Mini Review de la Palight V60

Sólo reviews de linternas.

10 Nov 2012 04:53 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Mini Review de la Palight V60

Buenas a todos.

Como hace ya unos dias que recibí esta linterna, pero todavia no he recibido la bateria DESprotegida para alimentarla, me he animado a sacarle unas fotillos par compartirlas con vosotros. Más adelante, cuando reciba la bateria, haré fotos con luz, je, je, je.

La linterna la compré en cnqualitygoods. Llegó en unos 19 dias en un sobre de burbujas del tamaño de medio folio, y dentro del sobre, venia la linterna, envuelta a su vez en más plástico de burbujas, y acompañada de un colgante de material metálico pero flexible, (y que no sirve para nada), que podeis ver en las fotos de abajo. Y no venia nada más, ni manuales, ni recambios, ni ná....

Detalles:

Marca y modelo de la linterna: Palight V60
LED: CREE XM-L T6
Modos: 6-modos con memoria (Hi(500lumens)>Mid(200lumens)>Lo(100lumens)>Strobe>Turbo(680 lumens)>SOS) y on/off girando el cabezal.
Baterías compatibles: 1 bateria 18650 NO protegida, ya que las protegidas son demasiado largas para el tamaño de su alojamiento.
Tipo y posición de interruptor: Está en el cabezal, y al girarlo se enciende/apaga, según el sentido de giro
Precio: 25$ Con led Clear White, que es el que yo elegí, y 2$ más con led Neutral white.
Fecha en la que adquirimos la linterna: 5 de Octubre de 2012, y recibida el 24 de Octubre de 2012
Enlaces: http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1757

PRESENTACIÓN / INTRODUCCIÓN:

Como he dicho más arriba, me llegó en un sobre blanco acolchado del tamaño de la mitad de un folio, y envuelta a su vez en plástico de burbujas. Traia el colgante que no sirve para nada..... y nada más..... de verdad que eso es todo. Si alguien quiere ver la foto del sobre, puedo cumplirle el gusto, je, je, je....

Su tamaño es de 98mmx 24mm. y pesa SIN BATERIA 80 grs. En principio se jacta de ser la EDC alimentada con una bateria 18650 más pequeña del mercado. Esto puede ser cierto, siempre y cuando tengamos en cuenta el hándicap de que solo acepta baterías standard sin protección.
Me explico. En principio, esta linterna juega la baza de ser muy pequeña a pesar de alimentarse con una 18650. Pero si queremos usar baterias protegidas, deberemos comprar la que especialmente ha desarrollado Palight, ya que es más corta de lo que habitualmente solemos ver en este tipo de baterias protegidas, (las que usamos rondan aprox. unos 68-69 mm.). Creo, no obstante (aunque no estoy del todo seguro), que la marca AW, también tenia en su catálogo una bateria 18650 muy cortita, que pudiera entrar en su alojamiento.
Pero si no queremos tener problemas, y no queremos comprar la bateria de Palight, lo mejor es usar una buena bateria NO protegida como la panasonic de 3100 mAh, o similar.

CONSTRUCCIÓN / ASPECTO EXTERNO:

La construcción, desde mi punto de vista es muy buena. Rezuma robustez, quizás en parte por la ausencia de un interruptor "al uso", como los que nos tienen acostumbrados el 99,9% de las linternas. Y digo esto, ya que, para encender/apagar, hay que girar el cabezal. Pero para cambiar de modos, simplemente, hay que "dar golpecitos" en la parte trasera de la linterna sobre el propio metal que hace las "veces"de tapón.
De esta forma, lo que parece el típico interruptor trasero, pasa a ser un trozo de metal fijo inamovible que imita un interruptor tradicional de cola. Y basta que "toquemos" con el dedo para que vayan cambiando los modos. Digamos que es tactil, que no hace falta apretar. Funciona por contacto, como algunos pulsadores de los ascensores, que al poner el dedo en el interruptor, "hace contacto" como si cerrásemos el circuito de corriente.

Aqui podeis ver la parte trasera del supuesto interruptor fijo que os comento:

Imagen

De paso fijaros, que ya le he hecho un par de arañazos sin querer. Esto me ha parecido que la pintura o acabado exterior, aunque muy bonito, pues es de un color gris no muy oscuro, me parece bastante fragil, y poco duradero posiblemente, ante dichos desperfectos.
Imagen

Imagen

Imagen

A continuación os pongo unas cuantas fotos de lo que es la linterna comparada con la Ultrafire zoom xml que conoceis de sobra, gracias al compañero Pepitogrito, así como el buen acabado de las roscas, el acabado mecanizado, el grosor generoso de las paredes etc, etc.

