buscando carcasa para multiled

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

24 Ene 2011 16:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buscando carcasa para multiled

Por cierto, como pensais hacer el montaje de batería/s y leds, una sola en DD poniendo leds en paralelo para mantener el voltaje (si esto no es posible ya de concepto me decís para que me empape un poco que de cosas que dan calambre controlo poquito poquito), ¿o más de una batería en serie y driver? Esto último es lo más complicado que veo a priori por la escasez de drivers que he podido ver que den chicha para muchos leds.
Al ser un foco tan disperso lo que se consigue sin reflector, a primera viste es posible que pareciese algo decepcionante acostumbrado a reflectores profundos ó con lete ¿no LUMEXX?
Perdonadme si me meto donde no me llaman, es que tengo un batiburrillo en la cabeza sobre que proyecto ó que comprar lo próximo y me quería empapar bien de todas las opciónes :roto2cafe:
Always look on the bright side of life
25 Ene 2011 04:25 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

Esto es la leche compis, que tenga que salir de guardia y poner algunas lineas :gaydude: . Vamos por partes, primero con moviles2, compañero y colega, se muy bien por donde vas ,ya que me lo as comentado mucho, el tema es que yo voy donde tu quieres ir,pero 10.000 veces mas lejos,y te lo digo en forma cariñosa :abrazo: me explico, el tema de tu pequeña es inviable a no ser que la hagas a torno completo, sisi completita nueva y reluciente, ya que te la diseñarías tu, y no le faltaría ni sobraría de nada,como tu tienes ese nivel ninguna carcasa del mercado te cuadrara para ese modelo, lo que no le falte a una le sobrara a la otra, si no supieras con cualquier cosa te apañarías.

Lo de la trus y la hermana, hay te confundes mucho, yo no e dicho en ningún momento, que quiera la lente de la RAYO DE ZEUS para nada ni su carcasa ,ese modelo esta finikitado y paso seguido en su siguiente escalón.....que llegado el caso lo diré si es bueno.

La carcasa que te comento y si que es muy viable la tienes delante compañero, yo te comente que ya tenia el prototipo, la foto es un mero aliciente para ver que si que es viable, el prototipo es unos milímetros mas grueso para que entren los reflectores,pero nuevo por completo, el cuerpo me puede valer, pero la cabeza con reflectores no entra en la cabeza vieja ,en la nueva si,es unos milímetros mas grnade, entre 2 y 3, como mucho.

Reflectores no para alcance, si no por que si no no se ven una carajo los ssst90, los xm-l o lo que metas, lo as probado compi, por que yo si, tengo 3 sst90 y los probé al mismo son con baterías independientes y aun así, se quedan una castaña, recuerda que no es de lente,y que como tal , no se aprovecharan bien los lumex , no se trata de lanzar si no de aprovechar su luz a tope,y que salga bien del cuerpo, tienes reflectores de 12 grados 25 gardos y otro mas pero sin reflector, se quedara en un pequeño proyecto medio salchichero, poco eficiente y caro, carcasa /rodaja /bateria /led montaje etc.... unos 100€ o + para que encima perdamos luz NO NO.

Ya me conoces, si me pongo me pongo y ago las cosas bien, serán algo caras pero de pm como la RAYO DE ZEUS, las rlpo son para pasar el rato por que me molan, el tema es algo serio y muy complejo, que la rodaja como lo dices tu, pueda entrar en otras, pues esta de pm a unas les ira bien a otras peor, pero en vec de preocuparte en que le entre a otras,preocuparte de que si no tienen chicha serán una cagada, a la hermana piensas en meterle mas autonomía, pasamos a otras baterias mas pequeñas y mas potentes y mas peligrosas, es que las 26 de 4000 no son Dios ni la 18 ni las imr , aun saliendo las 26 imr , iríamos joidos de potencia, los sst90 chupan y tenemos que ofrecer unos modelos con autonomía ,algo decente y que pete, y los xm-l tampoco son nada del otro mundo sin lente o reflector.

Compañero ya te e comentado antes por pri, que esto hay que madurarlo mucho mas, a un que te lanzes, puede que no este todo preparado, lo unicó que te diferencia de mi , es que yo estoy dispuesto a todo, y por todo, por lograr una linterna potable, por cierto en este arreo creo ire con cobre, por disipación, y el negativo directo a carcasa sin pasar por dropin.

