Linterna tactica

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Abr 2017 01:57 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Linterna tactica

Alguien me sabria explicar a la diferencia de una linterna tactica a una normal.
Gracias.
04 Abr 2017 07:43 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna tactica

Hola.
La linterna táctica se suele emplear (no tiene siempre por qué ser así) en tareas de vigilancia y policiales. Se puede considerar táctica las que llevan acceso directo al modo alto, turbo o estrobo. Con otro pulsador puedes hacer un cambio de modos. También suelen llevar pulsador forward, que permite hacer encendidos de la linterna sin necesidad de pulsar a fondo y así evitamos el sonido del click que puede delatar nuestra presencia en el caso de la vigilancia y la policía.
Estos son los conceptos que yo tengo.
Otros foreros pueden mostrar sus opiniones.
Saludos.
04 Abr 2017 09:52 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: Linterna tactica

Hola, pues mira las linternas tácticas son aquellas que están fabricadas con materiales de alta resistencia con los estándares mas altos normalmente aluminio aeronáutico, o aleaciones con titanio, pero actualmente existen muchas variantes dependiendo el uso, un ejemplo como cita el compañero son las linternas de policía o mejor aun las militares estas son las principales linternas tácticas por excelencia generalmente un buena linterna táctica debe ser de un tamaño que pueda empuñarse justo al tamaño de las manos debe tener buen agarre para que pueda usarse como arma de defensa para golpear con la corona o bisel por eso muchas tienen bordes dentados, ser fácil de encender con una sola mano y tener buena penetración de luz a la hora de encenderse, las baterías deben ser recargables duraderas y fáciles de cambiar, entre estas características se debe destacar la alta resistencia a los golpes, la hermeticidad al agua y al polvo, soportar temperaturas extremas, la posibilidad de poder montarse en un arma de fuego ya sea rifle, carabina, ametralladora pistola etc. existen muchas marcas pero una que es de mis marcas preferidas es esta http://www.surefire.com/

espero haberte ayudado y si alguien gusta de corregirme u opinar, con todo gusto que lo haga
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
04 Abr 2017 17:50 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: Linterna tactica

muchas gracias, poco a poco me enseñare cosas de este mundo hasta ahora inexistente para mi
09 Abr 2017 03:26 por AntRibo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 05 Abr 2017

Re: Linterna tactica

Mi linterna tactica tenía el sonido del click fuerte jaja
Tenía 3 modos de luz.

© ForoLinternas