Linterna de submarinismo
Lo primero de todo presentarme ha esta comunidad nueva para mi. Me llamo Pablo y soy un apasionado de todo lo que sea aprender cosas nuevas.
El motivo de ingresar aquí es consultarle a los expertos sobre un asunto que llevo ya tiempo entre manos.
La cuestión es que practico Pesca Submarina y para este deporte se necesita de vez en cuando un linterna sumergible que sea potente.
Compre una hace años que ya se ha quedado desfasada y decidi renovarla. Mire precios y opciones y nada me terminaba de convencer por lo que decidí ponerme manos a la obra... compre un soldador, decidí investigar y fabricarme yo una... así queeeeee... Leds, baterías, cargadores, conectores, interruptor, parábola reflectantes, soportes para el led y un largo etc....
Al final tras un buena inversión he conseguido sacar algo pero ahora me he encontrado con un contratiempo que me ha frustrado un poco ...
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo los materiales y el proyecto para ver si me dais opiniones, sugerencias, mejoras, errores que tenga etc etc etc soy un novato total.
Comenzamos con la materias primas:
El cuerpo de la linterna es una Omer Moonlight originalmente con una bomilla de 7w y 6 pilas AA.

El led es un Cree t6 XML 2 que no sabia que necesitaba un driver así que compre uno sin prestarle mucha atención y me di cuenta que era de 3 modos, cosa que no me gustaba para nada, volví a comprar uno de 1 modo que es el que tiene la resistencia esa de alambre.

El interruptor aprovecho el que trae la linterna... es magnético para que la linterna sea estanca.

Los conectores probé de muchos tipos... y al final los que mas me han gustado han sido los deans T creo que se llaman

El soporte del led reutilizo el que trae para la bombilla ya que apoya en el soporte del interruptor y se queda genial. Lo modificio un poco para que entre todo y meto el driver dentro y atornillo.

Las baterías y el cargador son estos:
Pilas unas panasonic 18650 de 3400mah y tambien tengo unas samsumg de 3200.
Y el cargador decidí pillarme el imax b6 y usarlo para otras cosas.

La parabola reflectante es un recambio de la... C8 china. Lo pego todo con cola caliente y ale...

El principal problema que tengo es la temperatura.... con el driver de 3 modos era estable y la tuve hora y media encendida para probarla y genial.... con el nuevo driver de 1 modo... se calienta una burrada... vaya que no puede estar 3 min encendida que se funde.
Pues eso a ver si no la liáis mucho que seguro que tengo muchos fallos.