Re: LINTERNAS RECOMENDADAS 2012-2013
Muchíiiiiisimas gracias por ayudar a los neófitos.
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Sí y no. Sí puedes, pero no irá bien. Acepta 2 Cr123A o 2 RCR123A (16340) http://www.cpfreviews.com/Fenix-T1-Tactical.phpinstintobasico escribió:Otra preguntilla, sobre la marcha, ¿podría ponerle a la Fenix T1 una pila 18650 recargable en lugar de las dos CR123?
Gracias otra vez.
UPz escribió:¿Que os parecería añadir al final de la lista una pequeña selección de baterías y cargadores?
stirner escribió:Me parece muy buena idea,pero creo que ya hay un hilo de baterias y cargadores recomendados (al que creo que le vendría bien una actualización).
XRAYBoY escribió:No estaría de más. También es un área en el que ha habido muchos cambios y avances desde su creación.
namberguan escribió:Personalmente pienso como stirner
Ciertamente esta un poco abandonado el hilo de baterías y cargadores ; Así que seria digamos mas de lo mismo pero actualizado.
De hay que con permiso de su autor lo suyo pienso que seria actualizarlo y pulirlo.
Y cuando hablo de pulirlo me refiero a algo similar a lo que realizaste con el orden de las rewier, para su facil aceso y actualizado
Es mi opinión
EDIT: De todas formas la idea que se propuso en su dia y quedo en el tintero de juntar todos estos post en uno aun que repetido ,seria un haceso rápido a los mismos
Si estabas dispuesto a gastar en una LL esta seguro que entra en el presupuestojuan64 escribió:... Normalmente utilizo baterias AA IMEDION Powerex 2400mAh para el Falsh y me gustaria utilizar de este tipo para la linterna.
estuve mirando una MT7 de Ledsend pero vi aqui que el tipo de led esta obsoleto.
cual serian las indicadas?
gracias
© ForoLinternas