Me presento y pido opinion sobre un proyecto
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo visitando el foro desde las sombras porque se me ha metido en la cabeza hacerme un frontal utilizando un par de cadaveres de frontales que tengo por ahi. Me he dado cuenta de que en este foro el nivel esta por las nubes y antes de cagarla con los componentes y/o con el montaje me gustaria preguntar un poco para saber que y como hacer el tema.
Mi intencion es hacer un frontal que me de unos 300 lm al maximo y que me dure como minimo 2h-3h "a pijo sacao"
Para ello he pensado en estos componentes:
Led
Driver
Estas baterias y conectar 3 o 4 en paralelo
Como disipador usare una pletina de cobre de 35x30x2mm pegada a otra pletina de alumini0 de 35x30x10mm
y con respecto al montaje...¿se conecta el led, el interruptor y las baterias al driver o como va eso?
seria muy complicado usar un potenciometro para regular la intensidad en vez de el interruptor?
Y bueno, esas son las dudas que me impiden avanzar. Asi es que nada, un saludo y gracias por leer hasta aqui.
Mi intencion es hacer un frontal que me de unos 300 lm al maximo y que me dure como minimo 2h-3h "a pijo sacao"
Para ello he pensado en estos componentes:
Led
Driver
Estas baterias y conectar 3 o 4 en paralelo
Como disipador usare una pletina de cobre de 35x30x2mm pegada a otra pletina de alumini0 de 35x30x10mm
y con respecto al montaje...¿se conecta el led, el interruptor y las baterias al driver o como va eso?
seria muy complicado usar un potenciometro para regular la intensidad en vez de el interruptor?
Y bueno, esas son las dudas que me impiden avanzar. Asi es que nada, un saludo y gracias por leer hasta aqui.