Re: OLIGHT S10 Baton (XM-L, 1x (R)CR123)
No, si ya sé que no era tu intención!Lfatman escribió:Gracias, UPz.
En absoluto mi intención era tocar las narices
Mi problema es el contrario que el tuyo, es decir, que sólo tengo polimetro y no luxómetro, con lo que me manejo un poco a ciegas mediante comparación. En este caso, y asumiendo diferente eficiencia del driver, ambos modelos son XML T6 y ambos alimentados por 16340.
Como ya me habrás leido, estoy en el empeño de encontrar una EDC de calidad que, en alto, o turbo o como se le quiera llamar me aguante hasta el corte de la batería sin step down, independientemente de lo que pueda quemar, lógicamente dentro de un límite que no funda el estaño. Mi Sky Ray S3T6 modificada con driver 8 AMC 7135 y a la que también le cambié los cables al led por unos gruesos termorresistentes sacados de un casquillo GU10, hasta ahora aguanta perfectamente con algunos encendidos superiores a 30-40 min (sustituyendo batería, lógicamente, ya que siempre llevo de repuesto cargada) y aunque quema realmente no he tenido bajas en emisores ni circuitos. En ella he medido tras 5 minutos encendida 2,7A. El problema es que no se realmente cuantos lumenes me estará dando y, aunque por comparación estimo unos 600-700, me fastidiaría que esta Olight se quede muy corta en comparación con la S3T6. Por ello pienso que el consumo en el Tail me puede ayudar algo para seguir teniéndola en probables o desestimarla.
No se si me explico con toda esta perolata...aunque si ya has medido 1,7A con batería recien cargada, lo encuentro demasiado bajo, ya que los poco más de 7W resultantes (desestimando el driver en ambas) creo que no alcanzarán para mis pretensiones. Raro que es uno...
Si te resulta incómodo o quieres dejar de medir consumos en el tail, que efectivamente creo más imprecisos que en el led, no te preocupes. Se agradece igualmente.
No te preocupes. Lo entiendo perfectamente.
Tampoco te fies del consumo al encendido con la bateria cargada, ya que seguramente este se dispare cuando el voltaje empiece a caer, algo que suele ocurrir rápido con estas pequeñas baterias.
En cuanto tenga el tester bueno operativo de nuevo, me pongo a ello.
Saludos!