Driver para MT-G2
Otra cosa los leds los he visto en http://www.intl-outdoor.com/ . Sabeis de algun sitio donde se puedan comprar mas baratos con la misma placa noctigon?
Un saludo
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
hay de 6v y creo que tambien había de 9v aunque no los he visto nuncanavara escribió:No entiendo moviles 2 , como que led de 6 Voltios , pues de cuantos voltios es el MT-G2?
desgraciadamente eso no creo que exista y si alguien conoce un driver asi que avise que me interesaSvenHassel escribió:Y driver para subir de 3.7 a 6? Vamos para usar solo 1 batería o varias en paralelo y aumentar así autonomía y amperaje
esos los utilizo antoniomoreno y te podra decir que le parecieron cada 7135 añade 0.35 o 0.38 segun el modelo de 7135navara escribió:Ok moviles , pero una cosa mas en la pagina que me has puesto del driver la opcion :
Increase/Reduce Driver Current 7135: que quiere decir y cual es mejor elegir segun el modelo se incrementa el precio.
yavi_ escribió:Ojos que te ven Moviles
Ambas son buenas noticias entonces jeje, enhorabuena por la peque!!moviles2 escribió:yavi_ escribió:Ojos que te ven Moviles
no saco tiempo macho ,entre las vacaciones y que hace unos meses he sido padre y mi niña no me deja tiempo para nada....![]()
![]()
moviles2 escribió:esos los utilizo antoniomoreno y te podra decir que le parecieron cada 7135 añade 0.35 o 0.38 segun el modelo de 7135navara escribió:Ok moviles , pero una cosa mas en la pagina que me has puesto del driver la opcion :
Increase/Reduce Driver Current 7135: que quiere decir y cual es mejor elegir segun el modelo se incrementa el precio.
como vienen de serie limitan a 3.04 amperios
yo el unico mtg que tengo lo uso direct drived sin driver habiendo un muelle en la linterna y con 2 baterias que no sean imr no hay peligro de pasar mucho de 3 amperios
© ForoLinternas