Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

22 Abr 2013 08:22 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió: Yo fumaba unos 25 cigarros al día. En poco más de un año he gastado 1000€ en vapeo, pero fumando hubiera gastado aún otros 1000€ más.
Tengo todo tipo de frikadas en equipamiento, mientras de la otra manera solo tendría una montaña de ceniza y colillas...y los pulmones negros.
Me suscribo a esto último. Ojalá este dentro de un año diciendo lo mismo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
22 Abr 2013 08:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Seguro que si kevinalvcla, si al final el monaco te lo quita igual, el tema es no desesperarse porque no funcione algún atomizador, o no te guste un sabor etc, se prueba otro y palante, el primer mes o así, me saciaba pero me hubiese fumado algun pitillo por gusto, pero luego ya no lo echas de menos, en realidad cambias uno por otro.
Always look on the bright side of life
23 Abr 2013 00:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Seguro que si kevinalvcla, si al final el monaco te lo quita igual, el tema es no desesperarse porque no funcione algún atomizador, o no te guste un sabor etc, se prueba otro y palante, el primer mes o así, me saciaba pero me hubiese fumado algun pitillo por gusto, pero luego ya no lo echas de menos, en realidad cambias uno por otro.
Ya, ya, pues de cambiar de líquido ¡¡¡y un güebo!!! ESTÁN TODOS AGOTADOS, he tenido que remover cielo y tierra para encontrar un Ry4 de vete a saber qué composición purulenta... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Abr 2013 10:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

kevinalvcla escribió: Me suscribo a esto último. Ojalá este dentro de un año diciendo lo mismo.
Nah hombre, seguro que sí. Incluso cambia la relación con el tabaco y dejas de tenerle miedo a recaer.
En mi curro, hay uno que me ofrece tabaco cuando nos vemos (supongo que le da morbo verme caer) y se lo acepto. Lo fumo con desprecio, el sabor es asqueroso, a humo de hoguera. Esto sucede como una vez al mes.
Ni me planteo volver a comprar. Mucho mejor mi vapeador y mis sabores a la carta (y eso, sin pensar en la salud ni en el bolsillo)
Vamos, que si sacaran una vacuna que hiciera inocuo al tabaco, seguiría vapeando.
También hay que entender que yavi o yo vamos en el nivel avanzado (voltaje variable, reparables, etc) y rozamos el máximo disfrute, pero todo llega para todos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2013 11:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Es preferible invertir en tener 2 ó 3 atomizadores al menos, y 2 o 3 sabores de liquidos, a mi me pasaba que de repente un sabor dejaba de gustarme, intercalaba con otro y al final a ratos te hace uno y a ratos otro, si coges uno solo y no te gusta es mas rollo, ahora cato alguno nuevo de cuando en cuando, pero ya hay un par de ellos al menos con los que puedo tirar de seguido y que me gustan, y los atomizadores, pues por eso porque los que no son reparables algunos salen mejor que otros, y si de repente uno no te tira bien o da sabores raros te puede agobiar un poco, por eso mejor llevar un segundo en el bolsillo, yo antes salia con bien de cosas por si fallaba alguna, ahora ya controlando que hago yo las resistencias y eso, pues se con cierta seguridad que me va a durar de sobra, y la perdida de rendimiento se empieza a notar con cierta antelación para hacer una resistencia nueva.

Si consigues que te guste, pues ya es que seas mas o menos caprichoso como Xray y yo jaja, y vayas mejorando el equipo con atomizadores reparables que si no compras por pares en realidad salen mas economicos que los no reparables, y mods de voltaje variable que en el fondo lo mismo, si son decentes lo que cambias con el tiempo son las baterías, no el mod, y los liquidos yo no lo hago ultimamente, pero si te da por la alquimia tambien sale bastante económico, una vez tienes un equipo ya que te gusta, se puede disfrutar por muy poquito, pero bueno eso depende de cada uno la sencillez que quiera tener, o el rendimiento.
Always look on the bright side of life
23 Abr 2013 13:13 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

Aun no me ha llegado el pedido de TD, y estoy que rabio.
Me he empapado en el foro vapeando.com y mis compras previsibles en breve serán estas:
1. Mod evic aqui: http://www.china-sells.com/es/item.php?id=2399 con el 25% que se ha conseguido y en el que me he registrado sale por poco menos de 50€. Me escama un poco la potencia que pueda dar con resistencias altas y lecturas no fidedignas a partir de 4V. Acaba de salir la versión de firm 1.3, a ver si te corrige a ti el problema con la lectura de la batería y de paso lo hace más fiable.
2. Por otro lado el bt804 v2 en acero también en la misma tienda con el 25%: http://www.china-sells.com/es/item.php?id=2463 junto con el hilo para resistencias y la cuerda esa.
Lo veis bien?, algún mod mas aconsejable?, no me digais provari que me está tentando y me estoy resistiendo :grin: se que ese si sería una compra segura y creo que casi definitiva.

