Luz para trabajo usando barra triple XM-L

http://i280.photobucket.com/albums/kk18 ... f6042e.jpg
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Podrías especificar un poco mas ,medidas por ejemplo ya que en DX no especifica su grosor por ejemplo.Lfatman escribió:
Como única incidencia, yo pensaba que estas R7s sólo las había pequeñas y grandes, y resulta que el estándar tiene tres tamaños. Inicialmente no me entraban en unos focos de Leroy Merlín de 5€, pero eliminando el reflector (que realmente no se necesita) y deformando el portalámparas original para abrirlo más, han quedado de maravilla.
OK GraciasLfatman escribió:El formato R7s incluye barras de 78,118, 138 y 188 mm. En realidad son 4 tamaños.
Esa que compré en DX es de 135 mm ( sí que lo pone, en la pestaña ee especificaciones) y yo necesitaba la de 118. Sí que las he visto en DX de 118mm, pero son menos potentes. Creo que las 4 que me faltan por poner (para cuando vuelva el buen tiempo) van a ser las mismas y haré el mismo apaño.
El grosor son 45 mm, tanto en ancho como en profundo.
Cuidado con esto, que los leds son mucho más fríos... pero también se calientan que da gusto los jodíos... y a diferencia de las incandescentes, sí que se chamuscan con la temperatura.namberguan escribió:Quisiera ponerlas en unas lamparas de la habitación de la cria ; La cual me tiene hasta las narices de cambiar bombillas por la calor que generan encerradas y fundirse.
Viendo la lámpara en si, no estoy seguro que sea una buena idea meter leds dentro de la caja cerrada. De hacerlo, como mínimo abriría 2 de los laterales para que corriera el aire...namberguan escribió:Yo necesito de 118 lo que mas me preocupa que no encontré medidas es el grosor que pones 45 mm y desde el centro del contacto al cristal sobre 20 mm tendré que tomar medidas exactas Gracias
© ForoLinternas