos, Pepitogrito, no es viable. En las Soshine 4200 la protección está en el positivo, pero integrada en el cuerpo de la batería. El chasis negativo la abraza en toda su circunferencia y la mantiene en posición doblándose sobre la misma a modo de remachado. A mi no me pareció viable retirarla a riesgo de dejar una solapa circunferencial peligrosamente cerca de un positivo hundido.pepitogrito escribió:¡¡¡Ni se te ocurra, forastero!!!Isaac Asimov escribió:Por cierto ¿que baterías 26650 sin protección me recomendais?
Las que me parecen buenas (Fenix, Olight, etc) creo que llevan protección y no recuerdo haberlas visto Panasonic.![]()
![]()
Arranca la fuck protección, mira que no me canso, junto con otros, de decirlo, suelen acabar siendo un nido de problemas. Amén de que te has gastado un dineral en una pila de marca de linterna (jamás hay que hacer eso, pero jamás de los jamases), y ahora ¿te vas a comprar otras aunque sean bastante más baratas para hacer una prueba cuando lo otro -extirpar el PCB-, lo hace casi un niño de 5 años, y te quitas de todos los problemas?
Eso sí, no hay garantía de que ese sea el problema, pero aunque no lo sea, te quitas un marrón de encima en forma de PCB.![]()
Esta es mi opinión, cada día más y más fundamentada conforme se van acumulando casos y casos y más casos...![]()
Ya dirás.
No se si será la única marca en usar este sistema.

Algo así, pero lo que ahí marca como wrapper (envoltura) sería el chasis negativo, y luego encima la cubierta de plástico.