Desde que comento con los chinos de flydragon mis inquietudes me tiene como loco por mejorar :roto2gaydude: seguro nos ponemos de acuerdo :roto2cafe: a un que yo modifique el mateial y las terminaciones..... tambien cuento con los fieles, quienes me piden que sea así y haga esos modelos, buenos y contundentes. :machinegun: ME DEVO A MIS FIELES MUCHO :roto2rie:

Yavi, es cierto lo del reflector, los tienes mejores y para estos led especificos ,y con sus grados de dispersión, TU AL LORO.
25 Ene 2011 21:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

LUMEXX escribió: el tema de tu pequeña es inviable a no ser que la hagas a torno completo, sisi completita nueva y reluciente, ya que te la diseñarías tu, y no le faltaría ni sobraría de nada,como tu tienes ese nivel ninguna carcasa del mercado te cuadrara para ese modelo, lo que no le falte a una le sobrara a la otra, si no supieras con cualquier cosa te apañarías.

lo que pido no es mucho es una linterna que baje recto y acabe en 90 grados como las mte sf-15 pero en un diámetro un poco mayor , en el tamaño de una c8 seria perfecta seguro que alguna linterna hay asi pero como en dx y compañia no ponen fotos internas la busqueda no es facil y dependo de que alguien que posea una como busco vea este hilo

Lo de la trus y la hermana, hay te confundes mucho, yo no e dicho en ningún momento, que quiera la lente de la RAYO DE ZEUS para nada ni su carcasa ,ese modelo esta finikitado y paso seguido en su siguiente escalón.....que llegado el caso lo diré si es bueno.
entonces la de la foto no es la torchlite shooter???????

La carcasa que te comento y si que es muy viable la tienes delante compañero, yo te comente que ya tenia el prototipo, la foto es un mero aliciente para ver que si que es viable, el prototipo es unos milímetros mas grueso para que entren los reflectores,pero nuevo por completo, el cuerpo me puede valer, pero la cabeza con reflectores no entra en la cabeza vieja ,en la nueva si,es unos milímetros mas grnade, entre 2 y 3, como mucho.

habla claro hablas de la torchlite shooter con otra cabeza o de que hablas???


Reflectores no para alcance, si no por que si no no se ven una carajo los ssst90, los xm-l o lo que metas, lo as probado compi, por que yo si, tengo 3 sst90 y los probé al mismo son con baterías independientes y aun así, se quedan una castaña, recuerda que no es de lente,y que como tal , no se aprovecharan bien los lumex , no se trata de lanzar si no de aprovechar su luz a tope,y que salga bien del cuerpo, tienes reflectores de 12 grados 25 gardos y otro mas pero sin reflector, se quedara en un pequeño proyecto medio salchichero, poco eficiente y caro, carcasa /rodaja /bateria /led montaje etc.... unos 100€ o + para que encima perdamos luz NO NO.

ten en cuenta que yo las linternas en el trabajo las uso casi exclusivamente para cortas distancias de 0.3 a 2 metros casi siempre, necesito linternas que den una pared de luz por lo que por ejemplo a la tr-801 xml le quite el reflector y le puse lente y no le puse cristal plano que me daria mas amplitud por que como dices si que se pierde luz si el haz topa con la corona

y lo de si lo he probado por ejemplo la multiled del primer post con 3 p7 esta funcionando desde septiembre este hilo lo cree para buscar una carcasa de menor tamaño que si pueda llevar a diario pero ya puestos no me importaría hacer algo mas grande y con reflector para conseguir algo de alcance aunque quizas no sea tan ambicioso como tu y elija leds mas baratos asi que tu versión casi seguro sera mas potente




Compañero ya te e comentado antes por pri, que esto hay que madurarlo mucho mas, a un que te lanzes, puede que no este todo preparado, lo unicó que te diferencia de mi , es que yo estoy dispuesto a todo, y por todo, por lograr una linterna potable, por cierto en este arreo creo ire con cobre, por disipación, y el negativo directo a carcasa sin pasar por dropin.