Imagen

Imagen
Aqui un intento de que veais más o menos el tamaño de la bicha comparado con un paquete de tabaco y una moneda de 50 cts.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agujerito para pasar el hilo de la correa
Imagen
Agujerito para pasar el hilo de la correa
Imagen
Detalle del Mecanizado
Imagen
Detalle de la cabeza
Imagen
Detalle de la pulserita que no sirve para nada, pues no me entra por la mano.....
Imagen

Edito para añadir un afoto con ella en la mano:

Imagen

Excepto por el detalle de que es un pelin "gordita", no creo que se diferencie mucho de tamaño del de otras buenas EDC que hay en el mercado. Y a cambio, llevamos una 18650, que nos asegura una buena autonomia.
También es cierto, que he puesto adrede, (si os fijais), la comparativa de tamaño con la Ultrafire, ya que esta última, no pretende ser una EDC, y sin embargo, a la vista está que "solo" le saca un par de milimetros de diferencia.... y ahi lo dejo quedar... pues de la diferencia del precio entre ambas, evidentemente, no se puede decir nada, je, je,j e.

Y cuando tenga la bateria, sacaré unas cuantas foticos más para poner unas comparativas alumbratorias, a ver que tal, je, je, je.

He intentado hacer esta minireview, lo mejor posible siguiendo el manual del compañero UPZ, pero si veis que hay algo que puedo mejorar me lo decis, ok?. Saludos.
Última edición por Barometrix el 21 Nov 2012 16:54, editado 2 veces en total.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Nov 2012 11:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Gracias por la reiew.
Sugerencias:
Las fotos,al menos algunas,la proxima vez ponlas un poco mas pequeñas.
Estaria muy bien una foto de la linterna en mano.

¿El sistema de cambio de modos no es excesivamente sensible?¿No se cambia el modo sin querer,al rozar la parte trasera con el dedo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2012 14:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Tiene indicador de bajo voltaje?
10 Nov 2012 15:10 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Gracias por la review, pero por favor, re dimensiona las imágenes, por dios! :str:
10 Nov 2012 20:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Ufff.... :gaydude:
Es verdad que me he pasao un pelin con el tamaño de las fotos, ja, ja, ja.

Pero a en mi descarga, diré que ha sido un lapsus, ya que efectivamente, UPZ, ya lo dejó claro en el manual de hacer reviews, que no pusieramos fotos de más de 800 x 600.

Asi que a todo correr, he ido editando otra vez una por una, para dejarlas un pelin más como Dios manda, je, je, ,je.

Os pido disculpas, ya que con las prisas, y con tanta foto, se me pasó lo de redimensionarlas cuando las subí a la webpeich...

Stirner, tus deseos son órdenes para mi, asi que en un plis plas, voy a por la cámara.... (que me he dejado olvidada en el maletero.... :dale: ), y la afoto volando, je, je. Y el sistema de cambio de modos, no lo he podido probar, porque como le explico aqui abajo al compañero Bailer, no me deja hacer nada, ya que la bateria protegida es demasiado grande y para mi que la bloquea, ya que solo enciende en "modo alto", pero nada mas....

Bailer, que yo sepa, no tiene iindicador de bajo voltaje, pero como no he podido probarla en condiciones, ya que de todas las baterias protegidas que tengo, solo ha funcionado con una trustfire de 2500, y según he encendido, ha entrado en modo alto, y no me dejaba hacer nada más.... asi que estoy esperando a que me llegue la "no protegida" para hacer pruebas, .... más fotos, y de paso ver si tiene o nó aviso de bateria baja.

Gracias a todos por pasar, y a ver que os parecen estos tamaños de fotos, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Nov 2012 20:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Esta chula la linternilla si si, lo que no me termina de gustar es la manera de ponerla en marcha y el cambio de modos solo tocando la trasera ya que pienso que a no ser tengas la linterna siempre empuñada igual cambiandola de mano o sujentadola con la boca etc.. se pueden cambiar los niveles sin querer,el precio no está mal y el tamaño es muy reducido a pesar que la que le una que mide casi lo mismo es la Nitecore EC2 que solo mide 1 mm mas de longitud, 99mm de largo 24mm en el tail y 25,4mm en la cabeza por llevar el doble interruptor, eso si el peso de la EC2 es algo menos ya que anuncian 59 gramos sin bateria.

