¿xml o xpg2?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Re: ¿xml o xpg2?

No hombre, no. Es muy fácil quitar el anillo con unos alicates. Eso si, primero hay que dedomarlo (con gasolina va de vicio).
A mí se me han dedomado algunos XR-E al caerse la linterna...A380 escribió:..., primero hay que dedomarlo (con gasolina va de vicio).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
antiparanoico escribió:A mí se me han dedomado algunos XR-E al caerse la linterna...A380 escribió:..., primero hay que dedomarlo (con gasolina va de vicio).
a mi en una tr-801 también pero me dejo de funcionar
Las mías siguieron funcionando pero "eran una desgracia". Todavía deben andar los led por la "lata de reciclaje" aunque no sé si todavía funcionarán.moviles2 escribió:antiparanoico escribió:A mí se me han dedomado algunos XR-E al caerse la linterna...
a mi en una tr-801 también pero me dejo de funcionar
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value