el tema es que contaba contigo y tus contactos para poder conseguir el disco de aluminio y ya me veo rebajandolo en plan cutre con taladro y piedra esmeril como los que hice para la del primer post que por cierto me cargue un taladro en el proceso
:facepalm2: :facepalm2: :facepalm2: :facepalm2:


.
25 Ene 2011 22:07 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: buscando carcasa para multiled

No te preocupes compañero, lo único que necesitamos es hablar. y tenemos una cita pendiente, si el modelo que decidamos montar le damos luz verde los dos, tendr´ss tu rodaja al mismo precio que la mía, yo con lo que me as ayudado me ayudas y me ayudaras , no te dejare tirado nunca, eso si tengo que montarme yo el modelo o no colara, y mi tornero me pedirá explicaciones, eso creo que lo entiendes, pero si ago un modelo para mi , el se estira y me hace dos piezas sin problema, pero tengo que montarme ese modelo y tenemos que estar lo dos de acuerdo.

Sobre la trus ,es es cuerpo pero la cabeza estoy con el diseño de una nueva para los reflectores ,si me decido, la foto es para que veas que es viable asi talcual y con reflectores la modificada que seria a torno y unos milímetros mas gruesa.

Luego si puedo charlamos.
07 Feb 2011 11:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buscando carcasa para multiled

Moviles2,

¿Sabes si sería viable una torchlight con reflector para 3*xm-l con 3 baterías y los leds en serie sin pasar por ningún driver?

Y de ser así, por dimensiónes de la torch,habrá algún reflector existente compatible, o habría que apañarse con 3 reflectores individuales de alguna manera?

Es que tirando de driver, no encuentro nada mejor que uno que se vende para SST-90 que viene con una torch ya de por sí, y entrega 8.4A teóricos, que bueno igual poniendo 3*xm-l en paralelo en este caso entiendo que no estaría mal tampoco, pero la torch que lo incluye es la que viene con cabeza más profunda dentro de las de 52mm de diámetro y según te he leido es la menos apropiada para multi leds.

*Edito, en el último caso, el driver es para 8.4v con lo que sería en configuración de 2 baterías no 3.
Always look on the bright side of life
07 Feb 2011 14:51 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

yavi_ escribió:Moviles2,

¿Sabes si sería viable una torchlight con reflector para 3*xm-l con 3 baterías y los leds en serie sin pasar por ningún driver?

en la torchlite no entran 3 baterias si entrasen se podria pero limitando con una resistencia o el circuito de 2.8 amp

Imagen

la torchlite la veo grande para solo 3 xm-l hay estrellas de 3 xml en serie de solo 32mm de diametro

link
Imagen

pero a mi no me gusta por que van en serie y ademas en la torchlite de cabeza grande y reflector poco profundo entra un disco de 49mm y mas de 3 leds

Y de ser así, por dimensiónes de la torch,habrá algún reflector existente compatible, o habría que apañarse con 3 reflectores individuales de alguna manera?
esto no lo he mirado en esa linterna creo que igual podría caber el de 5 leds de de la tr1200


Es que tirando de driver, no encuentro nada mejor que uno que se vende para SST-90 que viene con una torch ya de por sí, y entrega 8.4A teóricos, que bueno igual poniendo 3*xm-l en paralelo en este caso entiendo que no estaría mal tampoco, pero la torch que lo incluye es la que viene con cabeza más profunda dentro de las de 52mm de diámetro y según te he leido es la menos apropiada para multi leds.

3 xm-l en paralelo o mas aun se podrian alimentar practicamente direct drived la resistencia del muelle se encargaría de limitar la intensidad en la de reflector profundo creo que no se puede hacer ya que no baja recto ni termina en 90 grados


*Edito, en el último caso, el driver es para 8.4v con lo que sería en configuración de 2 baterías no 3.
07 Feb 2011 15:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buscando carcasa para multiled

Muchas gracias por la respuesta Moviles2.

