Drop in xml petado

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

20 Ene 2011 00:12 por scuba
<<

Sigue a oscuras

Drop in xml petado

En primer lugar un saludo ,soy nuevo y no controlo mucho de electrónica pero me gusta enredar en las linternas,en mi caso en las de buceo . He comprado esto
http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... ctID=11106
Cuando me llegó a casa lo probé en una batería de 12 V. y se chuscó en el primer milisegundo :dale: .Crei que sería el driver y puse otro que tengo probado para el r2 que admite hasta 18V. pero el led apenas brilla poco más que una cerilla :llora: .¿Es posible que el driver no fuera hasta 18 V y haya jodido todo ? Un saludo
20 Ene 2011 03:39 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Drop in xml petado

Hola scuba, bienvenido ante todo.

Pregunta, probaste alimentar el led directamente con una bateria 18650 o con no mas de 4.2 volts? el die del led tiene aspecto de haberse puesto negro en alguna parte? generalmente suelen fallar los drivers y alimentar al led a bajisimo voltaje, pero si cambiaste el driver y no da nada de brillo, pues hay que ver si el led fue afectado, comentanos mas y te vamos orientando.

Saludos
23 Ene 2011 20:02 por scuba
<<

Sigue a oscuras

Ese dro-pin se supone que es hasta 18V. tal como viene y lo conecté a una batería de 12V. el Led tiene un defecto sobre la ampolla transparente del exterior pero lo amarillo del núcleo lo he mirado con una lupa y no le veo nada .Además pedí otro que no me ha llegado ,es la primera vez que pido en kaidomain y se me han quitado las ganas de pedirles más cosas .
27 Ene 2011 23:45 por scuba
<<

Sigue a oscuras

Bueno ,ya me ha llegado el otro ,y este funciona .Tiene un regulador que es de diferente color y aspecto, trae una pegatina que pone 3-18V .La luz tiene un tono amarillo alrededor del foco central ,ahora lo tengo que instalar en una linterna de buceo .

© ForoLinternas