Ya sobre los líquidos creo que probaré los SCO de la "casa":
https://www.fasttech.com/search?sco
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
23 Abr 2013 13:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No te preocupes demasiado por la potencia , el evic tira sobrado con casi todo lo q le pongas, sólo te quedaría corto en montajes muy concretos, y precisamente el bt804 no es nada exigente con una ego ya a bien...

Aunque ponga acero es de latón casi casi seguro, también tengo uno pedido.
Always look on the bright side of life
23 Abr 2013 18:49 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:el bt804 no es nada exigente con una ego ya a bien...
Aunque ponga acero es de latón casi casi seguro, también tengo uno pedido.
Y yo...y me acaba de llegar el número de tracking! :banana: :cantarin:

Aclarar que reparables...chinos. Si en lugar de comprarlos en conjuntas, hubiéramos comprado originales...el presupuesto cambiaría y mucho! :sisi3:
Sobre mods, yo estoy encantado con el Vamo v2 SS. Ha pasado a ser mi mod económico fijo (y no daba mucho por él). No necesito más.

Y no he visto a nadie que diga que se le ha petado un Vamo v2...y Provaris a reparar he visto que se mandan unos cuantos.
Luego todo son parabienes a su servicio técnico y a su atención al cliente, claro, pero... se ha roto. :gaydude:
Y el mío cuesta 10 veces menos, es chino, hace lo mismo y no se rompe. :culo: No encuentro el sentido a las virtudes de un Provari (a ese precio).

-Es que se nota más peso. (pues dabuten, hoyga)
-La calidad de la electrónica (ya veo ya...)
-Exactitud. Si pones 4,3v son 4,3v reales. (ok, como si pone XJQZ..donde veo que me gusta, ahí lo dejo)
-Potencia. Con atos HV...es que a 15W... (quien coño usa HV? o 15W?)

Va siendo más un símbolo que ventajas reales... Algún día abriré un hilo de esa temática en vapeando, a ver qué tardan en cerrármelo. :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2013 19:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Pues sí, yo al vamo no le veo falto de potencia, y si tuviese la versión inox, es un mod para rato, yo lo unico que le pido es que fuese un poco mas peque.
z

Y sí, un viaje al servicio tecnico de un provari cuesta mas que el vamo en sí.....

La salida es PWM y en el provari es lineal, pero yo eso no lo he notado, dicen que en genesis se nota y duran menos las resis, el evic se supone que si tiene salida plana y no he notado diferencias apreciables.

En calidades de materiales, pues sí, hay diferencia, pero uno cuesta lo que un cartón de tabaco o menos, y el otro medio estanco..
Always look on the bright side of life
23 Abr 2013 20:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

El vamo lo subí a 15W pensando...si se rompe, que se rompa cuanto antes y por probar si una Panasonic 3400 daba la talla
(que tengo una TR 2400 fuego que a los 7W ya se arruga, apaga la pantalla y resetea el mod) :roto2:
Le pegué unas cuantas caladas (churrasco total, claro) pero ninguno de los dos cedió. :number1:

Nah, yo reconozco que el es más chulo un Provari estéticamente y tenga mejor calidad, pero... 10 veces más calidad?
Es que parece que estén lamiendo los materiales para justificarse...Acero alimenticio, acero quirúrgico...
En las linternas es similar, pero están la estanqueidad, resistencia a golpes, eficiencia, disipación...muchas más excusas para gastar más con sentido.
En fin, cada uno de lo suyo gasta. Probablemente sea mi perspectiva de que nada es eterno y tarde o temprano también intentaré dejar el vapeo.
Spoiler
Por cierto, que sepas que escribí 3 párrafos de los gordos en tu hilo de las Panasonic 3400, ya que vi que acaba como acaban todos, renegando
de lo nuevo sin argumentos sólidos, acusando a las tiendas de vender clones sin pruebas, haciendo mención a las explosiones y volviendo a las IMR AW,
pasándose cualquier datasheet o datos precisos de reviews independientes por el arco del triunfo. :rolleyes:
Como era tu hilo, me corté un poco al final...de no haberlo cancelado a última hora, sería otro hilo cerrado.

