Cambiar estrella en Trustfire XP-EF23

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

19 Ene 2011 18:37 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Cambiar estrella en Trustfire XP-EF23

hoy me he dado cuenta de que la EF23 que le compre a mi hermano, ya no hace el spot como antes, ahora tiene la zona central mas oscura y el tinte de la luz ha pasado a amarilla.

he desmontado el pill, y me he dado cuenta de que tiene la cupula transparente del led despegada, pero ni aun pegandola funciona igual que antes.

asi que si existe la posibildad de cambiar el led con su estrella por otro, pues seria buena idea.

la estrella deberia de ser de 11.5 mm, para que entrara. En dealextreme venden Q5 con estrella de 12.8 mm, supongo que seria posible adaptarla.

por cierto, seria posible meterle un XPG-R5??. No se si seria compatible con el hueco del reflector!!!!!!.

a ver si alguien que halla trasteado esta linterna, me dice algo!!!!

saludos
luixi
19 Ene 2011 20:45 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cambiar estrella en Trustfire XP-EF23

Hola! la estrella de la F23 si te fijas es de un diametro desconocido a la cual la han cortado.
Y no, no se si se venden estrellas tan peques en los chinos.... te va a salir cara la broma (creo)
20 Ene 2011 17:28 por luixi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 36

Registrado: 01 Dic 2010

Re: Cambiar estrella en Trustfire XP-EF23

he estado viendo que el hueco que tiene el droping para la estrella, y es de unos 11.5 mm.

despues de mirar por distintas webs, he encontrado un XP-E R2 en estrella de 8 mm, en kaidomain, asi que seguramente haga el pedido de este para meterlo en la EF23.

XP-E R2

Saludos
luixi

© ForoLinternas