Para gastonpatagonico:
Yo también tengo un cargador Liitokala Lii-500 (y un opus bt-3100). Creo que lo que te pasa (al menos lo que yo veo en las fotos) es un malentendido tuyo. Todos los cargadores que yo conozco, los que calculan la capacidad, lo hacen en 3 fases:
1.- carga completa de la bateria, desde la carga que tenga inicialmente.
2.- descarga completa, midiendo la energia entregada, hasta que llega al voltaje en que considera que ya no tiene más energía (o voltaje de seguridad).
3.- vuelve a cargar completa la bateria para dejarla lista para su uso.
Cuando acaba la fase 2, ya sabe cuanta capacidad tiene la bateria, y algunos cargadores, el liitokala lii-500, lo muestran. Pero si esta dentro de la fase 3 de carga, todavía no esta completamente cargada, así que tienes que esperar a que vuelva a cargar por completo. Se ve en las dos primeras fotos que no tiene el mensajito END, que significa que ya ha terminado de cargar. Lo que paso es que te adelantaste y cuando las sacaste estaban a ese voltaje. Supongo que con la capacidad que tienen estas 26650, depende de la velocidad a la que cargaste y cuanta carga inicial tenía, pueden estar muchas muchas horas para terminar un test de estos y al ver que ya te ponía la capacidad pensaste que ya había terminado, pero todavía no había terminado.