Curiosamente, hay tres foreros habituales que me pidieron (por MP) más explicaciones, datos, etc...para probarlas, casi clandestinamente. :roto2:
Les hablé de las características y de lo adecuadas que eran para mods limitados (todos los VV o VW), con potencia de sobra...
Tras probarlas, todos contentos con el punch, la autonomía, pidiendo más a Fasttech con descuento y agradecidos, pero nadie dice ni mú en público.
Pareciera que si no hay quorum, si no hablan los sabios, nada merece la atención ni ser llevado a la luz, aunque lo uses en la intimidad.

Me raya. No la gente que pregunta y quiere saber, sino los que se dejan llevar sin ningún criterio propio...En fin, que no vuelvo a recomendar ahí nada.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2013 20:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

No, si yo opino lo mismo, y una pega muy gorda para mi es que solo se puedan usar baterías sin tetón y no las mas largas, llevan 3 revisiónes y no han sido capaces de arreglar eso, tiene delito, estéticamente a mi me parece un poco macarrilla, pero reconozco que esté mejor hecho, eso no lo discuto.
Spoiler
Lo de las baterías, pues lo mismo que con el intellicharger, no dicen en publico pero luego alguno me pidió ayuda y lo pidieron, menos mal que al menos ya no anda por ahí Stan Smith con su Provari :qmeparto
Always look on the bright side of life
24 Abr 2013 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:El vamo lo subí a 15W pensando...si se rompe, que se rompa cuanto antes y por probar si una Panasonic 3400 daba la talla
(que tengo una TR 2400 fuego que a los 7W ya se arruga, apaga la pantalla y resetea el mod) :roto2:
Le pegué unas cuantas caladas (churrasco total, claro) pero ninguno de los dos cedió. :number1:

Nah, yo reconozco que el es más chulo un Provari estéticamente y tenga mejor calidad, pero... 10 veces más calidad?
Es que parece que estén lamiendo los materiales para justificarse...Acero alimenticio, acero quirúrgico...
En las linternas es similar, pero están la estanqueidad, resistencia a golpes, eficiencia, disipación...muchas más excusas para gastar más con sentido.
En fin, cada uno de lo suyo gasta. Probablemente sea mi perspectiva de que nada es eterno y tarde o temprano también intentaré dejar el vapeo.
Spoiler
Por cierto, que sepas que escribí 3 párrafos de los gordos en tu hilo de las Panasonic 3400, ya que vi que acaba como acaban todos, renegando
de lo nuevo sin argumentos sólidos, acusando a las tiendas de vender clones sin pruebas, haciendo mención a las explosiones y volviendo a las IMR AW,
pasándose cualquier datasheet o datos precisos de reviews independientes por el arco del triunfo. :rolleyes:
Como era tu hilo, me corté un poco al final...de no haberlo cancelado a última hora, sería otro hilo cerrado.

Curiosamente, hay tres foreros habituales que me pidieron (por MP) más explicaciones, datos, etc...para probarlas, casi clandestinamente. :roto2:
Les hablé de las características y de lo adecuadas que eran para mods limitados (todos los VV o VW), con potencia de sobra...
Tras probarlas, todos contentos con el punch, la autonomía, pidiendo más a Fasttech con descuento y agradecidos, pero nadie dice ni mú en público.
Pareciera que si no hay quorum, si no hablan los sabios, nada merece la atención ni ser llevado a la luz, aunque lo uses en la intimidad.

Me raya. No la gente que pregunta y quiere saber, sino los que se dejan llevar sin ningún criterio propio...En fin, que no vuelvo a recomendar ahí nada.

Si hay algo que NO soporto de los foros es precisamente esos que hacen lo que vosotros describis aquí... me parece lo peor de lo peor... Así que allí ni pensar en poner nada de nada... :nono:

Así que me aprovecho de vosotros, y os pido consejo sobre esto... Por fa, no lo miréis desde vuestra experiencia, sino desde la mía: quiero un mod que me quite la paranoía de andar cargando cada dos días las baterías que es lo que me pasa con los ego que compré, que por cierto, van muy bien pero me tienen mosqueado por DOS cosas:

1-. Salen del cargador a 3,7 voltios... :comor:

2-. Vapeas como un descosido, día y noche sin parar, terminas y están a 3,66 ó 3,65 voltios... :wow: A la mañana siguiente sigues vapeando como un trastornado, y de repente, (al cabo de unas horas) se acabó, la pila entra en corte, y tararí que te vi... :machinegun:

Así que siguiendo un enlace que creo que puso X-RayBoy, encontré esto:

MOD 18650ç

1-. La compra sería el Mod Joye Pulsador Ego-T 2 Upgrade VV + Joye Mod Tubo Color Verde ¿ya tengo suficiente para meterle una pila 18650 y un claromizador + líquido y ponerme a vapear sin añadirle nada más? Los claromizadores que tengo son tipo EGO estandar.

