Desde luego, estamos todos calcados por el mismo patrón, en vez de usar el horno para hacer bizcochos, le metemos linternas, es que no tenemos renmedio; hace un par de años yo también hice un experimento, en este caso tipo "barbacoa", con un resultado bastante pobretón.
Lo que hice fue poner directamente el cuerpo de la pequeña Nitecore T0 sobre un campig-gas a media llama y esperar.
No debí limpiarlo bien porque quedaron algunas manchas negras, supongo que por falta completa de eliminación de grasa y residuos, simplemente me limité a limpiarla antes del experimento y ya no recuerdo si llegué a ponerla bajo el grifo con jabón, creo que no:
Pocos segundos después de empezar:
1 minuto y 4 segundos después:
1minuto 50 seg., empiezan a verse claramente algunas burbujas en el anodizado:
2 min. 12 seg:
4 min. y 4 seg., está claro que no debí esperar tanto, con un par de minutos ya estaba bien, pero como no se le iban las manchas negras seguí cocinándola sin reparar en que tenía que haberle hecho una limpieza completa de grasa y suciedad. Ahora ya está llena de burbujas e irregularidades:
5 min. 40 seg.:
Al final el tono de color no ha quedado feo, pero le quedan manchas negras y la superficie ha quedado verrugosa y con burbujas (pero aún funciona):