Buf, la estrella de cutter me parece que se me va de precio, en todo caso cogería 3 individuales de taobao,kaidomain ó dealextreme en estrella de 16 ó 14, que viendo el planillo que hiciste entiendo que al menos en la de cabeza gorda y con menos fondo entren sobrados:

Imagen

Aunque no sobre el pill de la de esta foto de Lumexx que imagino sea la de cabeza mas peque..
Imagen

Lo de usar 3 baterías, consultaré mediante yocomproporti pues así a ojo si lo veo posible con dos tubos extensores de baterías, pero me aseguraré de todos modos

Imagen

Así quedaría más ó menos con 3 estrellas de 20 en la primera imagen y en la segunda con un reflector de 3*p60 aprox si es que hay alguno así jeje:

Imagen
pero a mi no me gusta por que van en serie y ademas en la torchlite de cabeza grande y reflector poco profundo entra un disco de 49mm y mas de 3 leds
¿Me puedes decir cual es el problema de que estén en paralelo? ¿Es porque pudieran no estar recibiendo todos ellos el mismo voltaje siempre? Ahí me pierdo un poquito bastante.

Edito la última de mis dudas sobre todo este conocimiento que me expones y aún no consigo pillar por mis bajos conocimientos de electricidad..

En el circuito que has puesto:
Imagen

¿Ese driver necesita sooportar el voltaje de las 3*18650(ó 26650)? Lo que serían 12.6v ó podría ser menor, y por otro lado si ese driver tiene modos, entiendo que se apliquen a los 3 leds, no?

Perdonad por el tostón una vez más, por tratar de abarcar más de lo que puedo jeje.
Always look on the bright side of life
10 Feb 2011 16:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buscando carcasa para multiled

Buenas!!

Por si a alguien le sirve de ayuda, me han confirmado tras consulta a yocomproporti que la JM07 con cabeza ancha pero corta, tiene el precio indicado y que se puede añadir 1 ó más tubos de extensión, con lo que la configuración de 3*26650 es posible.

Moviles2, a ver si me puedes confirmar el funcionamiento del esquema que me pusiste con 3*p7 apto para 3*XML para saber que drivers puedo ir tanteando porfa porfa porfa porfa que me hace mucha iluu jeje.

Bueno, y ya si supieses si entra bien este reflcetor (que entiendo sea algo mejor ponerle liso porque en DX tienen liso y piel de naranja)te pongo dos rondas :birras: tiene pinta de estar hecho para cubicar XP-E pero bueno con sumo cuidado supongo que se puedan agrandar los taladros.
Always look on the bright side of life
10 Feb 2011 21:16 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

yavi_ escribió:
¿Me puedes decir cual es el problema de que estén en paralelo? ¿Es porque pudieran no estar recibiendo todos ellos el mismo voltaje siempre? Ahí me pierdo un poquito bastante.

al ir en paralelo es mas dificil llegar a la intensidad deseada de 3 amperios por led si se ponen muchos y no por todos circulara exactamente la misma intensidad pero yo los pondré en paralelo por tamaño



En el circuito que has puesto:
Imagen

¿Ese driver necesita soportar el voltaje de las 3*18650(ó 26650)? Lo que serían 12.6v ó podría ser menor, y por otro lado si ese driver tiene modos, entiendo que se apliquen a los 3 leds, no?

los modos se aplicarian a los 3 leds

a ese circuito seria recomendable ponerle una resistencia en serie para que los 7135 no disipen demasiada potencia ni les llegue excesivo voltage, les llegaría 12v - el voltaje de los dos leds de abajo osea unos 6v que es el limite pero con una pequeña resistencia en serie se evita el riesgo una resistencia de 0.66 ohmios por ejemplo reduciría el voltaje en 2v con lo que al circuito le llegarían 4v reduciendo el riesgo el circuito es el de kaidomain



.
10 Feb 2011 21:38 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

yavi_ escribió:Buenas!!

Por si a alguien le sirve de ayuda, me han confirmado tras consulta a yocomproporti que la JM07 con cabeza ancha pero corta, tiene el precio indicado y que se puede añadir 1 ó más tubos de extensión, con lo que la configuración de 3*26650 es posible.

Moviles2, a ver si me puedes confirmar el funcionamiento del esquema que me pusiste con 3*p7 apto para 3*XML para saber que drivers puedo ir tanteando porfa porfa porfa porfa que me hace mucha iluu jeje.

