Algo Falla y no se que es en mi 3800Lm 3 X CREE XM-L T6 LED
Me presento , mi nombre es Manuel ,hace tiempo compre está linterna para mi bicicleta.
Luz LINTERNA Delantera de 3800Lm 3 X CREE XM-L T6 LED Faro Delantero Recargable 18650 SET Cargador PARA MTB LD126E
link para verla :
http://www.amazon.es/gp/product/B00BJVW ... uctDetails
La he usado muy pocas veces , practicamente 4 o 5 veces.
Al poco de usarla cuando cargaba la bateria a los escasos segundos el cargador se ponia de color verde , dando la señal de que estaba la bateria cargada.............Me lanzo con mi bicicleta a oscuras y a los 10 minutos (mierda!!

No se muy bien que sucede , porque pongo el cargador a cargar la bateria y me da que esta cargada (led verde).
Desmonto el foco y veo que las soldaduras son de risa , es mas al sacar el cable me quedo con el en la mano y el driver estaba hecho un cristo.....(con el rebote que me toca) tiro el driver y decido soldar los cables directos sin pasar por el driver.
Pero claro sigo teniendo el mismo problema........pongo a cargar las baterias y al poco el cargador se posiciona en verde que te quiero verde........
Se me inflan las narices corto el conector y lo pongo a una pila de 9v , me voy con mi bici a oscuras y ¿que pasa? , que esto alumbra menos que el sobaco un vizco!!!!!
Entonces .... viendo que me he cargado mi linterna y que muy probablemente si compro otra (amazon) tenga la misma calixdad que esta.....¿que me puede estar pasando?
¿Fallara la bateria? ¿falla el cargador de la bateria?
¿puedo seguir (desde mi ignorancia) la linterna sin pasar por el driver?
Muchas gracias a todos !! ando flipado con el foro !!!!!