2-. Tengo pilas protegidas 18650 Trusfire Fuego de 3.000 mah (No IMR) prácticamante nuevas, pero tienen casi 7 centímetros de largo. ¿Se pueden poner estas pilas sin problema alguno, tanto porque NO son IMR como porque son protegidas y largas....? (Si llega el caso le puedo quitar la protección, pero prefiriría que no).

Insisto, con que me digas que con eso es suficiente y que voy a vapear mejor que con lo que tengo ahora, (que sería para llevar por la calle, y el gordo para casa), ya me doy por satisfecho, porque el conjunto NO me parece nada caro, a no ser que esté en otro lugar más barato... No tengo prisa en recibirlo.

Por último, insisto, el sofocón inicial posterior a las 48 horas se me ha pasado, y ahora estoy de nuevo feliz como una lombriz. :cejas:

Saludos y gracias.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2013 01:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Te dan siempre 3.7V porque no estás midiendo a la batería, en realidad pasa por un driver, vamos que de momento te funcionan bien.

Del mod que pones, tengo la versión anterior no va mal, no es de voltaje variable, pero para el precio que tiene no está del todo mal, si bien yo tiraría por un Vamo mejor, el dia que des el paso a reparables te va a ir bien con todo, el otro se puede quedar un poco escaso.

Tampoco es que sea todo el mundo así en ese foro, hay buena gente, no dejes de postear por lo que digamos aquí, además de buena info, se suelen hacer conjuntas de cosas de china que vienen muy bien para el bolsillo, y el mercadillo funciona muy bien.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2013 08:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Como yavi, opino que un Vamo v2 es mejor eleccion...por mucho.
Yo tambien tuve ese Joye 18650 y se queda corto. La electronica peta si metes resistencias muy bajas, mientras el vamo lee Ohmios, te avisa y corta antes de que pase. Si no tienes prisa, lo compras en zainy.net por unos 25€ y te quitas un paso intermedio, por el que ambos hemos pasado y que ya esta olvidado.
Ademas, los tubos del joye se pican con la humedad de la mano y quedan feos.
A veces un sabor queda crudo o sabe a quemado por solo 0,2v. El Joye pega saltos demasiado grandes. Eso no es VV.
Otra opcion barata es el lavatube de zainy (tmb lo tengo), pero el vamo lo supera.
Tienes fotos de todos y mas info en este hilo.
Spoiler
Tambien creo que en ese foro hay buena gente, gente que sabe, que cuando no sabe quiere saber y se informa...pero muchos tambien ganando posts a golpe de icono chorra, prestigio a golpe de talonario, incapaces de aportar razonamientos mas alla de conceptos etéreos como"la calidad", que no saben ni quieren saber, moderacion partidista a conveniencia donde pagan justos por pecadores...puro espectaculo. Gusta y enferma a la vez, como Telecinco.
La ultima que he visto es cerrar un hilo sobre Aduanas... por si lo leían ellos. :roto2:
Aun asi, ahi esta la mejor info en español disponible y hay que lidiar con ello.
Todo esto se lo digo a la cara, pero me borran los post.
Perdon si faltan tildes. Desde el movil es un coñazo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2013 12:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Como yavi, opino que un Vamo v2 es mejor eleccion...por mucho.
Yo tambien tuve ese Joye 18650 y se queda corto. La electronica peta si metes resistencias muy bajas, mientras el vamo lee Ohmios, te avisa y corta antes de que pase. Si no tienes prisa, lo compras en zainy.net por unos 25€ y te quitas un paso intermedio, por el que ambos hemos pasado y que ya esta olvidado.
Ademas, los tubos del joye se pican con la humedad de la mano y quedan feos.
A veces un sabor queda crudo o sabe a quemado por solo 0,2v. El Joye pega saltos demasiado grandes. Eso no es VV.
Otra opcion barata es el lavatube de zainy (tmb lo tengo), pero el vamo lo supera.
Tienes fotos de todos y mas info en este hilo.
Spoiler
Tambien creo que en ese foro hay buena gente, gente que sabe, que cuando no sabe quiere saber y se informa...pero muchos tambien ganando posts a golpe de icono chorra, prestigio a golpe de talonario, incapaces de aportar razonamientos mas alla de conceptos etéreos como"la calidad", que no saben ni quieren saber, moderacion partidista a conveniencia donde pagan justos por pecadores...puro espectaculo. Gusta y enferma a la vez, como Telecinco.
La ultima que he visto es cerrar un hilo sobre Aduanas... por si lo leían ellos. :roto2:
Aun asi, ahi esta la mejor info en español disponible y hay que lidiar con ello.
Todo esto se lo digo a la cara, pero me borran los post.
Perdon si faltan tildes. Desde el movil es un coñazo.
Muchas gracias a los dos, pero mirad lo que pone del Vamo V2:

Los ultfire 18650 3000mah no se pueden utilizar. no estamos seguros de si la batería se puede utilizar o no, por lo que sugerimos que usted compre la batería de nosotros aquí: :wow:

Qué quiere decir esto? También abarca a las Trusfire Fuego de 3000 y las de 2400 mah? :confused:

He mirado el Lavatube, jope, yo creo que con ese voy de sobra totalmente... independientemente de que el Vamo sea mejor... Quiero algo sencillo y fiable, nada más... O sea, si con lo que estoy vapeando ya voy bien, creo que el Lava debe ser otra galaxia..., ¿no?

Sinceramente, me echa para atrás tanta electrónica, pantallita LED, y toda la gaita, aunque, obviamente, eso aporta un plus de precisión muy importante..., pero también son más cosas a estropearse. :sisi1:

Eso sí, a lo mejor X-RayBoy querría desprenderse del suyo (Lavatube) a un precio de amigo barcelonés... :silbando:

Saludos.

PD: Por cierto, qué sabeis de los líquidos que venden en esa página, por ejemplo esto, e-liquidos Lo pregunto porque son MUY BARATOS y como por ahora no hay forma de encontrar lo que quiero, he visto estos para comprar el Ry4 de Hangsen que todo el mundo dice que está bastante bien... Pero los de esta página, ni idea... ¿Sabéis vosotros algo? Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2013 12:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hay cosas que debes saber.
Las UF 3000 ni las TR 2400, no caben. Solo me cabe una UF 2600 gris protegida en el Lava.
Tiene muy poca rosca en el tapon y es una rosca con pinta de blanda además.
Uso las Panasonic (no protegidas 2900 - 3400) y van de coña.
No acepta clariconos ya que no lleva rosca EGO, pero con adaptador 510-ego tiran perfecto.
Pero es mi mod Vv de reserva...por un precio de hamijo, seguirá en el cajón. :culo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2013 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Hay cosas que debes saber.
Las UF 3000 ni las TR 2400, no caben. Solo me cabe una UF 2600 gris protegida en el Lava.
Tiene muy poca rosca en el tapon y es una rosca con pinta de blanda además.
Uso las Panasonic (no protegidas 2900 - 3400) y van de coña.
No acepta clariconos ya que no lleva rosca EGO, pero con adaptador 510-ego tiran perfecto.
Pero es mi mod Vv de reserva...por un precio de hamijo, seguirá en el cajón. :culo:
Bueno, pero si le extirpo la protección a una TrustFire 2400 (por ejemplo, que es igual de larga que la de 3000), digo yo que me cabrán ¿no?

Lo malo es que... ¿Cómo sabes tú que no te pasas de descarga con las NO protegidas? ¿Andas midiendo constantemente el voltaje?... :roto2:

¿Y dónde se pilla el adaptador? :confused:

Sobre los líquidos que comenté de esa página, ¿no sabes nada? :llora:

Saludos

PD: Vale, así que prefieres que siga en un cajón que venderlo, ¿eh? Y yo que pensaba ofrecerte una cantidad que no ibas a poder rechazar... :D :culo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2013 16:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

El lava es de aluminio, y es algo que llevas siempre en el bolsillo, se estropea estéticamente bastante rápido, el vamo le hay ya en inox, y no cuesta mucho mas, y te va a durar mucho más, le entran todas las 18650 que le metas, aunque depende de cual uses pues la protección puede saltar antes, a mi de todas las que tengo solo me salta con unas panasonic 3100 que cogi hace tiempo de Intl_outdoor, esas saltan a 3A que es un poco bajo.