Bueno, y ya si supieses si entra bien este reflcetor (que entiendo sea algo mejor ponerle liso porque en DX tienen liso y piel de naranja)te pongo dos rondas :birras: tiene pinta de estar hecho para cubicar XP-E pero bueno con sumo cuidado supongo que se puedan agrandar los taladros.
cuanta pasta ese cuerpo? link?

el driver este por ejemplo si quieres modos: Nombre de la Página Web

el tema es que ese reflector tiene mucho fondo creo que 18mm con lo que queda poco para la rodaja de aluminio también hay que ver como reducir el diametro de el disco a 49mm que si se compra una rodaja de una barra es de 50mm son de 49.85mm

he comprado unas rodajas para ir tanteando el tema entre todas me han costado 3 euros pero va para largo el tema el mayor problema es que la forma mas facil que veo de limar el diámetro es con una taladro haciendo girar la rodaja sobre piedra esmeril como ya hice con las rodajas del primer post que no eran de aluminio pero habría que hacer un agujero en medio
y eso seria malo para poner 5 leds
Imagen
Imagen
Imagen

otra opción seria limar el host pero esto seria ultimo recurso
Imagen
como digo la cosa va para largo las rodajas son para tantear el asunto
11 Feb 2011 00:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: buscando carcasa para multiled

Pues aquí tienes el link que comentaba y este otro sería el del tubo extensor.
Salvo alguna que es de aluminio color plateado es de las más baratas que he visto incluyendo la cabezona cortita, y los tubos tb andan bien de precio como para pedir dos y jugar luego con la confugiración que mas guste.

Me alegro de lo que comentas del driver, me has quitado de un plumazo seguir buscando drivers tipo el de la tr1200 pero que entreguen 9v y 3A cosa dificil, cuando lo tenga más perfilado ya miro lo de la resistencia que supongo que sean centimos en una tienda de electrónica, pero bueno lo importante es que mas has hecho ver la luz en ese tema y lo agradezco.

Lo de las rodajas creo que llevaré el trozo basto al curro y me lo puedan hacer, ¿Tal vez con una corona de taladro de 48-49mm? luego ya sería pulirla un poco aunque no es lo más importante si llegas al diámetro que esté fino sino las caras planas donde va a trabajar disipando los leds.En el curro no se trabaja con aluminio con lo que no puedo conseguir retales, asique toca apoquinar por un cachito de tubo mazizo como tus rodajas o en cobre si lo encuentro a precio razobable. Si acaba siendo en plan casero igual hago algo parecido a lo que comentas con la de corte de dremel y marcando previamente el diámetro y dandole con el disco de corte y ya repasar las rebabas con lima.

Por cierto me lo he dejado en el curro, pero con estrelllas de 14mm en un diámetro de 50mm exterior he hecho la prueba en autocad y te pueden caber hasta 9 siendo el central de 20mm si quieres, por si te interesa hacerlo con XP-G también como curiosidad.

Encontré estas mini lentes por probarlas, tal vez las coja para ver que efecto hacen, aunque no se si quedará muy feo el spot final, en 50mm caben de hasta 23mm de diámetro, las venden en practicamente todos los diámetros de ese rango imaginables:

Imagen

*Edito, parece que todas las que he ido encontrando están diseñadas para XP-E y el encapsulado según plano de CREE es de 2.8mm de diámetro frente q a los 4.8 del XM-L, con lo que me da que limando para que encaje es probable quedarse sin pared donde limar :dale:

Bueno, pues nada que muchas gracias por ir explicandome cada tema, seguiré rebuscando material diverso para este proyecto a ver si hay suerte y salen buenos pepinos.
Always look on the bright side of life
15 Mar 2011 23:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

sigo sin decidir en cual montare una multiled hay varias carcasas candidatas y voy a tener leds solo para montarlos en una carcasa


por si es la mte sf-15 la elegida le estoy haciendo un dropin de aluminio macizo

para reducir el diámetro de la barra al exacto que necesito he usado métodos caseros que cualquiera en su casa podría utilizar

incluso el taladro electronico de potencia regulable de 10 euros del leroy merlin de bastante mala calidad (que es el que veis) sirve para este propósito



