Mmm... lo primero es que te devuelvan pasta si te han tangado, yo he recuperado el dinero de 2 linternas así
Así que quéjate al vendedor o abre disputa (yo suelo hacer lo primero, y si pasan de mi, lo elevo a disputa)
- Si los leds no son lo que dicen que son, es mentira la descripción.
- Si los leds son copias chinorris, es una fake. (esto lo tienes en el hilo de "reconoce tu led" en bricolaje)
- Si los lumenes no son los que dicen que son (creo que el XML da 1000Lm, cómo puede dar 3000?)
- ...
Luego, estoy viendo que el LED central va casi flotando en el disipador... no esperes darle mucha candela sin freirlo.
La placa de debajo del LED central tiene inscripciones bastante autodescriptivas
L1+, L1-, L2+, L2-, ... todo lo que se encarga de los modos va montado en el portabaterías... placa de noviembre de 2014
Qué veo en la placa del portapilas:
- 1. El control lo hace el integrado de 8pines, si tiene inscripción y se trata de un microcontrolador de Atmel probablemente se pueda reprogramar al gusto por menos de 5€
- 2. Si los 2 leds laterales van "síncronos" confirmaría que hay 2 controles diferentes: cable verde y cable rojo (y corresponden al + del led). El cable amarillo correspondería al - de los LEDs, y - de la batería
- 3. Si eso es correcto, los LEDs son "direct drived" (transistores PMOS) con resistencias, por lo que lo más simple si sólo quieres bajar la potencia y no te importa perder potencia máxima es quitar resistencias. Cuantas más quites, menos potencia
Un saludo,