Re: Elección altavoz bluetooth
Si lleva una batería de 4.400 mAh, debería durar esas horas, peeeeero a volumenes muy moderados. Otra cosa es la calidad de esas baterías. Las reviews en Amazon son relativamente "buenas", pero son las del Piple...
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
walterd escribió:Buenas tardes: Un saludo
gracias por compartir tus impresiones...walterd escribió:Gracias por avisar Pepito!!!
Voy a comprar 2 en Amazon para oírlo en estéreo.... veremos si solo me cobran un porte!!..............
Un saludo
¡¡¡Bienvenido al mundo de la industria del odio a los clientes!!! Esto es así en todo: años y años viendo cómo modelos de cualquier cosa que te puedes imaginar TOP de la gama, a los que le faltan características que tienen los modelos de gama más baja... Está hecho a posta, a propósito, pasa con todo, y, por su puesto, también con las linternas...san san escribió: flip 4 nuevo emparejamiento que no permite con los anteriores.
están de coña?
qué razón tienes... tenemos el culo muy predispuesto.pepitogrito escribió:¡¡¡Bienvenido al mundo de la industria del odio a los clientes!!! Esto es así en todo: años y años viendo cómo modelos de cualquier cosa que te puedes imaginar TOP de la gama, a los que le faltan características que tienen los modelos de gama más baja... Está hecho a posta, a propósito, pasa con todo, y, por su puesto, también con las linternas...san san escribió: flip 4 nuevo emparejamiento que no permite con los anteriores.
están de coña?
Lo conozco, no suena nada mal, por no decir que suena bastante bien. Peeeero, el precio de salida era muy alto. Ahora en esa oferta, más o menos...san san escribió:saludos,
sonos 1 amazon
en 194€
no parece mal precio.
no es un "portátil " para exterior pero con WiFi propio y varios conectados seria una experiencia.
yo no lo compraria (I love my go+play) ,pero por si interesa.
cierto.pepitogrito escribió:Lo conozco, no suena nada mal, por no decir que suena bastante bien. Peeeero, el precio de salida era muy alto. Ahora en esa oferta, más o menos...san san escribió:saludos,
sonos 1 amazon
en 194€
no parece mal precio.
no es un "portátil " para exterior pero con WiFi propio y varios conectados seria una experiencia.
yo no lo compraria (I love my go+play) ,pero por si interesa.
Me llegó ayer.san san escribió:un precio del xiaomi lowcost (se supone que es de "aluminio" )
venta rapida de gearbest
codigo: blueto
para ahorrar 0.50€ aprox.
alguien se anima? son 16€.
© ForoLinternas