Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

17 Feb 2017 11:17 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Yo pedí la de Gearbest y me vino con la cajita.

Para regalar, por 11 euros o menos que está ahora, quedas como un señor, porque al ser recargable, evitas a no linternófilos el tema del cargador.

Por el precio, la linterna es una pasada. Muy decente de construcción y muy buena luz. Acabo de pedir dos más para cuando hay que hacer regalos. Lo único, ese modo rampa que de max a min, apenas se nota diferencia.

Como la que me vino la regalé pronto, no sé nada de consumos parásitos. Si constatais algo, ponedlo por aquí para recomendar que la desenrosque cuando no la use.
La oscuridad es barata.
17 Feb 2017 16:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

La rosca posterior no es anodizada, con lo que desenroscar no evita el consumo parásito.
17 Feb 2017 18:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Recibida hoy mismo me parece una muy buena compra.
Para alguien que no se quiere complicar en una primera compra modesta lo tiene todo en uno linterna , cargador y bateria.
Ademas incluye el cable de carga y un caja que me ha sorprendido por que otras de ese estilo no cierran tan bien.
Me ha parecido muy facil de desmontar.
El cabezal se desmonta facilmente y el reflector que me parece un p60 esta roscado al cabezal.
A su vez tiene un mini pill que esta roscado al reflector.
No esperaba encontrar pasta termica pero si la lleva.
Si se puede acceder al strove directamente, ¿ se podia considerar tactica?
Las roscas muy secas me han chirriado hasta los dientes, pero muy fácil solución.
La pega los repuestos, pero por ese precio no hay queja.
Quizas una version mas sencilla ,pura linterna sin accesorios la dejaria en un precio muy dificil de batir , aunque para lo que lleva ya lo es ahora.
Con un dedome ya seria la ostia.
Muchas gracias por el descubrimiento, yo creo que se merece una review completa por que aunque no es una linterna de marca, ni si quiera la han serigrafiado, cumple muy bien para lo poco que cuesta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
20 Feb 2017 17:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Ya me ha llegado la linterna de aliexpress,se nota solida y funciona bien, pero no la recomiendo para regalar sin más, ya que el led que trae esta, es muy malo, una copia de cree xm-l2 ,ni siquiera un LB,es un led que da una luz muy azul. :llora:
Ya he pedio un led original :vota:
20 Feb 2017 18:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

jorgefrty escribió:Ya me ha llegado la linterna de aliexpress,se nota solida y funciona bien, pero no la recomiendo para regalar sin más, ya que el led que trae esta, es muy malo, una copia de cree xm-l2 ,ni siquiera un LB,es un led que da una luz muy azul. :llora:
Ya he pedio un led original :vota:
:sinfotos:
20 Feb 2017 21:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Unas fotos
Imagen
Imagen
M de led :machinegun: :machinegun: pensé que seria como el de la de GB,pero no :nono:
Imagen
20 Feb 2017 23:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

jorgefrty escribió:M de led :machinegun: :machinegun: pensé que seria como el de la de GB,pero no :nono:
Un día, alguien va a tener que estudiar todo esto... :roto2qtemeto: (No es ni la primera, ni la segunda, es la enésima vez... Qué manera de echar tierra sobre un buen producto...). :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2017 23:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Supongo es cuestión de lotes. La mía no tira a azul en absoluto. De hecho, porque han comentado por aquí que el led es un LB, pero a mí me parece tan blanco y tan potente como un Cree y ni importancia le he dado al tema.
21 Feb 2017 12:50 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Hola a todos.
Hoy me han llegado las tres que pedí a gearbest, dos de ellas para regalar.
Aún no las he probado.
Una consulta a los que ya la tenéis y la habéis trasteado.
Al final, el tema batería y recarga por USB. Como son para regalar, ¿les dejo la batería que trae, o miro de cambiarlas por alguna mejor?
Según lo que comento Lfatman, detiene la carga a lo 4,15v, por lo que no habría peligro, pero no quiero regalar algo que pueda dar problemas. El uso sería muy esporádico, en la casa de campo de mi padre, que aveces la usa por fuera...Pero muy muy pocas veces.
Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
21 Feb 2017 17:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

En la batería incluida yo mido 1200 mAh con el Opus. Mal vamos, aunque por lo demás el funcionamiento es correcto.

La decisión de dejar esas o no debes tomarla tú. Yo no me quedaría tranquilo dejando las Ultrafire. Igual esa linterna es poca linterna para ponerla unas Panasonic, pero con baterías de buena marca más económicas quedarías como un señor. Algo tipo ICR2600 Samsung .
21 Feb 2017 20:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Pues 1200mah no está tan mal para lo que esperaba.
La linterna es bien gruesa y al no tener el pulsador en cola puede ser algo más segura.
21 Feb 2017 20:58 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Lfatman escribió:En la batería incluida yo mido 1200 mAh con el Opus. Mal vamos, aunque por lo demás el funcionamiento es correcto.

La decisión de dejar esas o no debes tomarla tú. Yo no me quedaría tranquilo dejando las Ultrafire. Igual esa linterna es poca linterna para ponerla unas Panasonic, pero con baterías de buena marca más económicas quedarías como un señor. Algo tipo ICR2600 Samsung .
Tengo varias Samsung recicladas de un portátil que, si no recuerdo mal, daban unos 2000mAh, uso en una S2 y van de lujo. Le pondré una de estas.
De momento he puesto las ultrafire a cargar en el Opus, a ver si coincide con las tuyas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
04 Mar 2017 10:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Bueno, pues ya le he cambiado el cutre led, y le he puesto cable de silicona 20AWG
La luz de batería baja (rojo parpadeo) empieza cuando esta la batería a 3v, por lo que no sirve de mucho. :contrato:
Corta la carga a 4,17v
Consumo con los cables 20AWG 2,30A max y 0,26A min
No sé que “magia” lleva, pero para consumir 2,30A da mucha luz :sherlock:
No tiene consumo parasito :sisi3:
Saludos
Fotos del cutre led, :llora: (la que teneis de GB lleva uno de los ultimos LB )
Imagen
Imagen
28 Abr 2017 11:42 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Hola,

Me gustaba tanto la linterna que pedí otra y ya no viene con la caja de plástico ni la pila. Sólo la linterna en la típica cutre caja de cartón blanca.

Regalé la linterna que tenía así que no las puedo comparar, creo que la que me llegó es idéntica a la que tenía, así que bien. Pero que sepáis que ya no viene ni con caja ni con pila.
28 Abr 2017 12:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

gianola escribió:Hola,

Me gustaba tanto la linterna que pedí otra y ya no viene con la caja de plástico ni la pila. Sólo la linterna en la típica cutre caja de cartón blanca.

Regalé la linterna que tenía así que no las puedo comparar, creo que la que me llegó es idéntica a la que tenía, así que bien. Pero que sepáis que ya no viene ni con caja ni con pila.
La compraste en gearbest o en otro lugar?
28 Abr 2017 15:41 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

bikersoy escribió:
gianola escribió:Hola,
La compraste en gearbest o en otro lugar?
Compré las dos en Gearbest.
28 Abr 2017 15:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

gianola escribió:
bikersoy escribió:
gianola escribió:Hola,
La compraste en gearbest o en otro lugar?
Compré las dos en Gearbest.
Típico, recortamos por aquí, sacamos por allá, y lo próximo será que te envíen un cartón recortable para que te hagas tú la linterna... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Abr 2017 13:50 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Pues hace unas 3 semanas la pedí a gearbest para mi cuñado, quería recargable para uso de vigilancia y gastarse lo menos posible (ya le pícara el gusanillo), ha venido en caja de cartón y con batería incluida.
La he probado con las mías para no desempaquetar la batería y por el precio no se puede pedir más.
06 May 2017 22:46 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

No se si ha salido rana la linterna pero no carga, al menos eso dice mi cuñado. Alguna idea???

Saludos.
07 May 2017 02:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata.

Yo probaría con otra batería no es que la que traiga sea de calidad.
Yo la mía ya no la tengo, pero puedes describir que hace.
Enciende apaga y varía la potencia??
Cuando conectas el cargador se pone rojo,azul ??
cron

© ForoLinternas