conexion led cree q5
fuente de alimentación 9v
voltaje del led 4v
tensión del led 1A
y el tema es... ¿de cuantos ohmios tiene que ser la resistencia para que alumbre sin quemarse?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
¿Lleva driver de gestión de energía? Porque si no lo lleva, tendrías que hacerlo en modo directo, y entonces tendrías luz constante, MUY alta, pero con un runtime de mierda... (más o menos), y un calor de güebos... que, aunque esté bajo el agua, el LED sufriría bastante...antorcha escribió:pues bueno todo empieza con mi linterna de bucear que no alumbra una mierda y e decidido montarle un led cree q5 pero no tengo ni idea que resistencia ponerle para que no se me chamusque ya que lo e probado directamente con una petaca de 4 alcalinas aa y se puede freir un huevo... os dejo las características a ver si me podeis echar un mano...
fuente de alimentación 9v
voltaje del led 4v
tensión del led 1A
y el tema es... ¿de cuantos ohmios tiene que ser la resistencia para que alumbre sin quemarse?
Pero, ¿porqué no pones fotos?antorcha escribió:dada mi escaso conocimiento quise tirar por el camino mas fácil pero ya veo que no es viable .. volviendo a lo que comentas del drive buck donde o cual adquiero que me alimente el led sin chamuscarlo y sin perder luminosidad? gracias por responder un saludo
Nadie nació enseñadoantorcha escribió:no tengo ni idea de como se ponen fotos.
antorcha escribió:tenia pensado hacer un casquillo de aluminio lleno de agujeros por el tema del calor pero sigo con el tema de que driver poner... si veis alguna opcio mejor porfavor ayudarme, perdón por ser tan pesado pero es que estoy aburrido de la bombill de 6v que no alumbra nada
© ForoLinternas