Tutorial: cambiar boton laser DX

fallan mucho por el boton, el punto del laser pierde intensidad... y aumenta cuando se pulsa más fuerte, he leido comentarios que decian que el problema era porque la placa donde iba soldado el diodo se iba doblando gradualmente hacia abajo, pero en mi caso enderezando la PCB no solucioné nada, por lo que tube que cambiarle el pulsado por uno mejor, actualmente me va perfecto, y no me dá ni un solo fallo, el proceso que seguí para cambiar el pulsador ha sido el siguiente:
1: primero retiraremos la parte donde se almacenan las pilas
2: retiraremos la espuma que recubre el muelle de las pilas, simplemente tiraremos por ella hacia afuera con unas pinzas pequeñas
3: ahora viene lo "dificil" para continuar abriendo el laser para poder acceder a cambiar el pulsador, hay que sacar la "cabeza" protectora gris, esta se saca tirando por ella, ya que como vereis en las fotos a continuación, no tiene rosca, en un principio puede parecer dificil separarla, pero yo he seguido un metodo el cual me resultó muy efectivo, ya que no dañé nada el laser... simplemente cogí una pinza de madera, y separé sus mitades, despues la meti en el tornillo de banco, y apreté la cabeza del laser en el tornillo siendo protegida por las 2 mitades de la pinza, y poco a poco irá saliendo hacia arriba, una vez esté todo sacado os quedará algo así:

En esta imagen se aprecia como el diodo va pegado al "cuerpo" con resina epoxy
4: bien una vez desarmado, con mucho cuidado, malla de desoldar, flux y un buen soldador (usé el JBC 14s) sacaremos el antiguo pulsador:

Hay que tener cuidado, que la PCB es de muy mala calidad, y las pistas se despegan con solo mirarlas

5: iniciaremos la soldadura del nuevo pulsador, como vereis en las fotos, yo he echo unos puntos de soldadura algo "gordos" para que hagan mejor contacto las pistas con el pulsador:

Izquierda-Antiguo Derecha-Nuevo

Ya soldado
6:Después simplemente introduciremos igual que sacamos todo el driver, teniendo en cuenta la posición del interruptor:

7: Yo como "complemento" he puesto un papel por debajo de la pcb, para que no haya posibilidades de que el driver haga un mal contacto con el cuerpo del laser

8: También he recortado un circulo de plastico para meter entre el driver y la esponja, para que la esponja no entre en contacto con el pulsador, y produzca rozamientos indeseados:

Sin meter

Dentro
9: luego recortaremos una esponja (al sacarla se suele romper) y la pondremos para hacer todo más "rigido"

10: FIN:

como veis es bastante sencillo, y la verdad se nota la diferencia, a mi me da la sensación hasta que luce más
Pd: como podeis ver en la imagen 4ª creo que esa es la lente que habría que girar si quisieramos enfocar el laser, por lo que girandola supongo que lo enfocariamos a nuestro gusto