Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

17 Nov 2013 04:29 por Gilcano
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Nov 2013

Ubicación: Nueva York, USA

Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Hola amigos, no se si fue aca que vi el 'brico' de una luz de trabajo modificada con triple XM-L y me gusto mucho la idea por la cantidad de luz que alcanza. Los originales que suelo utilizar se calientan sobremanera y el bombillo no dura mucho. Ahi les pongo un enlace para la foto. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar................ :)
http://i280.photobucket.com/albums/kk18 ... f6042e.jpg
17 Nov 2013 21:35 por Gilcano
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Nov 2013

Ubicación: Nueva York, USA

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

No importa, creo que esta opcion es mejor
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lood-light
17 Nov 2013 21:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Yo creo que no te merece la pena ponerte a hacer un brico existiendo opciones sencillas, efectivas y baratas como esta:

http://dx.com/es/p/by-r7s-12wd-r7s-12w- ... ite-176817

Yo he montado tres este verano para alumbrar parte del jardín e iluminan realmente bien, con luz cálida de tinte similar a las barras incandescentes. La intensidad es algo menor que con las barras originales, de 300w pero siguen siendo muy funcionales y la diferencia de consumo compensa.

Como única incidencia, yo pensaba que estas R7s sólo las había pequeñas y grandes, y resulta que el estándar tiene tres tamaños. Inicialmente no me entraban en unos focos de Leroy Merlín de 5€, pero eliminando el reflector (que realmente no se necesita) y deformando el portalámparas original para abrirlo más, han quedado de maravilla.

A mi me han salido por 23$. En las tiendas locales de mi ciudad me pedían 56€ por cada una.

Cuando vuelva el buen tiempo pediré otras cuatro.
17 Nov 2013 22:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Lfatman escribió:
Como única incidencia, yo pensaba que estas R7s sólo las había pequeñas y grandes, y resulta que el estándar tiene tres tamaños. Inicialmente no me entraban en unos focos de Leroy Merlín de 5€, pero eliminando el reflector (que realmente no se necesita) y deformando el portalámparas original para abrirlo más, han quedado de maravilla.
Podrías especificar un poco mas ,medidas por ejemplo ya que en DX no especifica su grosor por ejemplo.
Quisiera ponerlas en unas lamparas de la habitación de la cria ; La cual me tiene hasta las narices de cambiar bombillas por la calor que generan encerradas y fundirse.
Imagen
Imagen

Tankiu :abrazo:
17 Nov 2013 23:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

El formato R7s incluye barras de 78,118, 138 y 188 mm. En realidad son 4 tamaños.

Esa que compré en DX es de 135 mm ( sí que lo pone, en la pestaña ee especificaciones) y yo necesitaba la de 118. Sí que las he visto en DX de 118mm, pero son menos potentes. Creo que las 4 que me faltan por poner (para cuando vuelva el buen tiempo) van a ser las mismas y haré el mismo apaño.

El grosor son 45 mm, tanto en ancho como en profundo.
17 Nov 2013 23:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Lfatman escribió:El formato R7s incluye barras de 78,118, 138 y 188 mm. En realidad son 4 tamaños.

Esa que compré en DX es de 135 mm ( sí que lo pone, en la pestaña ee especificaciones) y yo necesitaba la de 118. Sí que las he visto en DX de 118mm, pero son menos potentes. Creo que las 4 que me faltan por poner (para cuando vuelva el buen tiempo) van a ser las mismas y haré el mismo apaño.

El grosor son 45 mm, tanto en ancho como en profundo.
OK Gracias
Yo necesito de 118 lo que mas me preocupa que no encontré medidas es el grosor que pones 45 mm y desde el centro del contacto al cristal sobre 20 mm tendré que tomar medidas exactas Gracias

Un Saludo
17 Nov 2013 23:47 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

Hay modelos más planos. Puede que te interese algo así:

http://www.dhgate.com/product/11w-r7s-1 ... 21519.html
28 Nov 2013 00:50 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Luz para trabajo usando barra triple XM-L

namberguan escribió:Quisiera ponerlas en unas lamparas de la habitación de la cria ; La cual me tiene hasta las narices de cambiar bombillas por la calor que generan encerradas y fundirse.
Cuidado con esto, que los leds son mucho más fríos... pero también se calientan que da gusto los jodíos... y a diferencia de las incandescentes, sí que se chamuscan con la temperatura.
namberguan escribió:Yo necesito de 118 lo que mas me preocupa que no encontré medidas es el grosor que pones 45 mm y desde el centro del contacto al cristal sobre 20 mm tendré que tomar medidas exactas Gracias
Viendo la lámpara en si, no estoy seguro que sea una buena idea meter leds dentro de la caja cerrada. De hacerlo, como mínimo abriría 2 de los laterales para que corriera el aire...

De hecho, yo hice un brico en una campana extractora de cocina de este estilo, que tenía 2 luces vela de 40W que cambié por 1 de estas desmontada... pero para un techo la cantidad de luz es algo justa (y color blanco pálido...).

Comentar que sin carcasa ni nada, al aire libre, los LEDs se ponen a unos 60ºC... Por eso creo que dentro del alojamiento no durarán mucho si no les pegas algo más para disipar y no abres la "caja" de la lámpara.

© ForoLinternas