cambio de linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Feb 2017 14:23 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

stirner escribió:Buena funda por cierto. Tus baterias de 4000 no son de fiar. Pueden ser mejores o peores, pero sin duda malas. En cuanto puedas te recomiendo que compres esta. Las que tienes puedes usarlas de repuesto y por 4€ probaras una de las mejores baterias que hay,pero antes hay que averiguar si esa crelant, o la que al final compres tiene muelle en el positivo o este es plano, sin sobresalir. Voy a ver si me entero, y a ver si alguien de por aquí puede dar algo de info sobre ella.
Que tiene que ver lo del muelle? Es poner la batería y ya no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
09 Feb 2017 15:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cambio de linterna

kiyolandia escribió:
stirner escribió:Buena funda por cierto. Tus baterias de 4000 no son de fiar. Pueden ser mejores o peores, pero sin duda malas. En cuanto puedas te recomiendo que compres esta. Las que tienes puedes usarlas de repuesto y por 4€ probaras una de las mejores baterias que hay,pero antes hay que averiguar si esa crelant, o la que al final compres tiene muelle en el positivo o este es plano, sin sobresalir. Voy a ver si me entero, y a ver si alguien de por aquí puede dar algo de info sobre ella.
Que tiene que ver lo del muelle? Es poner la batería y ya no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:nono: :nono: :nono: Si el positivo de la linterna es plano como la tabla de una plancha, y el de la pila también, nunca hará contacto... :llora: (Pero eso también tiene fácil solución...) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2017 15:53 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Y no hay pilas para esos casos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
09 Feb 2017 16:17 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

En todos sitios pone 1 batería 18650

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
09 Feb 2017 16:18 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Supongo que será normal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
09 Feb 2017 16:37 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: cambio de linterna

stirner escribió:existen varias versiones de esa funda con medidas internas diferentes.Cuidado con las afirmaciones tan tajantes. Dan mal efecto.
Llevas totalmente la razon pense que usaria esa hay modelos con mas y con menos medida em la cabeza......
09 Feb 2017 17:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cambio de linterna

kiyolandia escribió:En todos sitios pone 1 batería 18650

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero luego, las pilas las hay CON tetón y SIN tetón... Y eso hay que tenerlo en cuenta... :contrato:

SIN
Imagen

CON
Imagen

DRIVER CON
Imagen

Hay drivers que llevan tetón sin muelle, para esas también sirven las pilas SIN

Imagen

DRIVER SIN :contrato:
Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2017 18:06 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Le he enviado un correo a los de crelant, preguntando eso. A ver que responden

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
09 Feb 2017 20:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: cambio de linterna

kiyolandia escribió:Le he enviado un correo a los de crelant, preguntando eso. A ver que responden

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya, casi seguro que no vas a tener problema porque el positivo de esa linterna casi seguro, por no decir que seguro, lleva tetón... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Feb 2017 20:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: cambio de linterna

La V6CS lleva muelle en el positivo. Casi seguro que la V5CS también. La construcción es muy similar en toda la gama.
10 Feb 2017 15:26 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Ya han contestado los de crelant pero no han dicho nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
10 Feb 2017 15:27 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Hello friend,

Could you kindly refer to the V5CS flashlight from our online store with below link, thank you !
- Battery Types Supported: 1 x 18650 or 2 X CR123A, the battery is protected 18650 battery

https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.ThQNVM

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
10 Feb 2017 16:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cambio de linterna

Por desgracia es muy habitual. tanto comerciantes como la mayoria de los empleados de los fabricantes no tienen ni idea.Siempre puedes comprar la linterna y una vez la tengas comprobarlo tu mismo. yo no he conseguido saberlo en internet.
No tienes prisa por comprar baterias. Tus trustfire seran malas, pero funcionan.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Feb 2017 16:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: cambio de linterna

dinos que cargador estas usando, eso es muy importante, por otra parte, una funda y buena vale muy poco, realmente poco, yo no compraría la linterna supeditado a las medidas de la funda, compraría la funda supeditada a las medidas de la linterna
10 Feb 2017 17:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cambio de linterna

No se que os ha dado a todos por criticar su elección de funda :nusenuse:

Creo que ya ha dejado claro tres veces al menos que quiere mantener la funda. Eso es señal de que esta satisfecho con ella. Normalmente quien llega a esa conclusión ya ha probado varias fundas, y quien opta por una de treinta € ya habra probado las de tres. Dificilmente alguien llega a usar una funda tactica, rígida, de extracción rapida, que puede usarse con guantes, y (para mi lo mas importante) que permite enfundar y desenfundar con una sola mano porque la otra la tienes ocupada en algo que no puedes dejar, solo por casualidad o capricho.

Si alguien cree que , sin conocer las circunstancias de trabajo de este hombre,sabe mas que él sobre lo que necesita pues que le recomiende otra funda hombre! que seguro que todos vamos a agradecer el aporte, pero esto de hacer afirmaciones generales sobre buenas y baratas fundas es cansino, y no sirve para nada
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Feb 2017 21:08 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

stirner escribió:Buena funda por cierto. Tus baterias de 4000 no son de fiar. Pueden ser mejores o peores, pero sin duda malas. En cuanto puedas te recomiendo que compres esta. Las que tienes puedes usarlas de repuesto y por 4€ probaras una de las mejores baterias que hay,pero antes hay que averiguar si esa crelant, o la que al final compres tiene muelle en el positivo o este es plano, sin sobresalir. Voy a ver si me entero, y a ver si alguien de por aquí puede dar algo de info sobre ella.
Estaba haciendo el pedido y he visto las fotos de las pilas y parece que no tienen Teton. Las que uso tienen Teton

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
15 Feb 2017 21:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: cambio de linterna

Precisamente es lo que he dicho en otro post. No compres la bateria hasta haber recibido la linterna y comprobado por ti mismo que tipo de bateria ( con teton, button top, o sin el, flat top) necesitas.
No tiene sentido que gastes mas en una button top si no la necesitas( y normalmente no son necesarias)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Feb 2017 01:40 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Y del tipo 18650 con tetones cuales son buenas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
16 Feb 2017 01:45 por kiyolandia
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 08 Feb 2017

Re: cambio de linterna

Me habéis aconsejado pilas sin tetones, ahora falta con tetones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
16 Feb 2017 02:22 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: cambio de linterna

kiyolandia escribió:Me habéis aconsejado pilas sin tetones, ahora falta con tetones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las mismas pero con tetón: estas!!

© ForoLinternas