Busco una frontal BBB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 May 2017 14:06 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Busco una frontal BBB

Hola de nuevo chicos, después de hacer el pedido de la convoy s2+ pues ahora busco una buena frontal, con mucha luminosidad para hacer trabajos en trastero y garaje, sin hotspot, inundadora plena, no necesito mucho alcance con 30, 40 metros me sobra y lógicamente que no se caliente en mi cabeza y me deje la media neurona que me queda como un pollo asado xD xD...

Me gustan con cabezal del estilo Nitecore o Boruit,.... Y eso si, que sea BBB ya que en mi anterior compra me gasté bastantes leureles en un buen cargador y baterías.

Gracias
08 May 2017 14:11 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Ahhh se me olvidaba, la luz que me gusta es blanca...
08 May 2017 15:02 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:Ahhh se me olvidaba, la luz que me gusta es blanca...

Yo te recomiendo la Skilhunt H02 o la H03. Ninguna de ellas te defraudara y servirá para lo que propones. :sisi3:
08 May 2017 15:26 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Si, he visto ese estilo pero la h03 es un poco cara...
08 May 2017 15:57 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco una frontal BBB

Si quieres potencia el frontal se calentara seguro, pero no molestan mucho.
Si te parece caro el h03 opta por el bourit es una buena opción para el precio que tiene.
Yo la uso para trabajar y tengo compañeros que la usan para trabajar en coches y están muy contentos con el.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11956
Cuesta menos de 10 euros no se le puede pedir mas.
08 May 2017 16:30 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3238 ... f#autostay

Esta es la que tu dices?

En teoría 300 lúmenes son pocos ya que no se dispone de luz en los trasteros y se está trabajando a plena oscuridad...
08 May 2017 19:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:
En teoría 300 lúmenes son pocos ya que no se dispone de luz en los trasteros y se está trabajando a plena oscuridad...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Qué exagerao, decir que son pocos... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 May 2017 20:12 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

pepitogrito escribió:
JotaR escribió:
En teoría 300 lúmenes son pocos ya que no se dispone de luz en los trasteros y se está trabajando a plena oscuridad...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Qué exagerao, decir que son pocos... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
No sé si serán muchos o no, pero necesito mucha luz en 19m2 como si fuese de día... Los trasteros están sumidos en la oscuridad con prohibición de enchufes y luz ya que a un vecino se le dio por cultivar unas plantas un poco especiales, el administrador hizo una redada y se descubrió el pastel, a raíz de eso hay prohibición absoluta de red eléctrica... Yo me paso horas en el trastero, en el banco de trabajo y en el coche en el garaje y necesito luz... Que inunde de luz...
08 May 2017 20:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:pero necesito mucha luz en 19m2 como si fuese de día...
Hombre si es así, no sé si necesitarás otro sistema de iluminación... ¿Y por cuantas horas así, en plan luz de día? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 May 2017 20:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco una frontal BBB

Si en el trastero no puedes tener luz quizás lo que tendrías que buscar es algo como esto.
http://s.aliexpress.com/amEv2eqA
08 May 2017 20:49 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

bikersoy escribió:Si en el trastero no puedes tener luz quizás lo que tendrías que buscar es algo como esto.
http://s.aliexpress.com/amEv2eqA
No no... Por desgracia solo linternas... Normas absurdas...
08 May 2017 21:18 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Busco una frontal BBB

Eso es una "linterna", es a batería...
Convoy S3 XML2 U2-1A 7135/8 SMO
Convoy S2+ 365nm Nichia UV
Convoy S2+ XML2 T6-3B 7135/4 difusor 60º
Convoy C8+ XPL HI U6-3A
Sofirn New SP10A Cree XP-G2 5350K-5700K
Sofirn SP40 Cree XPL 4000K
08 May 2017 21:56 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Hubo gente que sacó luz del mechero del coche, unos focos y prohibido, no se puede aspirar el coche con aspiradoras de Batería ni conectadas al mechero... Lo único que hay es un temporizador que dura 3 minutos para aparcar y llegar a los ascensores y solo hay 3 pulsadores... :x :x :x
08 May 2017 22:19 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Busco una frontal BBB

