Problema con Solarstorm battery case: Posible solución?
El tema es que, puntualmente cuando la carcasa vibra mucho, el foco se apaga, y la verdad es que ha sido en momentos bastante comprometidos, por lo que me toca detenerme, desenroscar el conector, y volverlo a conectar para que funcione nuevamente.
Al principio, supuse que podría ser el choque de la carcasa contra la potencia de la bici, que las celdas no hiciesen un buen contacto producto de la vibración, por lo que opté por estirar un poco los muelles de la tapa. Ha seguido con el mismo fallo pero haciéndolo mucho menos. El tema es que, está claro que ha sido un error no haber pedido las celdas con tetón, así que he optado por "fijar" las celdas metiendo entre la carcasa y la celda un trozo de velcro, por el lado de los hilos, no el lado que engancha, ya que me ha parecido ser lo suficientemente mullido para acolchar correctamente la celda y mantenerla fija dentro de la carcasa. Espero mañana cuando salga, no se me vuelva a apagar el foco.
El tema es que, quería comentar esto para que primero me digáis si he hecho bien, segundo, que los usuarios que tengan esta carcasa, me digan si tienen problemas similares, es un fallo concreto de diseño (las celdas quedan bastante holgadas dentro del chasis), me ha salido rana mi carcasa, o es normal estas desconexiones aleatorias.
A colación, decir también que probé usarla como powerbank con mi móvil, y usando un medidor USB, veo que el voltaje que entrega junto con los miliamperios (450 mAh aproximadamente) me atrevería a decir que es más como carga de mantenimiento, que cargador en si, ya que mi movil mantuvo el mismo porcentaje de carga durante una media hora que lo tuve conectado. Incluso, mi powerbank entrega mucho más amperaje que el de la carcasa.
Imágen de referencia: