perche escribió:
Pensaba que nitecore era una marca confiable y 2 linternas que tengo de esta marca una ha dejado de funcionar y la mh20 la pintura se me salta sola, por la parte de las aletas en fin, me esta saliendo mejor las convoy de 15 euros que las 2 nite de 60
Un saludo.
Sí, se supone que es confiable, pero no serás ni el primero ni el último que con un 30% de gasto, le sale algo mucho mejor...
Yo siempre digo lo mismo: lo caro siempre sale caro, siempre, porque es caro. Luego está que cumpla con lo caro que es, lo que no siempre es así...
Lo barato te puede salir de estarte riendo años y años de lo barato que te ha salido, pero también te puedes enfadar a las primeras de cambio, y entonces sí, te salió barato, pero te ha dejado tirado...
Y es que NO puede ser que una simple linterna tenga un precio superior a un microondas de 20 litros para la cocina: pon una cosa al lado de la otra, mira lo que hay dentro de una cosa y de la otra, y...

(¿Se nota que cada vez estoy más mosqueado con el precio de las linternas?

)
Siento no poder ayudarte, yo tenía una EA4, la vendí aquí mismo y al cabo de meses al forero que se la vendí, le hizo también ¡plop!, y no sabes lo que me sigue reconcomiendo...