Imagen
Imagen

después de la lima se pasa lija y usando lija fina queda hasta brillante si se le da lo suficiente a la derecha se ve la barra original de 35mm el dropin lo he rebajado de esos 35mm a 32,1mm
Imagen
Imagen
Imagen

encaja totalmente perfecto hasta el punto que cuesta meterlo, al borde se ve holgura por que la cabeza en sus dos o tres últimos milímetros aumenta su diámetro interno
Imagen
Imagen

si es la mte sf-15 la elegida con 4 leds y uso lentes para foco abierto no tendría que recortar la longitud del dropin pero si le pongo reflectores si que tendré que echar mano a la sierra de nuevo y limar la superficie después de cortar
15 Mar 2011 23:32 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buscando carcasa para multiled

Interesante y efectivo torno casero. :roto2: Te ha quedado un buen acabado para lo rústico del método. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Mar 2011 17:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: buscando carcasa para multiled

Muy buen trabajo :aplauso:
:sherlock: Ha quedado muy fina esa superficie rebajada. ¿Cuantas horas de faena tiene ese dropin por el momento?
17 Mar 2011 18:46 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: buscando carcasa para multiled

Unas pruebas estéticas con la "Dos duros" (MRV LumaPower o LunaPower):

[Pasad por alto el bello cartoncito que hace de pill y el cello que marca cabeza y cola para distinguirla de las otras dos "dos duros" de la estantería]

Imagen

Imagen

Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
17 Mar 2011 23:51 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buscando carcasa para multiled

Pues tiene buena pinta, pero no se meten los reflectores en el espacio del oring y la lente?
Al menos en la foto parecen rebasar el resalte...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Mar 2011 00:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

como cuanto grosor podria tener el disco bajo los reflectores?

por cierto hoy me han llegado 4 xm-l ha podido la impaciencia y desde las 7 de la tarde que he llegado no he parado hasta tenerla funcionando, estéticamente me ha quedado un poco cutre con las prisas pero un montón de luz todo flood y llego a 12 amperios y con facilidad con la batería al 100% puede que mas

la mía al menos la versión pequeña definitivamente va a ser sin reflectores eso si le quiero poner 4 lentes pero aun ni las he pedido asi por unos dias va a ser 100% flood


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es cañera me ha sorprendido gratamente y sobre todo me da satisfacción pensar que prácticamente no es posible obtener mas luz en ese tamaño, mañana me la llevo al trabajo :D

una vez que acabe esta totalmente y ya pensando en distancias largas quizás estaría bien la tr1200 o la cabezona con el reflector de la tr1200 , ahora creo que me atrevería a hacer el dropin con el angulo al final
18 Mar 2011 00:54 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: buscando carcasa para multiled

XRAYBoY escribió:Pues tiene buena pinta, pero no se meten los reflectores en el espacio del oring y la lente?
Al menos en la foto parecen rebasar el resalte...
Un poco justa si que está la cosa...

De todas formas, el proyecto está aún verde... No tengo los LED's, no tengo driver, no tengo batería IMR... ¡Sólo tengo una foto! :elboinas:
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
18 Mar 2011 01:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: buscando carcasa para multiled

moviles2 escribió:es cañera me ha sorprendido gratamente y sobre todo me da satisfacción pensar que prácticamente no es posible obtener mas luz en ese tamaño
No esperábamos menos de ti. :aplauso:
Por paliar un poco la envidia que me das...no tenías tornillos más pequeños? :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Mar 2011 16:08 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: buscando carcasa para multiled

no tenían tornillos menores en la ferretería donde los compre de todas formas con esos puedo apretar mucho mas las estrellas al dropin de aluminio macizo

el tamaño de la cabeza de los tornillos es la causa por la cual descarto ponerle reflectores ya que los tornillos estorbarían

le pondré lentes en foco abierto, la quiero para distancias cortas para el trabajo, hoy he tenido que usarla y no he podido menos que esbozar una sonrisa, da buena cantidad de luz, 3000-4000 lumens en tamaño bolsillo (la carcasa de la mte s-15 que he usado es bastante contenida en tamaño, apenas 13mm de larga y 40mm de cabeza)

© ForoLinternas