malmsteen escribió:Bueno chicos. He estado limando e incluso con dremmel y apenas entra 2 o 3 de milimetros mas. Si sigo limando me quedo sin modulo!!

Aun asi, siguen sin hacer contacto las pilas ni entrar el modulo lo suficiente como para que cierre la linterna bien. El plastico negro es imposible quitarlo a no ser que me lo rompa y... la unica solucion que veo es limar el alojamiendo del modulo. De esta opcion paso porque me da yuyu cargarme el alojamiento asi que repasando el topic he encontrado otro tipo de modulos. A ver que pensais si podria encajar mejor que el otro. Al tener forma conica creo que si podria valer, aunque no lo se a ciencia cierta.
http://www.illuminationgear.com/P60-Modules_c46.htm
La otra opcion es buscar pilas recargables bien CR123 o 14650 que den 3v para no petar la bombilla del P60 original.
Que opinais?
Un saludo.
PD: Por cierto, en este topic
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... (part-4)==
Un poco mas abajo, en un post del usuario "nailbender" hay unas fotos de lo que parecen alojamientos para modulos P60 para linternas surefire. Creeis que me puede valer? es que yo de ingles.... mas bien poco...

Es la primera vez que me encuentro con este problema. Es verdad que mi experiencia con weaphon lights es muy limitada. Solo tengo una SF y conseguí adaptarle el P60 limando el reflector.

¿tiene alguna pieza de caucho o plastico que puedas quitar en el interior de la cabeza?¿puedes poner una foto del interior de la cabeza?.
El P60 sportac(yo lo tengo en una SF 6P defender) te dara el mismo problema que todos los P60 led porque todos tienen las mismas dimensiones aproximadamente.
Eso que llamas alojamientos no son tales sino bezels en ingles . Puedes llamarles cabezas o cabezales . esos son para modelos SF C o P . No servirian para el tuyo que es M -
Pero tal vez haya sido una suerte que pongas el enlace a CPF (si hay alguien que sabe todo sobre modificaciones de SF seguro que esta en CPF) Porque en el primer post hay un enlace que lleva
aquí No es un P60 sino un D36 (primera noticia , reconozco mi ignorancia) y dice que sirve para las series M de surefire entre otras .
Para comprarlo debes postear en ese hilo o mandarle un MP a nailbender . Asegurate de que ese D36 sirve para tu modelo concreto preguntandoselo directamente.
Si no eres miembro de cpf debes hacerte y no puedes mandar MP hasta que hayas publicado no me acuerdo de cuantos post, pero con postear en el hilo sera suficiente digo yo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela