Re: Moteros y Moteras
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Sin el casiJaipe escribió:..., antes tenía la Burgman 400 pero hace 3 años la vendi para comprar la 650 ya que eso es casi un sofá con ruedas.
stirner escribió:Bien Bien,pero,y las moteras?
Por lo que dices ya llevas kilometros en moto, esa tuya tiene pinta de ser muy agil y rapida ya que suelen pesar poco y tiene que ir y andar como la seda y siendo Honda pues ni te cuento, de lo mejorcito.joseabul escribió: Está muy chula Jaipe. Yo llevaba antes KTM, tuve una supermotard y posteriormente la Adventure del 2008 pero no le daba el uso apropiado siendo una trail, asi que la vendí y me compré una Honda Hornet 600 y es la que tengo a día de hoy. La verdad es que estoy muy contento
La Hornet pesa 200kg y si la verdad es que tira bien pues lleva la mecánica heredada de la CBR 600, eso si menos apretada. No tienes mal gusto para las motos si haces esa elección, aunque también te digo que notarás gran diferencia en el pilotaje, ya no solo porque tenga más motor o sea más grande, sino porque es otro concepto de moto por el tipo de chasis, cambio de marchas y rueda grande. Esa es UNA PEDAZO DE MOTO!!Jaipe escribió:Por lo que dices ya llevas kilometros en moto, esa tuya tiene pinta de ser muy agil y rapida ya que suelen pesar poco y tiene que ir y andar como la seda y siendo Honda pues ni te cuento, de lo mejorcito.joseabul escribió: Está muy chula Jaipe. Yo llevaba antes KTM, tuve una supermotard y posteriormente la Adventure del 2008 pero no le daba el uso apropiado siendo una trail, asi que la vendí y me compré una Honda Hornet 600 y es la que tengo a día de hoy. La verdad es que estoy muy contento
Yo voy con megascooter por el confort y capacidad que tiene y mas la Burgman 650 que en este aspecto aun no se ha superado, bueno si por la nueva 650 Executive que se comercializará en breve, ademas viajo con ella y mi mujer tambien me acompaña y el pasajero en la Burgman tambien va muy bien.
A pesar de que si me la cambiara hoy como la nueva Burgman 650 es demasiado igual posiblemente tiraría por una GT y lo mas seguro sería una Honda Pan European que para viajar dos personas tiene mas motor y esteticamente es mas moto que una scooter.
Pues no sé que te saldrá más caro, si mantener la moto o a ellas. Yo también me quedo con las pegatinasfrancisco escribió:Compré por internet unos adhesivos de los números 13 y 14,
hubo un error en el envío y recibo en casa 2 motos + complementos.
No utilizo nada, por lo que vendo todo menos los adhesivos.
Añado alguna linterna para hacer la oferta mas interesante;
Nitecore TM-11 + Nitecore EA1 + 2 kawasakis + complementos
Todo, 54 euros. (negociable )
El complemento de la izquierda siempre me llamó mas la atención, no se porque, algo tiene.
La que pone francisco es demasiado, una vale pero dos..joseabul escribió: La Hornet pesa 200kg y si la verdad es que tira bien pues lleva la mecánica heredada de la CBR 600, eso si menos apretada. No tienes mal gusto para las motos si haces esa elección, aunque también te digo que notarás gran diferencia en el pilotaje, ya no solo porque tenga más motor o sea más grande, sino porque es otro concepto de moto por el tipo de chasis, cambio de marchas y rueda grande. Esa es UNA PEDAZO DE MOTO!!
© ForoLinternas