Coge el que quieras, pero ya te digo que se te puede quedar corto en poco tiempo un lava, y se estropea mucho mas rapido.

Ambos cortan sobre los 3.2V, no te preocupes por gastar las baterías de más si no llevan protección.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2013 19:22 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Bueno, el acabado negro parece más resistente. Yo apenas lo he sacado de casa y sigue impecable.
Pero la rosca...es de chiste. Múltiples canales en el tubo y solo dos hendiduras en el tapón (y el comienzo de una tercera que inicia la rosca)
No se ve muy claro ya que lleva grasa de silicona, pero si la batería es de su medida, esas 3 vueltas lo dejan muy segura.
Spoiler
Imagen
En el Vamo es al revés. El tapon tiene toda la rosca que quieras y el tubo solo 3 hendiduras...pero es de inmutable acero en mi caso.

Ah sí, eh? Oferta irrechazable? Cuéntame más! :zpalomita:
Sinceramente solo lo vendería si recuperara lo gastado (osea 29 leuros envío incluído, incluye adaptador! :elrisas: )* y sería para comprar otro vamo v2
de repuesto, antes de que cambien a la demigrante versión 3, con diamantes. :facepalm2: (aunque la pantalla OLED mola) Haznos caso, un vamo es mejor
que un lava, ambos por experiencia.*Sé que soy un ladrón, por eso mismo no acostumbro a vender nada y a acumular cosas inservibles.Compra un Vamo.

El adaptador 510-EGO es una pieza que lleva rosca 510 por un lado y por el otro 510 y EGO (como tus baterías)
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... zer-conver Curiosamente, más barato aquí
http://ebnferro.com/multi-adapters-510- ... o-atomizer (desde Holanda, envío free en 7 días)

Sobre los líquidos, no los he probado, pero verás que es la misma tienda donde compré Lava y Vamo. En principio son de fiar.
Precisamente tengo en camino el Ry4, Ry5 y Ry6 (sí, los hay, son nuevos) de Hanseng, por un sorteo que hubo en vapeando. Ya contaré.
También recojo mañana un pedido en lata de Slovenia :roto2: para probar varios sabores (10) más.
Spoiler
Imagen Da miedo, eh? :vela:
Ojito con las compras en Tinydeal.com. He reclamado a Paypal un pedido que no ha llegado (56 días) y los listos mandan a Paypal un
número de tracking falso (pero correspondiente a España) de un paquete ya entregado. Mi envío no llevaba tracking, era de 7 euros.
He mandado a paypal capturas y visto que son tan listos en Tinydeal y no les compraré más, también he mandado mi login y password de la
tienda, para que los investigadores de Paypal puedan verificar lo que digo, metidos en mi cuenta directamente.
Hoy me ha llegado la contestación. Fallan a mi favor y me reembolsan el importe. :number1:
Pero me han sorprendido las artes que emplean en esa tienda. Van a por todas. Si mi envío hubiera tenido tracking...ojo!

Edito: Te confirmo que en el vamo entran las UF3000 y las TR 2400, pero a 7W (y es flojo) ya se arrugan y apagan el mod. :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2013 22:16 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió: Ojito con las compras en Tinydeal.com. He reclamado a Paypal un pedido que no ha llegado (56 días) y los listos mandan a Paypal un
número de tracking falso (pero correspondiente a España) de un paquete ya entregado. Mi envío no llevaba tracking, era de 7 euros.
He mandado a paypal capturas y visto que son tan listos en Tinydeal y no les compraré más, también he mandado mi login y password de la
tienda, para que los investigadores de Paypal puedan verificar lo que digo, metidos en mi cuenta directamente.
Hoy me ha llegado la contestación. Fallan a mi favor y me reembolsan el importe. :number1:
Pero me han sorprendido las artes que emplean en esa tienda. Van a por todas. Si mi envío hubiera tenido tracking...ojo!
Hostias me has dejado mosqueao :comor: tengo mi primer pedido de allí, no tiene tracking (unos 17€), y bueno solo van 15 días desde que salio, pero habrá que estar atento. Precisamente había leído a un miembro de vapeando.com hablar de la misma jugada que han hecho a ti. Muy extremo eso de dar un tracking falso :machinegun: :taptap:
Leña a la tienda y se borrara de mis marcadores cuando llegue el pedido pendiente.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
cron

© ForoLinternas