Gamberradas con linternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ene 2016 00:49 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Gamberradas con linternas

El paseo que te digo tiene una farola cada 5 metros.... y en hora punta con miles de personas paseando...
Está bien que las bicis se señalen porque vienen a cierta velocidad (que no deberían....) pero de ahí a llevarlas a tope o en strobo.....
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
09 Ene 2017 18:10 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Gamberradas con linternas

Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.

Un chaval deslumbrado, hasta tiró al bulto una bolsa casi entera de caramelos.... el padre que la recogió estaba encantado.
La oscuridad es barata.
09 Ene 2017 19:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Gamberradas con linternas

Pedazo de gamberrote estás hecho.

:taptap:
10 Ene 2017 04:37 por SmackRazor
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 28 Nov 2016

Ubicación: Argentina

Re: Gamberradas con linternas

En vacaciones, si alquilo un depto con un espejo grande suelo descolgarlo y usar el reflejo del sol para alumbrar a los edificios cercanos, más de uno sale a ver de donde viene tanta luz... y vuelve a entrar por no ver nada.

Y... hago lo mismo en los días que se corta la luz de noche, uso la más lanzadora para alumbrar algún edificio lejano y ver a la gente asomarse a la ventana...

.... Me siento todo un boludo escribiendo esto....
10 Ene 2017 13:29 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Gamberradas con linternas

SmackRazor escribió:En vacaciones, si alquilo un depto con un espejo grande suelo descolgarlo y usar el reflejo del sol para alumbrar a los edificios cercanos, más de uno sale a ver de donde viene tanta luz... y vuelve a entrar por no ver nada.

Y... hago lo mismo en los días que se corta la luz de noche, uso la más lanzadora para alumbrar algún edificio lejano y ver a la gente asomarse a la ventana...

.... Me siento todo un boludo escribiendo esto....
Lo mismo tengo hecho yo. :)

Lo del reflejo cuando era un niño lo hacía con unos vecinos de enfrente a mi casa, como a unos 50 metros. Pero no me escondía, seguía deslumbrando y hasta tienen contraatacado con otro espejo.

Y mi hija tiene una amiga con la ventana de su cocina a 70 metros (medidos con google earth) y cuando la quiere avisar le atiza con la TN32 y salen todos al balcón.
La oscuridad es barata.
11 Ene 2017 03:25 por SmackRazor
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 28 Nov 2016

Ubicación: Argentina

Re: Gamberradas con linternas

Quemapilas escribió: Lo del reflejo cuando era un niño lo hacía con unos vecinos de enfrente a mi casa, como a unos 50 metros. Pero no me escondía, seguía deslumbrando y hasta tienen contraatacado con otro espejo.
jajaja, si, claro, de niño... jajaja
Yo tampoco me escondía, eran los avivados que se asomaban a la ventana, creo que volvian a entrar ciegos, pobres...
31 Ene 2017 21:57 por master-adf
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 24 May 2010

Ubicación: Catalunya

Re: Gamberradas con linternas

Yo también origine una "gamberrada" sin querer ....

En una visita a un castillo, se podia descender a una celdas por una escalera de caracol, asi lo hicimos con mi esposa y una pequeña linterna de llavero.

Una vez abajo la apague para sacar fotos y al querer volver a encenderla para subir .... no encendió.

Subíamos a la "luz" de un encendedor y unas personas empezaron a bajar sin ninguna luz, hasta que vieron el resplandor del encendedor .... un susto de muerte, gritos y corredizas escaleras arriba.

Cuando llegamos arriba habían marchado y no pudimos disculparnos !!

Desde ese incidente mi esposa también lleva una bolsillera en su bolso de mano.

Saludos.
01 Feb 2017 13:32 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Gamberradas con linternas

Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
¿Qué ganas haciendo eso?
01 Feb 2017 18:32 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Gamberradas con linternas

gianola escribió:
Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
¿Qué ganas haciendo eso?
Lo mismo que en toda gamberrada. Diversión insana.
La oscuridad es barata.
01 Feb 2017 21:23 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Gamberradas con linternas

Quemapilas escribió:
gianola escribió:
Quemapilas escribió:Este año cambié de material y en vez de las viejas zooming, llevé a la cabalgata la TN32 y mi socio la Klarus y desde luego no hay color. Metes fogonazos desde casi 100 metros entre la muchedumbre y ves hasta el rojo de los ojos de los Reyes.
¿Qué ganas haciendo eso?
Lo mismo que en toda gamberrada. Diversión insana.
Insano es sobre todo para el que recibe la luz en los ojos de forma gratuita. Y además lo cuentas, como si fuera divertido.

© ForoLinternas