Menuda dictadura...
Convoy S3 XML2 U2-1A 7135/8 SMO
Convoy S2+ 365nm Nichia UV
Convoy S2+ XML2 T6-3B 7135/4 difusor 60º
Convoy C8+ XPL HI U6-3A
Sofirn New SP10A Cree XP-G2 5350K-5700K
Sofirn SP40 Cree XPL 4000K
08 May 2017 22:30 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

cazurrete escribió:Menuda dictadura...
Por un lado si es cierto que es una putada pero por otro lo veo bien ya que los gastos eléctricos eran desorbitados por culpa de unos "biólogos"... Solo luz para estacionar, bajar compra y llegar a los ascensores, aunque siempre se tiene una pequeña orientación gracias a las luces de emergencia, pero en los trasteros cortaron de raíz la acometida eléctrica desde el cuarto de contadores... De ahí mi interés por no seguir en la oscuridad xD xD...
08 May 2017 23:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

Pues para banco de trabajo, y coche, 300 LM te sobran por todas partes. La Buruit con su TIR debería inundar muy bien, aunque siempre vas a tener un Spot pero siempre un mucho mejor spot (en teoría), que un reflector OP...

La otra opción NO es la Skilhunt H03, que está muy cara, sino la H02 que había una muy buena oferta, en NW, un tono perfecto para el trabajo... (Si realmente es NW... :nusenuse: ).

Saludos.

PD: La otra opción es el tipo de FOCO que te comentan los otros foreros, precisamente a eso apuntaba yo: es una excelente opción si rinde lo que tendría que rendir, y con 3 X 18650 deberías tener muy buena luz y runtime a rabiar de bueno... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 May 2017 14:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Busco una frontal BBB

En otros casos se ponen contadores individuales a cada garage / trastero, vaya dictadura en penumbras os ha tocado..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
09 May 2017 16:56 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco una frontal BBB

He buscado un poco de información y si en los estatutos de la comunidad no se recoge otro uso , los trasteros son solo para guardar cosas.

Y tiene la ley de la mano y te puede denunciar y mas si esta cabreado.

https://www.boe.es/buscar/pdf/1960/BOE- ... 7TMNvBn4xA
11 May 2017 01:52 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

bikersoy escribió:He buscado un poco de información y si en los estatutos de la comunidad no se recoge otro uso , los trasteros son solo para guardar cosas.

Y tiene la ley de la mano y te puede denunciar y mas si esta cabreado.

https://www.boe.es/buscar/pdf/1960/BOE- ... 7TMNvBn4xA
no estoy diacuerdo:
Artículo séptimo.

1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.

otros son anticonstitucionales:

Si la sentencia fuese estimatoria podrá disponer, además de la cesación definitiva de la actividad prohibida y la indemnización de daños y perjuicios que proceda, la privación del derecho al uso de la vivienda o local por tiempo no superior a tres años

a mi me intentaron prohibir cambiar una puerta y no pudieron por mucho estatuto que mostrasen, luego los 2 pisos de GC que más protestaron acabaron haciendo lo mismo :qmeparto , yo alegué, 1º que el modelo original ya no se fabricaba, 2º que la puerta del edificio es de mi único uso, y no del uso de la comunidad, y que aunque el modelo original se fabricase, ese es hueco, y que ponía una brindada por mi seguridad y por la seguridad de quienes conmigo abitan :respeto:


bueno, no desvirtuemos, vamos a lo que vamos,


enlace frontal BBB Boruit RJ - 02 R5 300LM IR Sensing LED Headlamp

Imagen

300l no son pocos, y ten en cuenta que necesitas luz donde miras, no es como una linterna que la pones en un lugar, y si no alcanza a iluminar una zona o causa sombras, la as de ir moviendo, si aun así, necesitas más, usa la s2+ de apoyo en modo bajo, no necesitas algo mucho más caro si te apañas con esto, y con lo que ahorras, compra más baterías y tendrás más autonomía, que uno que sea más potente de lo que requieras, 1º se calentará más, y 2º tendrá menos autonomía, pero es solo mi opinión :respeto: ,
11 May 2017 02:17 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Busco una frontal BBB

El frontal que colocaron biker y chino , es muy bueno, estas ultimas semanas le di caña y ningún problema, se pone calentito despues de un rato de uso.

© ForoLinternas