Re: El hilo de los cuchillos
HX OUTDOORS Survival Straight Knife € 29.29
HX
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Por ejemplo, este es mejor que un Mora?Antorcha23 escribió:Me parece que voy a comprar mi primer cuchillo decente.
HX
Spoiler
F. Premens escribió:Por ejemplo, este es mejor que un Mora?Antorcha23 escribió:Me parece que voy a comprar mi primer cuchillo decente.
HX
Spoiler
zer01 escribió:Buenas compañeros.
El otro dia os puse un video que adelantaba el proximo lanzamiento de cuchillos J&V, pues bien, debido a que llevo con vosotros mucho tiempo y tras lo mucho hablado y aprendido aqui, me gustaria que fuerais los primeros en conocer el Castrexo, el cuchillo que he diseñado personalmente desde tierras galaicas y que se fabrica en una de las primeras ciudades con tradicion cuchillera del mundo, Albacete.
El cuchillo cuenta con varios orificios estrategicamente colocados para usarlos, por ejemplo, para hacer una lanza, casquillo para hacer fuego por friccion, agujero hexagonal para utilizar porta puntas, rompecocos plano para golpear o clavar y una fantastica funda con compartimento separado para piedra de afilar o un pequeño kit de primeros auxilios entre otras cosas.
El precio aun no esta fijado, pero si os interesa a alguno de vosotros, seguro que os puedo conseguir una rebaja con respecto al precio de mercado, en cuanto lo sepa os lo comento.
Y sin mas dilacion, aqui lo teneis, espero que os guste
No se ve?? a ver aqui abajo...elpeke escribió:zer01 escribió:Buenas compañeros.
El otro dia os puse un video que adelantaba el proximo lanzamiento de cuchillos J&V, pues bien, debido a que llevo con vosotros mucho tiempo y tras lo mucho hablado y aprendido aqui, me gustaria que fuerais los primeros en conocer el Castrexo, el cuchillo que he diseñado personalmente desde tierras galaicas y que se fabrica en una de las primeras ciudades con tradicion cuchillera del mundo, Albacete.
El cuchillo cuenta con varios orificios estrategicamente colocados para usarlos, por ejemplo, para hacer una lanza, casquillo para hacer fuego por friccion, agujero hexagonal para utilizar porta puntas, rompecocos plano para golpear o clavar y una fantastica funda con compartimento separado para piedra de afilar o un pequeño kit de primeros auxilios entre otras cosas.
El precio aun no esta fijado, pero si os interesa a alguno de vosotros, seguro que os puedo conseguir una rebaja con respecto al precio de mercado, en cuanto lo sepa os lo comento.
Y sin mas dilacion, aqui lo teneis, espero que os guste
No se ve compañero¡ a ver cómo sale de €. Ya nos contarás ¡
Muchas gracias compañero =)iluminatrix escribió:Tiene muy buena presencia y además es muy bonito, la forma y composición del mango esta muy elaborada. Enhorabuena por el diseño zer01.
15 leuros ese machete de carnicero?? comprame uno y mandamelo O.onamberguan escribió:SpoilerUn Saludo
© ForoLinternas