TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

01 May 2013 22:52 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

He decidido dejar un pequeño review con ese tester, por que me parece muy bueno, sencillo y se puede comprobar creo que todas las baterías/pilas de uso mas habitual. Ademas de ser compacto pesa poco, 35 gr. y la pila dura mucho y es muy fácil cambiarla. Es que al parecer solo una vez al año esta disponible en Lidl y tenemos que estar pendientes. La tuve el que tiene Jaipe, pero a mi no me gusta nada, y la veo poco fiable.

Aqui el tamaño:
Imagen
Imagen


Una pantalla muy clara, como en el multimetro. Ademas para quien no sabe interpretar la lecura, hay un grafico donde explica si la bateria es cargada descargada a mitad de carga dependiendo del tipo de bateria (menos para litio 18650, etc.).
Imagen

Boton On/Off, tambien se paga de forma automática tras poco tiempo.
Imagen

Parte trasera, por donde se cambia de pila, 2032, botón re-set. Muy fácil y rápido cambiar pila.
Imagen
Imagen
Imagen

Tipos de baterías/pilas usadas en estas mediciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que he dejado claro lo util y sencillo (sin ajustes ni nada) que puede ser este tester sin complicarse la vida con un multimetro, para quien quiere solo saber el estado de diferentes baterías pilas. Tambien muy util de llevar de viaje, en mochila, en bolsillo coche etc.
01 May 2013 23:26 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Vale me as convencido me ponga 3 :sisi1:

Es broma :respeto:

Buena revison

Lo compre en su dia y la verdad es que no le dado la utilidad que se merece(bueno que pones)

:abrazo:
01 May 2013 23:33 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

namberguan escribió:Vale me as convencido me ponga 3 :sisi1:

Es broma :respeto:

Buena revison

Lo compre en su dia y la verdad es que no le dado la utilidad que se merece(bueno que pones)

:abrazo:
Gracias. Espero que sea util para muchos. :sisi1:
Pues es posible que hay mas gente por aquí, que van a recuperarlo y darle uso. (por ser olvidado en algún cajón). :abrazo:
02 May 2013 00:46 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Se ve muy practico, yo tengo el modelo anterior, el que mide con barras en lugar con digitos, y es bastante exacto, con lo que este en ese sentido es mucho mejor, ademas de poder medir distintos tipos de quimicas.
El lidl de mi localidad lo cerraron hace casi un año, y el mas cercano me pilla a 60 km, sino ya estaria en mis manos :( .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 May 2013 09:35 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

iluminatrix escribió:Se ve muy practico, yo tengo el modelo anterior, el que mide con barras en lugar con digitos, y es bastante exacto, con lo que este en ese sentido es mucho mejor, ademas de poder medir distintos tipos de quimicas.
El lidl de mi localidad lo cerraron hace casi un año, y el mas cercano me pilla a 60 km, sino ya estaria en mis manos :( .
El de barras la tuve yo tambien, pero no me ha gustado nada y esta a basura hace tiempo. Este es mucho mas util y se puede medir tambien 18650 sin ningún artilugio.
Una pena que el Lidl mas cercano a tu casa es a 60 km. Si tienes algún familiar en otro sitio, cuando sale a la venta te la puede comprar y cuando va de visita ya te la puede traer. :respeto:
02 May 2013 20:36 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Pues si Pax, es una pena, suelo ir en ocasiones a esa localidad, pero claro, si no coincide con la fecha en que sale la oferta, no me sirve de nada, pero bueno, cuando voy, siempre me paso por alli a comprar alguna cosilla.
No tengo familiares cercanos :( , el mas proximo lo tengo a 500 km, a si que .... :dale: .
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
03 May 2013 20:50 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

iluminatrix escribió: No tengo familiares cercanos :( , el mas proximo lo tengo a 500 km, a si que .... :dale: .
Lo siento mucho, de verdad. :llora: :abrazo:
03 May 2013 21:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Con las 18650 anda "joido" :sisi1: :sisi1:
04 May 2013 00:53 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

Tranquilo pax, que mas se perdio en Roma :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
04 May 2013 23:22 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: TRONIC, BATTERY TESTER (LIDL)

jorgefrty escribió:Con las 18650 anda "joido" :sisi1: :sisi1:
Importante es que aguanta de manera respetable. :culo:
cron

© ForoLinternas