"Mini brico" Nitecore EA4
Bueno pues harto del color del led de la famosa EA4 pioneer, que para mi gusto es un tanto frio, aquella oferta de ebay en la que compramos algunos del foro pero que no incluia la EA4W, me decidi a montarle un XML2 T6 3C, que me sobro al cambiarselo a la Xintd V3 por uno igual pero con base de cobre, asi que de paso la actualiza algo
No tiene mucho misterio ya que es lo que todos conoceis de sobra y teneis mucha mas experiencia con cosas mas complicadas, desenroscar la corona, sacar el reflector, desoldar el led "viejo" y soldar el nuevo, ah! no olvideis poner un aislante en el reflector ya que el centrador que trae no sirve para tal fin,solo para centrar, con lo que al apretar la corona la linterna se apaga

No tiene mucho misterio ya que es lo que todos conoceis de sobra y teneis mucha mas experiencia con cosas mas complicadas, desenroscar la corona, sacar el reflector, desoldar el led "viejo" y soldar el nuevo, ah! no olvideis poner un aislante en el reflector ya que el centrador que trae no sirve para tal fin,solo para centrar, con lo que al apretar la corona la linterna se apaga

Última edición por Juanf83 el 02 Jun 2014 17:52, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl