Re: Kit destonilladores de Precision
maquinista24 escribió:Pues hay puntas del juego de jaipe que jamás he visto. Los "planos con el hueco en medio" si los conocia por ejemplo. Y los torx con agujero también, pero esos de estrella de 2 puntas...ni idea!
Hola, esos creo que son para por ejemplo las bases de enchufes que venden en los bazares chinos para desmontarlos , me suena de ver ese tipo de tornillos . La verdad es que esta muy bien ese kit del Lidl , la pena es que hay que esperar sepa dios el tiempo que tarden en volverlo a sacar y en unas zonas lo sacan y en otras no. No se Veremos la rewiew del compañero cuando le llegue el kit de Banngood , pero por ese precio me da que son de hoja lata. De cromo Vanadium tendran poco .
Un saludo

Y a veces, ni siquiera puedes utlizar la punta que justo iría bien, porque el agujero es tan profundo que te choca el cabezal (más ancho) donde va insertada la apunta...
 Y a veces, ni siquiera puedes utlizar la punta que justo iría bien, porque el agujero es tan profundo que te choca el cabezal (más ancho) donde va insertada la apunta...  

Así que, la verdad, yo estoy esperando ansioso la review también...
  Así que, la verdad, yo estoy esperando ansioso la review también...