DOBLE ENVIO

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Feb 2017 16:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió:En esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía :D
:qmeparto :qmeparto
01 Feb 2017 17:28 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DOBLE ENVIO

Yo creo que uno tiene que tener su ética propia y no "cambiante" en función de lo que hacen los demás.

Ahora bien, tu ética está salvada comunicándoles que te ha llegado una linterna con número de pedido XXX. Y por supuesto, si la quieren de vuelta, tienen que adelantar el coste del envío, que ya bastante molestia es para ti tener que empaquetarla y llevarla de nuevo a correos.

Si, como dice UPZ, su contestación es de las habituales cuando les pedimos algo, como mándame un video, hazme una foto, sorry for inconvenient, o dirígase al departamento de actividades diversas, te olvidas de ellos. Si quieren la linterna de vuelta que se molesten. Tu ética está salvada con un email comunicando que tienes la linterna.
01 Feb 2017 18:24 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió:
UPz escribió: Si, si, ya, si lo he entendido. Lo que pasa es que los que tienen de atención al cliente son tan "apañados" que no se enteran de nada y no te extrañe que en lugar de dar las gracias por ser honesto te pidan pruebas y desconfien. Lo digo porque a mi me pasó, me puse en contacto con atención al cliente de GB para indicarles que cambiaran la descripción de un producto (que incluía accesorios no listados en la página del producto) y lo que me contestaron fue un copia-pega standard "mandanos un video, foto del sobre y si no quieres devolverlo te damos $3 de descuento en tu proxima compra".

Saludos! :respeto:
Ya me lo imaginaba, pero es que verás que, en esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía :D
En el caso que sucedió era una linterna de bastante más valor, creo había pagado como 120 dólares

Una SR51 completa en valija de aluminio y que me resultó totalmente gratis
Quise pagarla pero simplemente me agradecieron que les haya avisado
01 Feb 2017 19:28 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Gracias a todos por las respuestas.

Ya he escrito a BG para comentarle lo sucedido, me han mandado un correo estándar diciendo que es el año chino y que ya me contestarán.

Hace un año ya me pasó algo parecido con Aliexpress pedí un altavoz Bluetooth y como no llegaba lo reclamé y me mandaron otro, al mes me llegó el primer altavoz, le escribí al chino diciéndole que tenía dos altavoces, que como les devolvía uno de ellos y su contestación fue: "eres un chico afortunado, disfruta de tus altavoces", el altavoz costaba 20 dólares.
01 Feb 2017 20:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:
Hace un año ya me pasó algo parecido con Aliexpress pedí un altavoz Bluetooth y como no llegaba lo reclamé y me mandaron otro, al mes me llegó el primer altavoz, le escribí al chino diciéndole que tenía dos altavoces, que como les devolvía uno de ellos y su contestación fue: "eres un chico afortunado, disfruta de tus altavoces", el altavoz costaba 20 dólares.
Esto me ha hecho recordar esto que, ya no lo recordaba, ¡¡¡me pasó a mí!!!: Pero, a no ser que sea una cosa cara, no creas que los chinos se mueren porque no cobren un pedido: yo un día les abrí un ticket a Miniinthebox porque no me llegaba un reloj, (50 días de espera) me respondieron que me enviaban otro. Les dije que me podía esperar, no fuese que luego me llegase y ellos ya me habrían enviado otro...

Respuesta: "Mejor para usted, así tendrá dos..." :eek:


http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ox#p148482
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Feb 2017 23:39 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: DOBLE ENVIO

Yo me la hubiese quedao y me hubiera callao.... para cuabdo pierden ellos tus cosas....
02 Feb 2017 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

luigy147 escribió:Yo me la hubiese quedao y me hubiera callao.... para cuabdo pierden ellos tus cosas....
Hombre, no, por eso no, porque si las pierden o te la reenvían como ha sido el caso, o te devuelven la pasta... :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2017 10:09 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: DOBLE ENVIO

Ya se supone.... se en casos que no.... pero se supone.... bueno y las tardanzas y las molestias....
03 Feb 2017 16:18 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
03 Feb 2017 16:30 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA.
¡¡Anda!! Esto sí que no me lo esperaba yo.
MERCANEITOR escribió:Seguiremos informando.
Informa, informa. :zpalomita:
03 Feb 2017 17:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡¡¡Cuidado!!! No vaya a ser que ahora se les ocurra a ellos abrir disputa con PayPal (creo que se puede hacer también por parte del vendedor) :nusenuse: . Bueno, si fuese el caso, creo que llevas todas las de ganar..., porque no sé qué iban a disputar cuando una linterna ha sido entregada y pagada... :D ¡¡¡Pero mira que son cachondos los de GearBest Banggood!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Última edición por pepitogrito el 03 Feb 2017 20:06, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2017 18:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: DOBLE ENVIO

pepitogrito escribió:¡¡¡Pero mira que son cachondos los de GearBest!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si :eh: ,pero en este caso son los de banggood :culo: :D
03 Feb 2017 18:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DOBLE ENVIO

Y los de Banggood ni te cuento... :sisi1:
03 Feb 2017 19:09 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

PayPal no tiene nada que ver con la compra que hice
03 Feb 2017 20:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:PayPal no tiene nada que ver con la compra que hice
¿Y eso? :wow: :wow: :wow: (Mejor que mejor, a reclamar al Maestro Armero...)

Ya he editado mi error... Entre GB y BG (Y eso que ya lo había escrito en otro post bien BANGGOOD, me hago la pilila un lío... :D ). Lo dicho, o son tontos o son tontos, porque tienen almacén en europa y ahí cuesta poco enviársela... :nusenuse: (Te veo con DOS linternas pa' toda la vida...) :contrato: deberías valorar rifarla, y así le pasas el marrón otro... A mí, por ejemplo... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2017 20:41 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

Si me dan una opción "digna" para devolverla lo haré, si creen que voy a pagar otra la llevan claras.

Por cierto la linterna ya tiene novio.
04 Feb 2017 02:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: DOBLE ENVIO

MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:
04 Feb 2017 08:47 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DOBLE ENVIO

g_sintornillos escribió:¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
04 Feb 2017 09:16 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: DOBLE ENVIO

Pero que cachondos que se la pagues jajaja si fuese yo ya la han visto encima no te dan más opciones :qmeparto
04 Feb 2017 13:16 por MERCANEITOR
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Oct 2016

Re: DOBLE ENVIO

g_sintornillos escribió:
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:

Ya se encargaron ellos de decirme que le enviara foto y vídeo de la linterna, vamos que si les digo que me han enviado dos y yo solo quería una no les vale

© ForoLinternas