Ranking de donantes
FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Tmart.es: Regalos

22 Oct 2012 21:48 #141
<<

sukyshyro

Tecnólogo LED

Re: Tmart.es: Regalos

ricardo escribió:Hola buenas tardes yo también quiero participar mi hermano me recomendó esta pagina el es sukyshyro ojala que salga todo bien el que promete debe cumplir y quiero participar para ganarme una lampara yo tuve un llavero de estos Imagen dan buen resultado ara andar en el llavero y usan baterias de jugetes chinos es mas barato comprar un jugete y sacar las baterias que comprarlas y dura algo regular dependiendo como se use y cuanto tiempo la pagina es tmat.es

hasta que se animo ya ve que no cuesta!!! bienvenido :abrazo:
pero le falta el enlace a la "linterna" y esas cosas son un poco de chiste en este foro ya llego y le ayudo

namberguan escribió:Mis mas cordiales felicitaciones a lo compañero ganadores :sisi3: :sisi3:

Gracias amigo y yo creo que falta otra "actualización" para mencionar mas ganadores pues el patrocinador no a puesto que esta cerrado el maraton de regalos
y a los que faltan pues aguanten y si es necesaria una manifestación para que les cumplan cuenten conmigo :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:
jajaja espero que cumplan y que pa la próxima sean mas específicos pues parece que subestimaron el nivel de usuarios del foro :elrisas:
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D
22 Oct 2012 22:37 #142
<<

Rikite

Tecnólogo LED

http://www.tmart.com/CREE-XML-T6-1200LM ... f_id=15814

Me estoy haciendo el remolón para comprar un foco de bici, pero pronto caerá uno de este estilo. Tiene buen precio en esta tienda.

This kind of LED Light for Bicycle gives you the excellent brightness in the dark or in strong backlighting with this long-lasting LEDs that features color balance. The LED light fits easily on to your bike and give you extra safety while cycling at night. The lamp holder side is transparent with aura, which can shine and make cycling more secure and smooth. You don’t need to worry about in the rainy day for its waterproof features.
Features
Using CREE XM-LT6,light,lumens,life of ledis 100,000 hours
Intelligent control circuits,third gear dimming memory circuit,1) high light:circuit 2800mA,brightness 1200LM 2) low light: the circuit 1500mA,brightness 300LM 3) strobe mode:circuit 2800mA,brightness 1200LM
Vacuum plating cup Smooth surface,high temperature,anti-shedding,concentrating effect Perfect
Enclosure with aviation aluminum alloy,CNC machining,anodizing surface treatment
Combined with four 18650 batteries,capacity:4400mAh Voltage:4V,3-4 hours of continuous work
Waterproof design ,O-shaped ring,heavy rain is still normal use;Features:can be fixed on the bicycle,as the lights used 2 with elastic rubber hoods,headlights when used with the lamp
Attached with a Adjustable headband with a soft for forehead
The Many Uses of an LED Headlamp:Camping, Backpacking, Hunting, Fishing, Auto Emergencies, and Home Repair.
Specifications
Type Headlamp / Bicycle Light
Bulb Type XM - LT6 LED
Number of LEDs 1
LED Colour White
Input Voltage 8.4V - 12V
Power Rating 10W
Switch Position / Type Tail / Button
Number of Shift 3 (High / Low / Suddenly and Explosive flash )
Lumens 1200LM
Lasting Lighting Hour 4 - 6hours
Material aluminum, glass
Reflector Aluminum Smooth / SMO Reflector
Battery 18650 lithium cell, 4400mA, Cable Length: 67.5cm / 26.57"
Discharge Time 180 minutes (100% brightness)
Charger Input: 100 - 240V, 50 / 60HZ, 0.35AMAX, Output: 8.4V, 1A, Cable Length: 140cm / 55.11"
Lamp Cable Length 26.57oz / 67.5cm
Color Red, Black
Demension 4.15.5 cm / 1.61" x 2.17" (D x H)
Weight 643g / 22.68oz
Package Includes
1 x Bicycle bike Head Light Lamp
1 x Battery
2 x Rubber rings
1 x Charger
1 x Adjustable headband
22 Oct 2012 22:38 #143
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Provincia Oriental, ex República Oriental del Uruguay

sukyshyro escribió:
antiparanoico escribió:Alguien sabe como usar el cupón?
No encuentro "el como" aplicarlo. :dale:
Ya envié MP con la consulta pero a esta hora deben estar durmiendo, estoy ansioso.

P.D.: Tengo cuenta en Tmart.

Yo ya compre la mia! :D
1. me registre en la pagina
2. añadi la linterna al carrito
3. al momento de pagar abajo del total dice aplicar codigo lo pones y listo solo pagas un centavo

Solucionado!!! Le daba directamente a Paypal y no me salía, hay que hacerlo por la otra opción (Pago Seguro).
:paysent:
Gracias.

P.D.: Ahora a esperar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor

No compro más en banggood, pésima experiencia. http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2 Es un sitio para evitar a toda costa... salvo buscando algún regalo.
23 Oct 2012 01:03 #144
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Ya estamos a 31 y yo no me he enterado?
:roto2qtemeto:
Galicia calidade
23 Oct 2012 05:36 #145
<<

Tximista

Tecnólogo LED

Bueno pues aquí tenemos un frontal que aunque es copia de algun otro su precio es mas atractivo
Tiene la ventaja de utilizar pilas AA para aquellos que no quieran utilizar Litio
y nos vale llevar encima un par de blisters de repuesto para tener toda la autonomía necesaria :cejas: :cejas: :cejas:

http://www.tmart.com/CREE-T6-LED-Adjust-Zoom-Head-Lamp-Black_p155498.html

Imagen
Are you an outdoor sports enthusiast? If so, how will you make well-equipped preparation for outdoor activities? Undoubtedly, this Head Light Lamp is a necessary. With high quality material and unique appearance, this Head Light Lamp looks fashionable and fantastic. Meanwhile,compact size allows you to take this Head Light Lamp anywhere and the rational design lets you wear it comfortably. This Head Light Lamp has low power consumption and can also keep working for a long time. In brief, this Head Light Lamp is a good helper for riding, camping and hiking,which will make fully entertain yourself outdoors. Take the chance now,this Head Light Lamp will exceed your expectation!
Features
Producing very bright beam of light
Extensive Lifetime of LED (100,000 hours) LED
Attached with a adjustable headband with a soft for forehead
The many uses of an LED headlamp: camping, backpacking, hunting, fishing, auto emergencies, and home repair
It is the top-level equipment for bike, fancier must buy it
Adjust zoom to realize rapidly wide-angle beam and focusing beam
Specifications
Type Headlamp
Bulb Type CREE T6
Number of LEDs 1
LED Color White
Switch Position Battery Cover
Switch Type Button
Material aluminum, glass
Color Black
Powered by 4 x AA Battery (not include)
Lamp Dimension 3.11" x 2.95" x 2.17" / 7.9 x 7.5 x 5.5 cm
Packing Size 4.92" x 4.13" x 3.35" / 12.5 x 10.5 x 8.5 cm (L x W x H)
Weight 275 g / 9.7 oz
Package Includes
1 x Head Light Lamp
Extra Info
Notes on headlamps
Please remove the batteries when headlamp is not used, or great damage will do to the batteries and the headlamp.
Don't make the new batteries and the ever-used batteries work together.
Adding a cushion between the headlamp and head will make you feel more comfortable.
Test the headlamp light in the darkness before purchase.
Spare light bulbs are needed if the light bulbs are not durable enough.

:taptap: :taptap:
No deja de ser un buena opción para tener libres la manos en cualquier situación tanto a nivel de actividades como pesca,caza ,setas asi como deportivas como paseos ,footing o marchas nocturnas
Es por ello que la recomiendo y actualizo por exigencias del guion
SAlu2
Última edición por Tximista el 24 Oct 2012 20:28, editado 1 vez en total
23 Oct 2012 07:29 #146
<<

varamigue

Jamás ve la oscuridad

Ya lo tengo solucionado, me han dado otro cupon y ya he comprado la linterna y un par de 14500 para ella.
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), True 30mw green laser, UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3 modo rampa, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2.
23 Oct 2012 14:58 #147
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

:mail: Ya viene en camino. :zpalomita:

Imagen

También me pasaron el tracking, es de China Post.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor

No compro más en banggood, pésima experiencia. http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2 Es un sitio para evitar a toda costa... salvo buscando algún regalo.
23 Oct 2012 15:55 #148
<<

xos

Tecnólogo LED

Yo acabo de pedirla ahora mismo...a ver que resulta de todo esto. No se, yo es que estoy con la mosca detrás de la oreja, lo de duros a 4 pesetas :nono: y regalos por guapo :roto2: :sherlock:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Small Sun ZY-T08, Trustfire Z8, Trustfire A8, Citycat M6, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, Marsfire 308, FandyFire Rook, Solarforce L2P, Jacob A60, Solarforce L2N, SRK, Convoy M2, Small Sun ZY-T16, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y
23 Oct 2012 17:54 #149
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

xos escribió:Yo acabo de pedirla ahora mismo...a ver que resulta de todo esto. No se, yo es que estoy con la mosca detrás de la oreja, lo de duros a 4 pesetas :nono: y regalos por guapo :roto2: :sherlock:

Sl2
Sabes una cosa...? A caballo regalado...
Qué puedes perder...? $0.01...?

La venganza de chinito selá telible! Mea la sopa todos los días!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
También mandal vilus de glipe avial adentro del paquete. Así xos no tiene que pleocupalse más.

Hasta Dinodirect nos ha hecho regalos...!

En esto me tomo muy en cuenta mi nick.

23 Oct 2012 21:41 #150
<<

Rikite

Tecnólogo LED

http://www.tmart.com/CREE-XML-T6-LED-12 ... f_id=15814

Aunque este tipo de frontales/focos para bici afloran cada día nuevos de debajo de las piedras, este tiene buena pinta y mejor precio y con batería y cargador incluido.

Con 3 modos del que sobra el estroboscopico.
La cinta para la cabeza la conozco y es bastante cómoda.

The Head Light Lamp will be your best partner to travel at night
Don't miss this headlamp with such a reasonable price. Take it now! This kind of LED headlamps can be used in various kinds of circumstances for its three modes adjustable focus. Adjustable focus head strap makes you feel comfortable when you wear this LED headlamp. Because of its low power consumption, it can keep working for a long time. When using it, you will find that this CREE XM-L T6 LED 1200 Lumen 3 Mode Head Light Lamp Black(1*18650) can make how great contribution to your beautiful life!
Features
Using CREE XM - LT6, light, lumens, life of ledis 100, 000 hours
Intelligent control circuits, third gear dimming memory circuit:
1) high light: circuit 2800mA, brightness 1200LM
2) low light: the circuit 1500mA, brightness 300LM
3) strobe mode: circuit 2800mA, brightness 1200LM
Vacuum plating cup Smooth surface, high temperature, anti - shedding, concentrating effect Perfect
Enclosure with aviation aluminum alloy, CNC machining, anodizing surface treatment
Combined with four 18650 batteries, Capacity: 4400mAh Voltage: 8.4V, 3 - 4 hours of continuous work
Waterproof design, O - shaped ring, heavy rain is still normal use; Features: can be fixed on the bicycle, as the lights used 2 with elastic rubber hoods, headlights when used with the lamp
Attached with a Adjustable headband with a soft for forehead
The Many Uses of an LED Headlamp: Camping, Backpacking, Hunting, Fishing, Auto Emergencies, and Home Repair
Specifications
Brand CREE
Model XM - L
Emitter Type CREE XM - L T6 LED
Brightness / Lumens 1200 Lumens
Power 8.4V
LED Quantity 1 Pcs
Light Color White
Lightbulb / LED Lifespan 100000 hours
Modes 3
Mode Arrangement High / Low / Suddenly and Explosive flash
Battery Configuration 1x 18650 Batteries (Included)
Input Voltage 100 - 240V, 50 / 60Hz, 0.35max
Swith Location Tail / Button
Material Aluminum, glass
Strap Material Cloth
Lens Coated Glass Lens
Reflector Aluminum Smooth / SMO Reflector
Waterproof Yes
Special Features Focus
Battery 18650 lithium cell, 4400mA, 8.4 V, Cable Length: 33cm / 12.99"
Charger Input: 100 - 240VAC, 50 / 60Hz, 0.4A, Output: 8.4V, 1.0A, Cable Length: 144cm / 56.69"
Lamp Cable Length 29.92oz / 76cm
Demension 4.1 x 4.1 x 4.5cm / 1.61" x 1.61" x 1.77" (L x W x H)
Color Black
Packing Size 21 x 15.7 x 5.8cm / 8.27" x 6.18" x 2.28" (L x W x H)
Weight 608g / 21.45oz
Package Includes
1 x CREE XM - L T6 LED 1200 Lumen 3 Mode Head Light Lamp Black (1*18650)
1 x 18650 Battery
2 x Rubber Rings
1 x Charger
1 x Adjustable Headband
1 x Manual
Última edición por Rikite el 25 Oct 2012 22:30, editado 1 vez en total
24 Oct 2012 01:29 #151
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Yo aún no he puesto ninguna, asi que empiezo.

http://www.tmart.es/TrustFire-CREE-XML- ... f_id=15814

Imagen

Un valor excepcional en una alta calidad super brillante linterna LED, es la linterna LED de gran alcance y confiable, usted se lo merece! Esto es TrustFire CREE XM-L T6 5 modos 3800LM LED linterna antorcha eléctrica. La linterna LED es conveniente y práctico para su uso diario. El haz de luz de esta linterna LED es brillante y estable. La linterna LED de moda es el compañero ideal para ti en la oscuridad, así como un buen ayudante para su camping, senderismo, pesca iluminación, hogar, etc
Características
Tiene la luz fuerte y material durable
Seguramente va a satisfacer sus diversas necesidades y le traen mucha conveniencia
Portátil, fácil de transportar y almacenar
El mango delgado es bello y cómodo de sostener
Haz ancho es ideal para iluminar el camino, spot intenso penetra profundamente en la oscuridad
Brillo estupendo, mejor adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, etc
Tail botón ON / OFF para una fácil operación
Especificaciones
Características principales Linterna LED, linterna antorcha
Marca Trustfire
Modelo T6
Emisor Tipo CREE XM - L T6 LED
Color de la luz Blanco
Cantidad del LED 3pcs
Configuraciones de la batería 3 x 18650 3.7V baterías
Voltaje de entrada 8.4v Max
Cambie Tipo Clicky / Clickie
Cambiar Localización Tail - cap
Modos 5
Modo de Arreglo Hola> mediados> Lo> Strobe> SOS
Brillo 3800 lúmenes de brillo máximo
Tiempo de ejecución 1,5 horas (fabricante)
Iluminación Distancia Hasta 1000 m
Bombilla / LED Vida útil 100, 000 horas
Material Aleación de aluminio
Lente Lente de vidrio con recubrimiento
Reflector Aluminio liso / SMO Reflector
Color de la carcasa Negro
Dimensiones 11,29 "x 2,16" x 0,98 "/ 28,7 x 5,5 x 2,7 cm (L x Jefe Dia.x Dia cuerpo.)
Peso 16.19 oz / 459g
Última edición por dantemens 2011 el 24 Oct 2012 01:36, editado 1 vez en total
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:33 #152
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Otra más, sólo que con 5 xml.

http://www.tmart.es/KEYGOS-KE15-CREE-XM ... f_id=15814

TrustFire TR-J12 CREE XML-T6 35W 4500LM 5 Modo Alargar Linterna Negro

Imagen

¿Quieres comprar una linterna agradable y útil con el precio razonable, alta calidad y buen rendimiento. Esto es TrustFire TR-J12 CREE XML-T6 35W 4500LM 5 Modo Alargar Linterna Negro. La linterna LED es conveniente y práctico para su uso diario. El haz de luz de esta linterna LED es brillante y estable. La linterna LED de moda es el compañero ideal para ti en la oscuridad, así como un buen ayudante para su camping, senderismo, pesca iluminación, hogar, etc
Características
Seguramente va a satisfacer sus diversas necesidades y le traen mucha conveniencia
Tapa trasera con correa, se puede poner en el bolsillo o colgado en tu bolso
Brillo estupendo, mejor adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, etc
Con ON / OFF, de fácil operación
Especificaciones
Emisor Tipo XML - T6
Brillo 4500LM
Color de la luz Blanco
Bombilla Cantidad 5
Iluminación Distancia 250m
Vida útil del LED 100000 horas
Configuración de las baterías No se ampliará: 2 x 18650 baterías (no incluidas)
Prolongado: 3 x 18650 Pilas (no incluidas)
Voltaje de entrada 7,2 - 10,8
Poder 35W
Swith Ubicación Tail - cap
Modos 5
Reflector Aluminio liso / SMO
Dimensiones 9.40 "x 2.48" x 1.30 "/ (23,9 x 6,3 x 3,3) cm (L x Jefe Dia.x Dia cuerpo.)
Material Aluminio
Peso 610g / 21.52 oz
Color Negro
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:40 #153
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Tiene pinta de lanzar bien.

http://www.tmart.es/UniqueFire-UFV6-T6- ... f_id=15814

UniqueFire UF-V6 T6 5 modo 1200LM LED linterna Negro

Imagen

Linterna es esencial para la vida en el hogar, no es fácil elegir una linterna portátil y práctica por su cuenta. Con el fin de ahorrar problemas innecesarios, nos gustaría recomendar este UniqueFire UF-V6 T6 5 modo 1200LM LED linterna Negro para usted. El haz de luz que emitía es luminoso y amplio. Y este rayo luminoso puede verse kilómetros de distancia en la oscuridad, que se puede utilizar para guiar sus formas. Extensamente usando, es una herramienta realmente maravilloso para el hogar usando! Esta linterna está ofreciendo un material de alta calidad que es resistente y lo suficientemente resistente para el uso diario a largo tiempo.

Características
Especificaciones
Emisor Tipo CREE T6
Brillo 1200Lumens
Color de la luz Blanco
Bombilla Cantidad 1
Iluminación Distancia 500m
LED vida útil 100, 000 horas
Configuración de las baterías 2 x 18650 baterías
Voltaje de entrada 7,4 - 8,4 V
Poder 10W
Modos 5
Reflector Aluminio liso / SMO
Dimensiones 9,92 "x 2,28" x 1,18 "/ (25,2 x 5,8 x 3) cm (L x Jefe Dia.x Dia cuerpo.)
Material Aluminio
Peso 535g / 18.87 oz
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:43 #154
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Interesante :elboinas:

http://www.tmart.es/New-Amazing-Led-Fla ... f_id=15814

Increíble Led Linterna Transformer Robot lámpara de luz

Imagen

Perfecto para el uso al aire libre, sólo tiene que mantener la linterna increíble Led Light Transformer Robot lámpara en su coche, RV, barco y con su equipo de emergencia. De alta técnica, ultra brillante LED, vida de operación llega hasta 100,000 horas, nunca hace falta reemplazarlo.
Características
Nueva luz brillante y
Use pilas de botón (no incluido)
On / off
Extreme aspecto fresco y práctico
Dimensión: 3,5 "x 1,8" x 1,1 "(L x W x H)

El paquete incluye:
1 x Linterna Led Increíble Transformer Robot lámpara de luz

:qmeparto
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:46 #155
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Yo lo tengo en las llaves y es muy práctico, ni te enteras que está ahí.

http://www.tmart.es/White-Photon-MicroL ... f_id=15814

White Photon Micro-Light LED llavero linterna

Imagen

Linterna está en todas partes a nuestro alrededor, pero este tipo de mini linterna se destacan por su pequeño tamaño y peso ligero, que lo hacen fácil de llevar. Ahora, le recomendamos este White Photon Micro-Light LED linterna llavero linterna para usted. Esta mini linterna LED tiene una luz LED blanca que puede trabajar hasta 100.000 horas. El giro de encendido / apagado es fácil de operar, y el llavero diseñado en la cabeza está hecha para colgar en llaveros, mochilas, ropa, etc. Además, es también la protección del medio ambiente. Es conveniente para el hogar y algunas actividades al aire libre, como el senderismo y el camping. El mini llavero linterna será una buena opción para usted.
Características
Doble función de encendido / apagado y el botón de compresión
Increíblemente brillante - visible más de una milla
Tamaño Micro - va donde quiera que vaya
Lámpara LED Unbreakable
Más de 12 horas de duración de batería
Batería reemplazable
Garantía de por vida
Fuente de alimentación: Pilas botón
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:51 #156
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Esta me gusta, pequeña y práctica. No la ponen mal en otros foros.

http://www.tmart.es/LIEREN-KC01-CREET6- ... f_id=15814

LIE-REN KC-01 T6 700LM CREE-8W 5 Modos de Foco Linterna Negro

Imagen

El haz de luz es brillante y amplia. Y este rayo luminoso puede verse kilómetros de distancia en la oscuridad, que se puede utilizar para guiar sus formas. Extensamente usando, es una herramienta realmente maravilloso para el hogar usando! Esta linterna está ofreciendo un material de alta calidad que es resistente y lo suficientemente resistente para el uso diario a largo tiempo.
CARACTERISTICAS
Esta antorcha utiliza una bombilla de 8W, produciendo haz de luz muy brillante
Esta linterna utiliza un reflector liso liso reflector.The proporciona un haz más concentrado, y por lo tanto un mejor tiro
El cuerpo de esta linterna está construida de aleación de aluminio de alta calidad, y que tiene una construcción muy sólida
El cableado interno se aplica el circuito de alta eficiencia de refuerzo, y puede utilizar las baterías en la mayor medida
Excelentes condiciones adversas a prueba de agua, conveniente para el ambiente al aire libre, condiciones climáticas, excepto para el buceo
Enfoque función que permiten que el haz puede ser enfocado
ESPECIFICACIONES
Dimensiones (4,80 x 1,34 x 1,18) "/ (12,2 x 3,4 x 3) cm / (L x Dia Head. X Dia cuerpo.)
Peso 110 g / oz 3,88
Emisor Tipo CREE T6-
Lumens 700 lúmenes
Poder 8W
Bombilla Cantidad 1
Color de la luz Blanco
Bombilla Lifespan 100000 horas
Modos 5
Iluminación Distancia 300m
Configuración de las baterías 1 x 18650 batería (no incluido)
Voltaje de entrada 3.7-4.2V
Tiempo de ejecución 2-3 horas
Cambiar Localización Cola-cap
Lente Convex Lens
Material Aerospace aleación de aluminio
Color Negro
A prueba de agua Sí
Acollador Sí
Enfoque Sí
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:54 #157
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Pequeños y prácticos.Buenos para regalos.

http://www.tmart.es/1-LED-Moon-Figure-K ... f_id=15814

1 LED Moon Figura llavero linterna con pilas 6 Color

Imagen

Linterna está en todas partes a nuestro alrededor, pero este tipo de mini linterna se destacan por su pequeño tamaño y peso ligero, que lo hacen fácil de llevar. Ahora, le recomendamos este 1 LED Moon Figura llavero linterna con pilas para ti. Esta mini linterna LED tiene una luz LED blanca que puede trabajar hasta 100.000 horas. El giro de encendido / apagado es fácil de operar, y el llavero diseñado en la cabeza está hecha para colgar en llaveros, mochilas, ropa, etc. Además, es también la protección del medio ambiente. Es conveniente para el hogar y algunas actividades al aire libre, como el senderismo y el camping. El mini llavero linterna será una buena opción para usted. El paquete incluye 6 colores llavero mini linterna en todo: rojo, azul, plata, púrpura, negro y verde.
Características
Bajo consumo de energía, ultra - brillante, visible a larga distancia
Ligero, compacto y fácil de transportar
Ideal para uso en el hogar, viajes y aire libre
El diseño de la resistencia al agua es para uso en días lluviosos
Sísmica, resistencia al impacto, no - la radiación térmica, seguro y estable, fiable
Especificaciones
Características principales Llavero linterna
Tipo de bombilla LED
Tipo de la batería Pila de botón (incluidas)
Color Rojo, Azul, Plata, Púrpura, Negro, Verde
Cambie Tipo Presione, presione fuera de la tapa trasera
Material de Shell Metal
Dimensiones 2,36 "x 0,47" / (6,2 x 1,2) cm (L x diámetro).
Peso 15 g / 0.53 oz
Galicia calidade
24 Oct 2012 01:58 #158
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Esta tiene que tener una autonomía del copón :sisi1:

http://www.tmart.es/Eagle-Head-3-LED-Po ... f_id=15814

Head Eagle 3 LED linterna antorcha de gran alcance (2 * 2D)

Imagen

¿Quieres comprar una linterna agradable y útil con el precio razonable, alta calidad y buen rendimiento. Esto es Head Eagle 3 LED linterna antorcha de gran alcance (2 * 2 D). La linterna LED es conveniente y práctico para su uso diario. El haz de luz de esta linterna LED es brillante y estable. La linterna LED de moda es el compañero ideal para ti en la oscuridad, así como un buen ayudante para su camping, senderismo, pesca iluminación, hogar, etc
Características
Haz ancho es ideal para iluminar el camino, spot intenso penetra profundamente en la oscuridad
Brillo estupendo, más adecuado para acampar, viajar, actividades al aire libre, etc
Tail botón ON / OFF para una fácil operación
Especificaciones
Condición Nuevo
Cantidad del LED 3 Pcs
Iluminación rango 300M
Bombilla LED vida útil 100000
El tiempo de trabajo Más de 120 horas
Power by 2 x 2D batería
Material Aleación de aluminio (cuerpo), Lens (Glass)
Dimensiones 6,6 "x 1,9" x 1,4 "(L x Head.dia x Body.dia)
Peso 72g
Galicia calidade
24 Oct 2012 02:01 #159
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Esta no podía faltar, tengo 2 y estoy encantao con ellas.

http://www.tmart.es/UltraFire-UF2100-CR ... f_id=15814

UltraFire UF-2100 CREE XML-T6 1000lm 8W 5 modo linterna (1 * 18650)

Imagen

Linterna es esencial para la vida en el hogar, no es fácil elegir una linterna portátil y práctica por su cuenta. Con el fin de ahorrar problemas innecesarios, nos gustaría recomendar este UltraFire UF-2100 CREE XML-T6 1000lm 8W 5 linterna modo (1 * 18650) a usted. El haz de luz que emitía es luminoso y amplio. Y este rayo luminoso puede verse kilómetros de distancia en la oscuridad, que se puede utilizar para guiar sus formas. Extensamente usando, es una herramienta realmente maravilloso para el hogar usando! Esta linterna está ofreciendo un material de alta calidad que es resistente y lo suficientemente resistente para el uso diario a largo tiempo.
Características
Especificaciones
Emisor Tipo CREE / XML - T6
Brillo 1000lm
Color de la luz Blanco
Bombilla Cantidad 1
Iluminación Distancia 300m
LED vida útil 100, 000 horas
Configuración de las baterías 1 x 18650 batería
Voltaje de entrada 3.7V
Poder 8W
Modos 5
Dimensiones 4,72 "x 0,86" x 0,86 "/ (12 x 2,2 x 2,2) cm (L x Jefe Dia.x Dia cuerpo.)
Material Aluminio
Peso 115g / 4.06 oz
Galicia calidade
24 Oct 2012 02:05 #160
<<

dantemens 2011

Tecnólogo HID

Con esta enamorás a las churris :rolleyes:

http://www.tmart.es/10White5Purple1RedL ... f_id=15814

10 (Blanco) +5 (Purple) +1 (rojo) Luz Led Linterna multifunción Plata

Imagen

El haz de luz es brillante y amplia. Y este rayo luminoso puede verse kilómetros de distancia en la oscuridad, que se puede utilizar para guiar sus formas. Extensamente usando, es una herramienta realmente maravilloso para el hogar usando! Esta linterna está ofreciendo un material de alta calidad que es resistente y lo suficientemente resistente para el uso diario a largo tiempo.
Características
Esta antorcha usos de 16LED, produciendo haz de luz muy brillante
El cableado interno se aplica el circuito de alta eficiencia de refuerzo, y puede utilizar las baterías en la mayor medida
Excelente para comprobar las notas, tarjetas de crédito, tintas fluorescentes (tintas invisibles), artículos de vidrio agrietado, o incluso escena del crimen
Fuerte en UV, pero no fuerte en luz visible
Especificaciones
Modelo 10 (Blanco) + 5 (púrpura) + 1 (Rojo) LED linterna multifunción
Bombilla LED 10 (Blanco) + 5 (púrpura) + 1 (roja) Lámpara
Batería 3 x 1,2 V AAA pilas (no incluido)
Fuente de luz Blanco / Púrpura / luz de color rojo
Dimensiones 4.92 "x 1.30" x 1.06 "/ (12,5 x 3,3 x 2,7) cm (L x diámetro Head. X Dia cuerpo.)
Peso 98g / 3,46 oz
Landyard Sí
Color Plata
Cambiar Localización Side - Button
Galicia calidade
AnteriorSiguiente

Volver a Tmart