Re: Averia driver skyray 6 xml
irega escribió: Lo quería saber por si estaba en mi mano poder realizártelo, pero no tengo la corona ni el material para poder hacerlo.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
irega escribió: Lo quería saber por si estaba en mi mano poder realizártelo, pero no tengo la corona ni el material para poder hacerlo.
Pues has hecho muy bien, mi amigo, el que me dio esta Skyray ha recibido otra en compensación...... funciona bien, pero el driver esta colgando y no hay manera de sujetarlo porque la anilla que lleva por fuera no entra en la base de la carcasa. A parte viene con un roce gordo, pero no arañazo, sino como un punto gordo. En los Inthebox estos no me ven el paypal nunca más (lo máximo alguna funda).lalomt escribió:Comentaros que me e puesto en contacto con miniintheBox por el fallo del Driver y me han ofrecido un reembolso de 20€ o la devolución íntegra si les devuelvo la SRK, entonces he aceptado el reintegro de los 20€ y a ver si puedo repararla o cambiar el Driver. También he ido a un taller de aluminio de un conocido a por unos trozos de platina de aluminio para ver si puedo fabricar un pill?:). Ya os comentaré si consigo hacerlo:(
© ForoLinternas