Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Oct 2016 11:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

He hecho un pedido para ir aprovisionándome de nico, pero ¿Se sabe algo de si al final es a partir de 2017 o cuando las limitaciones de cantidad de nicotina y el formato del bote?

Por cierto, no había visto ese mode de Nitecore, no tiene mala pinta, aunque me quedo por tamaño con el pico, que sigue dando guerra como el primer día, lo único que la tapa si que era de latón al final, se ve que era un baño de buen espesor de cromado porque ha tardado mucho en "amarillear", en cualquier caso es algo estético, y de funcionamiento no le puedo poner un pero, de cambiar, sería por otro que tenga el mismo formato donde la rosca 510 no vaya encima de la batería como el KangerTech JUPPI 75W, que también tiene buena pinta, quedando el ato más bajo que en el pico.
Always look on the bright side of life
24 Oct 2016 15:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Al ser una disposición europea, haya o no haya gobierno, deben cumplirse los plazos.
Artículo 30 - Disposición transitoria

Los Estados miembros permitirán que los siguientes productos no conformes con las disposiciones de la presente
Directiva se comercialicen hasta el 20 de mayo de 2017:

b) los cigarrillos electrónicos o envases de recarga fabricados o despachados a libre práctica antes del 20 de noviembre de
2016 (Página 35 del tocho)

Y a partir de esas fechas...

3. Los Estados miembros garantizarán:

a) que el líquido que contiene la nicotina sea comercializado únicamente en envases de recarga cuyo volumen no sea
superior a 10 ml, en cigarrillos electrónicos desechables o en cartuchos de un solo uso, y que el volumen de los
cartuchos o depósitos no sea superior a 2 ml;

b) que el líquido que contiene la nicotina no contenga más de 20 mg/ml de nicotina.
(Página 28 del tocho)

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... LL&from=ES

Resumen:
La última fecha de fabricación que vas a encontrar en bases y botes de más de 10ml sera Nov-2016, que podrán venderse hasta Mayo de 2017.
Y sí, buena pinta ese Juppi, aunque la posición del botón queda algo extraña.

Te agradezco la confirmación del latón en el Pico. Siempre tuve esa duda. Aún así, para el precio al que se ha quedado es un problema menor.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Oct 2016 17:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Al ser una disposición europea, haya o no haya gobierno, deben cumplirse los plazos.
Artículo 30 - Disposición transitoria

Los Estados miembros permitirán que los siguientes productos no conformes con las disposiciones de la presente
Directiva se comercialicen hasta el 20 de mayo de 2017:

b) los cigarrillos electrónicos o envases de recarga fabricados o despachados a libre práctica antes del 20 de noviembre de
2016 (Página 35 del tocho)

Y a partir de esas fechas...

3. Los Estados miembros garantizarán:

a) que el líquido que contiene la nicotina sea comercializado únicamente en envases de recarga cuyo volumen no sea
superior a 10 ml, en cigarrillos electrónicos desechables o en cartuchos de un solo uso, y que el volumen de los
cartuchos o depósitos no sea superior a 2 ml;

b) que el líquido que contiene la nicotina no contenga más de 20 mg/ml de nicotina.
(Página 28 del tocho)

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... LL&from=ES

Resumen:
La última fecha de fabricación que vas a encontrar en bases y botes de más de 10ml sera Nov-2016, que podrán venderse hasta Mayo de 2017.
Y sí, buena pinta ese Juppi, aunque la posición del botón queda algo extraña.

Te agradezco la confirmación del latón en el Pico. Siempre tuve esa duda. Aún así, para el precio al que se ha quedado es un problema menor.
Yo porque tengo ya dos, pero por ese precio es un si quiero jeje.

Supongo que salgan mas de ese formato además del Juppi, me parece el mejor pensado para hacerlos lo mas peques posible y con batería 18650.

De nico he pedido ya de 72mg para tener e ir pidiendo cuando acabe con la que ya tengo a 6mg glicerina sola, tendré que comprar una escafandra, porque una gota a 72mg es como un chute de burundanga con tranquilmacín.
Always look on the bright side of life
24 Oct 2016 20:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Al ser una disposición europea, haya o no haya gobierno, deben cumplirse los plazos.
Artículo 30 - Disposición transitoria

Los Estados miembros permitirán que los siguientes productos no conformes con las disposiciones de la presente
Directiva se comercialicen hasta el 20 de mayo de 2017:

b) los cigarrillos electrónicos o envases de recarga fabricados o despachados a libre práctica antes del 20 de noviembre de
2016 (Página 35 del tocho)

Y a partir de esas fechas...

