Pues he hecho mi primera bricopuza en el mundo de las linternas con la c78.
He malgastado más de 2 horas de mi vida en pensar y ejecutar la mejora de una linterna de 5 euros, que no vale ni 10 minutos de ellos, pero bueno, cuando tengo un proyecto en mente, ya es imposible parar...
He cogido el aluminio de una lata de pepsi, he cortado 2 círculos de la misma cogiendo las medidas de la arandela plástica, les he hecho 2 muescas a los lados en forma de triángulo para pasar los cables, le he dado un par de vueltas con unas tiras papel de aluminio para unirlos firmemente y darle algo de cohesión al cunjunto y me ha quedado mejor de lo que podía esperar.
Finalmente he puesto un poco de pasta térmica, he tirado del driver y los cables son los que han llevado el led a su sitio sobre el conjunto de aluminio.
Se podría pensar que al añadir esta chapa podría desenfocar el spot, pero de hecho ha sido todo lo contrario, antes de hacer la modificación el spot se veía desenfocado al hacer el zoom, por eso lo que he hecho es ir probando al añadir grosor a la chapa hasta que ha cuadrado. Como dije antes un trabajo tedioso que no tiene mucho sentido, pero yo soy así, un amante de los mas diversos retos estúpidos que te puedes hechar a la cara.
Les subo alguna foto de esta obra de "microingeniería" que tengo en la cámara cuando pueda.
saludos