Solarstorm SC01. Al suelo y no funciona, vaya estreno...
Cuando la recibí y tras "manosearla" y hacerme con su funcionamiento quité el clip ya que me resultaba más agradable a la vista sin el y prefería que no lo llevara... pues que casualidad, la dejo encima de la mesilla (unos 80 cms de altura) y veo que empieza a rodar lentamente hasta el borde
 intenté cogerla a tiempo pero cayó al suelo y aunque amortigué la caída colocando el pié, golpeó primero en éste y luego en el suelo
  intenté cogerla a tiempo pero cayó al suelo y aunque amortigué la caída colocando el pié, golpeó primero en éste y luego en el suelo   .
 .Con todo el cabreo del mundo me pongo a probar y resulta que no funciona
 , tras esto, la he desmontado lo que he podido (sin tener idea) y tras volver a armarlo  la linterna funciona en un solo modo, el alto, los demás no funcionan por mucho que accionamos el interruptor.
 , tras esto, la he desmontado lo que he podido (sin tener idea) y tras volver a armarlo  la linterna funciona en un solo modo, el alto, los demás no funcionan por mucho que accionamos el interruptor.Para rematar el tema, al volver a montarla, no puedo montar el pulsador, no entra en el hueco y no soy capaz de colocarlo en su sitio, en fin...un desatre ¿alguna pista para repararla?

Saludos.

, lo peor es que encima no es "muy fácil" de desmontar y el driver no ha uno genérico para poder intercambiar y "arreglarla"..... manda narices, mucho ipx y son más frágiles que la mantequilla
 , lo peor es que encima no es "muy fácil" de desmontar y el driver no ha uno genérico para poder intercambiar y "arreglarla"..... manda narices, mucho ipx y son más frágiles que la mantequilla  

y otras contra el suelo de casa, y nada de nada, perfecta.)
 y otras contra el suelo de casa, y nada de nada, perfecta.)  

, pero como pocas reviews hay en las que se hagan este tipo de pruebas.... solo el tiempo y el uso de los compradores pueden determinar con total seguridad si una linterna es recomendable o no (pasa igual con los coches, mucha gente no quiere comprar modelos nuevos hasta que lo compren otra gente y vean con el tiempo si tienen algún fallo común grave).
 , pero como pocas reviews hay en las que se hagan este tipo de pruebas.... solo el tiempo y el uso de los compradores pueden determinar con total seguridad si una linterna es recomendable o no (pasa igual con los coches, mucha gente no quiere comprar modelos nuevos hasta que lo compren otra gente y vean con el tiempo si tienen algún fallo común grave).

yo con el ejemplo de la S5 me referia a que simplemente fue mala suerte que se le estropease tan rapido
  yo con el ejemplo de la S5 me referia a que simplemente fue mala suerte que se le estropease tan rapido