3. Los Estados miembros garantizarán:

a) que el líquido que contiene la nicotina sea comercializado únicamente en envases de recarga cuyo volumen no sea
superior a 10 ml, en cigarrillos electrónicos desechables o en cartuchos de un solo uso, y que el volumen de los
cartuchos o depósitos no sea superior a 2 ml;

b) que el líquido que contiene la nicotina no contenga más de 20 mg/ml de nicotina.
(Página 28 del tocho)

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... LL&from=ES

Resumen:
La última fecha de fabricación que vas a encontrar en bases y botes de más de 10ml sera Nov-2016, que podrán venderse hasta Mayo de 2017.

En definitiva, ¿qué vamos a tener qué hacer? ¿Volver al estraperlo? :nusenuse: :roto2rie:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2016 00:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:En definitiva, ¿qué vamos a tener qué hacer? ¿Volver al estraperlo? :nusenuse: :roto2rie:
Cuando me ventile estos 6 litros ya me empezaré a preocupar. :sisi1:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Nov 2016 00:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Yo tengo ya medio litro a 72mg , de los cuales saldrán aproximadamente 6l también, más una recién empezada a 6mg de pink mule también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Always look on the bright side of life
02 Nov 2016 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió: Cuando me ventile estos 6 litros ya me empezaré a preocupar. :sisi1:
Eso se ventila en un pis-pas... :roto2: O sea, que entonces me veo entrando por la puerta al del transporte con una palé lleno de botecitos de 10ML, ¿verdad? :machinegun:
Última edición por pepitogrito el 02 Nov 2016 12:46, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2016 02:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Eso se ventila en un pis-pas... :roto2: O sea, que entonces me veo entrando por la puerta al del transporte con una palé lleno de botecitos de 10ML, ¿verdad? :machinegun:
Más o menos. El futuro ya está aquí, aunque aumentará de precio cuando apliquen las tasas.
En otro foro me comentaban que de acuerdo con lo que ya es oficial en Portugal, les meten unos 0.60€ de tasa por botecito. Calcula...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Nov 2016 22:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Un hombre resulta herido tras la explosión de un cigarro electrónico
El afectado, un joven francés de Toulouse, sufrió quemaduras de segundo grado en los dedos y en el abdomen.

Hay vídeo y es bastante espectacular. :sisi1: http://www.diariovasco.com/videos/socie ... 01-mm.html

Imagen

"He believes the e-cigarette’s hot battery came into contact with coins in his pocket and the resulting sparks caused the explosion. "
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Nov 2016 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Un hombre resulta herido tras la explosión de un cigarro electrónico
El afectado, un joven francés de Toulouse, sufrió quemaduras de segundo grado en los dedos y en el abdomen.
:silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Nov 2016 01:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Suena a que era un mecánico, yo en parte los dejé por eso, son siempre menos seguros, sobre todo desde que los electrónicos van tan finos, en la época ego, se quedaban fritos los drivers con facilidad.
Always look on the bright side of life
08 Nov 2016 02:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió: en la época ego, se quedaban fritos los drivers con facilidad.
Jo, pues yo debo tener una suerte... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Nov 2016 10:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: en la época ego, se quedaban fritos los drivers con facilidad.
Jo, pues yo debo tener una suerte... :cejas:
Relativamente sí, aún recuerdo tus ñapas con silicona para que no entrase liquido y evitar cortos :D

Cierto es también, que de lo que llamábamos EGO, el 90% eran mas falsas que Judas, y dentro de ellas habría remesas mejores y peores.
Always look on the bright side of life
08 Nov 2016 15:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:
yavi_ escribió: en la época ego, se quedaban fritos los drivers con facilidad.
Jo, pues yo debo tener una suerte... :cejas:
Relativamente sí, aún recuerdo tus ñapas con silicona para que no entrase liquido y evitar cortos :D
Que sigo haciendo, pero ahora con pegamento de impacto, (con base de poliuretano) que va la mar de bien... :D Y siguen como el primer día. :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2016 23:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

¡Felices próximas fiestas!

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2017 11:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Cotilleando por la red.
Me encuentro con esto.
http://wallbuys.com/Product/510-Heat-Si ... lver-50609

Y aquí surge mi duda o discrepancia :rolleyes:

Comentamos que como disipación el aluminio es de lo mejor .

Y el cobre de lo mejor conductor de calor.

Y veo lo arriba expuesto en acero :nusenuse:

Si fuese en aluminio podría ser planteado para bricos linterneros.

Puesto que en este hilo son Ustds. :) aficionados a los humos falsos :sisi1: y puede que sus encontréis en foros sobre el tema ; De hay que lo exponga aquí :respeto:

Un Saludo :abrazo:
09 Ene 2017 07:23 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Esa pieza la denominan heat sink, pero esa no suele ser su función. Se usa como protector de la rosca del mod (el aparato porta-baterías).

Los atomizadores que se enroscan el los mods suelen tener rosca de acero, pero aún fabrican mods que llevan rosca de latón.
Al cambiar frecuentemente el atomizador para rellenarlo o usar otro, la rosca de latón se va desbastando y si esa rosca cae, se vuelve inservible.
Esa pieza que pones se deja fija en el mod, para roscar los atomizadores en ella y que la rosca de abajo (la original del mod) no sufra.

Imagen
Lo hacen de acero para mayor resistencia y para que combine con los mods de acero. También se usa con fines puramente estéticos.

Imagen
Si el atomizador quedara demasiado bajo en el mod, esa pieza podría usarse también como alargador.

En el vapeo, al contrario que el las linternas, el calor es lo que nos vale. No hay que disiparlo. También es cierto que hay mods que si se calientan demasiado dejan de funcionar temporalmente. En ese caso sí funcionaría como heat sink, pero son los menos.

Existen piezas de esas hechas de otros materiales (Cobre, Latón), que sí podrían usarse como disipadores para leds.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2017 20:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Por cierto, hoy me ha llegado el Merlín RTA (en black, 23mm). También disponible en mini. Buenos precios para ser originales. :sisi3:

Bien estanco al parecer. Gran vapor y sabor para un single, superior al Bachelor. Controles de aire y líquido con fácil rellenado.

Tiro de aire con reductor.
Imagen
A la espera de que me lleguen unas clapton de 0.8 Ohms, voy tirando con el hilo de 0.5mm.

Recomendado. :ok: Los singles molan más! :wub:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2017 20:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Spoiler
Spoiler
XRAYBoY escribió:Esa pieza la denominan heat sink, pero esa no suele ser su función. Se usa como protector de la rosca del mod (el aparato porta-baterías).

Los atomizadores que se enroscan el los mods suelen tener rosca de acero, pero aún fabrican mods que llevan rosca de latón.
Al cambiar frecuentemente el atomizador para rellenarlo o usar otro, la rosca de latón se va desbastando y si esa rosca cae, se vuelve inservible.
Esa pieza que pones se deja fija en el mod, para roscar los atomizadores en ella y que la rosca de abajo (la original del mod) no sufra.

Imagen
Lo hacen de acero para mayor resistencia y para que combine con los mods de acero. También se usa con fines puramente estéticos.

Imagen
Si el atomizador quedara demasiado bajo en el mod, esa pieza podría usarse también como alargador.

En el vapeo, al contrario que el las linternas, el calor es lo que nos vale. No hay que disiparlo. También es cierto que hay mods que si se calientan demasiado dejan de funcionar temporalmente. En ese caso sí funcionaría como heat sink, pero son los menos.

Existen piezas de esas hechas de otros materiales (Cobre, Latón), que sí podrían usarse como disipadores para leds.

Pues gracias por la aclaración; Como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo mas .

Un Saludo
11 Ene 2017 09:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Tiene buena pinta ese merlín, to estoy esperando el goblin míni v3, esa manía mía por los minis jaja.
Aunque con el serpent sigo encantado para single y Clapton también, pero me ha gustado la configuración de los postes del goblin nuevo, y el merlín que has cogido tb para poder hacer setups con más espacio.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas