Las que más me gustan son la 6ª y la última.
La 6ª da una sensación de bestialidad de luz en comparación con el tamaño de tu persona, que sobrecoge .... que pasada!!
Y la última me gusta porque parece el foco de una moto avanzando a toda velocidad, ja, ja, ja, por la lluvia, por supuesto, que le dá dinamismo.
Gracias por certificarnos el "guaterpruf" de las linternas. Yo soy algo desconfiadillo con eso de que dicen que todas son que si IPX-8, que si water resistant, que si patatin , que si patatán.... al final, lo mejor, es que no se mojen mucho. Quizas de marcas como Nitecore, me fie más, pero el mal rollo sicológico que dá verse mojar algo electrónico.... nosénosé....
Insisto en que es algo personal mio, ya que por ejemplo con las cámaras de fotos me pasa igual.... y no te digo nada, si tienes que andar cambiando los objetivos bajo la lluvia, je, je, je.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)