Envio fasttech

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

11 Abr 2017 22:52 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Envio fasttech

Hola a todos, una pregunta el dia 7 hice el pedido de la olight m3xs a fasttech y de momento no he recibido ni numero de tracking ni nada, de hecho el pedido sigue igual que desde el primer dia. Ya me han pasado el cobro por paypal y yo pense que hoy lo enviarian y tendria noticias porque ponia ETD 4/11/2017 pero nada.
¿Es normal esto? ¿Cuanto puede tardar en llegar?
Imagen

Un saludo!
11 Abr 2017 23:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envio fasttech

jaimebte escribió:Hola a todos, una pregunta el dia 7 hice el pedido de la olight m3xs a fasttech y de momento no he recibido ni numero de tracking ni nada, de hecho el pedido sigue igual que desde el primer dia. Ya me han pasado el cobro por paypal y yo pense que hoy lo enviarian y tendria noticias porque ponia ETD 4/11/2017 pero nada.
¿Es normal esto? ¿Cuanto puede tardar en llegar?
Imagen

Un saludo!
Pueden tardar, pueden. Ellos y los de cualquier otra tienda. (A mí me han tardado con algunas cosas, varias semanas en enviarlo).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 00:07 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Envio fasttech

pepitogrito escribió:
jaimebte escribió:Hola a todos, una pregunta el dia 7 hice el pedido de la olight m3xs a fasttech y de momento no he recibido ni numero de tracking ni nada, de hecho el pedido sigue igual que desde el primer dia. Ya me han pasado el cobro por paypal y yo pense que hoy lo enviarian y tendria noticias porque ponia ETD 4/11/2017 pero nada.
¿Es normal esto? ¿Cuanto puede tardar en llegar?
Imagen

Un saludo!
Pueden tardar, pueden. Ellos y los de cualquier otra tienda. (A mí me han tardado con algunas cosas, varias semanas en enviarlo).
Bien, gracias, me quedo mas tranquilo.

Un saludo.
12 Abr 2017 01:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Envio fasttech

De todas formas, de cuando en cuando echa un ojo, a ver cómo va la cosa... :sherlock:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 06:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Envio fasttech

También puedes abrir un ticket y preguntar, por lo menos te quedas mas tranquilo.
El tiempo de preparación lo suelen indicar en el artículo, o si no tienen stock.
12 Abr 2017 06:38 por jaimebte
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 16 Mar 2013

Re: Envio fasttech

bikersoy escribió:También puedes abrir un ticket y preguntar, por lo menos te quedas mas tranquilo.
El tiempo de preparación lo suelen indicar en el artículo, o si no tienen stock.
En principio estaban en stock y al hacer la compra me dieron como fecha estimada de envio ayer dia 11 por eso me ha extrañado un poco...
Pero abrire un ticket para que me cuenten a ver si pasa algo.
Muchas gracias.

Un saludo.

© ForoLinternas