Buenas y detalladas fotos que siempre es util para conocer mas estos caprichillos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2012 21:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Gracias Barometrix.
El tamaño de la foto en mano es el ideal ,creo yo.
Ya contarás que tal cuando te llegue la bateria :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2012 21:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Jaipe escribió:Esta chula la linternilla si si, lo que no me termina de gustar es la manera de ponerla en marcha y el cambio de modos solo tocando la trasera ya que pienso que a no ser tengas la linterna siempre empuñada igual cambiandola de mano o sujentadola con la boca etc.. se pueden cambiar los niveles sin querer,el precio no está mal y el tamaño es muy reducido a pesar que la que le una que mide casi lo mismo es la Nitecore EC2 que solo mide 1 mm mas de longitud, 99mm de largo 24mm en el tail y 25,4mm en la cabeza por llevar el doble interruptor, eso si el peso de la EC2 es algo menos ya que anuncian 59 gramos sin bateria.

Buenas y detalladas fotos que siempre es util para conocer mas estos caprichillos.
Gracias Jaipe por pasar y comentar.
La verdad, es que hasta que me llegue la bateria, no puedo decir nada, ni bueno ni malo, je, je. No obstante, yo la compré porque me pareció bonita, y me llamaba la atención su extraña forma de cambiar los modos. Lo cual al final, pudiera ser una castaña y la deje de recuerdo curioso en un cajón, ja, ja, pero como no quiero adelantar acontecimientos, voy a esperar a ver el resultado final.

Excepto por el detalle de que es un pelin "gordita", no creo que se diferencie mucho de tamaño del de otras buenas EDC que hay en el mercado, como la que ha comentado el compañero Jaipe. Por lo menos, llevamos una 18650, que nos asegura una buena autonomia.
También es cierto, que he puesto adrede, (si os fijais), la comparativa de tamaño en la foto que está junto a la Ultrafire, ya que ésta última, no pretende ser una EDC, y sin embargo, a la vista está que "solo" le saca un par de milimetros de diferencia.... y ahi lo dejo quedar... pues de la diferencia del precio entre ambas, evidentemente, no se puede decir nada, je, je,j e.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Nov 2012 21:03 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

stirner escribió:Gracias Barometrix.
El tamaño de la foto en mano es el ideal ,creo yo.
Ya contarás que tal cuando te llegue la bateria :abrazo:
Ok, eso dalo por hecho, je, je.

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Nov 2012 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

A que me recuerda esta linterna?
Spoiler
Sobre la review: Gracias por editar las imagenes. Mucho mejor ahora :abrazo:
Muy interesante, esperando leer tus impresionas tras usarla.
Saludos!
10 Nov 2012 21:22 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió:...solo enciende en "modo alto"...
En otras reviews que estuve mirando decían que siempre enciende en modo alto, pero en cuanto a la explicación de los modos y la memoria no terminé de enterarme...mencionaban algo de 2 segundos :roto2rie:
el problema con los cambios es como dices, y tiene que ver con la pila, algunas protegidas entran muy justas y el interruptor tactil no funciona bien.
10 Nov 2012 21:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Bailer escribió:
Barometrix escribió:...solo enciende en "modo alto"...
En otras reviews que estuve mirando decían que siempre enciende en modo alto, pero en cuanto a la explicación de los modos y la memoria no terminé de enterarme...mencionaban algo de 2 segundos :roto2rie:
el problema con los cambios es como dices, y tiene que ver con la pila, algunas protegidas entran muy justas y el interruptor tactil no funciona bien.
Yo probé con las panasonic protegidas, con las nitecore protegidas, y con unas trustfire protegidas que "ponen" 2500...
Pues bien, con la única bateria que me encendió... fué con la Trustfire... lo cual ya me dejó algo descolocao, ya que confiaba más en las "pata negra", je, je, je.
Pero es que, incluso con la trustfire, con la que logré encender.... no conseguí absolutamente ningún cambio por mucho que le dí en el tapón trasero....
Así que decidí que era hora de dejar de hacer experimentos posiblemente dañinos para mi pobrecita V60.... y encargué ipsofacto una panasonic desprotegida a los de cnqualitygoods....

En cuanto la reciba os cuento mis logros o mis penas, ja, ja,j a.

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Nov 2012 22:06 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió: En cuanto la reciba os cuento mis logros o mis penas, ja, ja,j a.

Un abrazo
Seguro que son logros :abrazo:
11 Nov 2012 00:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

No tiene mala pinta, esperando a que te llegue la bateria. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Nov 2012 02:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió:
Bailer escribió:
Barometrix escribió:...solo enciende en "modo alto"...
En otras reviews que estuve mirando decían que siempre enciende en modo alto, pero en cuanto a la explicación de los modos y la memoria no terminé de enterarme...mencionaban algo de 2 segundos :roto2rie:
el problema con los cambios es como dices, y tiene que ver con la pila, algunas protegidas entran muy justas y el interruptor tactil no funciona bien.
Yo probé con las panasonic protegidas, con las nitecore protegidas, y con unas trustfire protegidas que "ponen" 2500...
Pues bien, con la única bateria que me encendió... fué con la Trustfire... lo cual ya me dejó algo descolocao, ya que confiaba más en las "pata negra", je, je, je.
Pero es que, incluso con la trustfire, con la que logré encender.... no conseguí absolutamente ningún cambio por mucho que le dí en el tapón trasero....
Así que decidí que era hora de dejar de hacer experimentos posiblemente dañinos para mi pobrecita V60.... y encargué ipsofacto una panasonic desprotegida a los de cnqualitygoods....

En cuanto la reciba os cuento mis logros o mis penas, ja, ja,j a.

Un abrazo
Sin duda, la construcción está otro nivel que las LOW-COST, a pesar de que la Ultrafire que yo tengo me parece (por el precio), impoluta en todos los sentidos.. Pero aún así se notan otros acabados...

Me sorprende la diferencia de sólo 2 mm (yo pensé que serían más..., debí echar mal las cuentas en su momento, porque esa linterna estuvo a un clik de pedírmela... Espero también una comparativa con la Ultrafire, que me imagino que es de la misma procedencia que la mía.. ¿no?, o sea, pil dividido en DOS pisos, etc...).

Saludos, pero para ir adelantando cosas, ¿qué tal luz te ha dado con la 2400? Al menos la habrás tenido encendido lo suficiente y sobre todo si sólo lo ha hecho en Alta, para que te haya dejado algunas impresiones, ¿no?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2012 18:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

pepitogrito escribió: Saludos, pero para ir adelantando cosas, ¿qué tal luz te ha dado con la 2400? Al menos la habrás tenido encendido lo suficiente y sobre todo si sólo lo ha hecho en Alta, para que te haya dejado algunas impresiones, ¿no?

Saludos.
Pues verás, después de haber probado sin resultado alguno con las nitecore, y panasonic, y después de haber hundido el "culete" de una panasonic de las de 3100 mAh, .... al ver que con la trustfire encendia..... me quedé tan relajao de que por lo menos funcionaba... que ni siquiera hice más pruebas, je, je, je, (si quieres, llámame caguetas, pero no me atrevi a más, aja, ja, aj,j a....)
La tuve encendida unos 50 segundos aprox. y te aseguro que da tanta luz como nuestras ultrafires zoom, y con mucho flood. Pero necesito probarla en condiciones, je, je.
Eso si.... me pareció notar que se calentaba más que la ultrafire... y además de forma más rápida.

Os contaré más, tranquilos, ja, ja,j a.
Les espero en el siguiente capitulo.... no se vayan todavia, que aún habrá más....

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Nov 2012 18:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

¿Como le hiciste esas marcas en el tailcap? ¿Tan blando es el anodizado?
Parece que de HA III nada...
11 Nov 2012 19:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Si necesitas una sin proteccion y no quieres esperar me dices y te dejo alguna. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Nov 2012 22:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

F. Premens escribió:Si necesitas una sin proteccion y no quieres esperar me dices y te dejo alguna. :respeto:
Con lo fácil que es desnudar una 18650... :silbando: Si esas en las que estamos TODOS pensando se dejasen desnudar tan fácil y rápido, esto sería... :wow:

Saludos :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Nov 2012 23:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60 En construccion

Barometrix escribió: Les espero en el siguiente capitulo.... no se vayan todavia, que aún habrá más....
Saludos

Es que NO se va a estropear nada, pero nada de nada... Simplemente, te queda siempre en Alta y a joder***. Ya me imaginaba lo del calor, pero bueno, espero a que tengas las pilas como Dios manda... Y si no, o se la pides a Premens, o lees lo que he puesto en el post de aquí arriba mismo... Más claro, agua de la sierra... :silbando:

Saludos y quedamos a la espera, que me temo larga... :comor: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas