DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Nov 2016 18:22 por luzyferr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 06 Feb 2013

DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Hola buenas tardes a todos... hace mucho tiempo que no me dejo caer por aquí... aunque de vez en cuando os sigo. La cuestión es que ando buscando una linterna polivalente y que valga un poco para todo.... He leído, buscado visto reviews pero no me termino de decidir...
Estoy entre esas 3 .... Manker U11 ... nitecore MH20 o MHGT... En principio estaba decidido por la MH20 hasta conocer la Manker y es que la nitecore es mas del doble en precio.... La quiero usar para todo incluido para poner en un soporte de bici. Decir que ya llevo otras mas especificas de bici pero quiero algo mas lanzador pero aún así que mantenga algo de inundación.... De ahí que en principio descartaría la MH20GT... Aún así soy un mar de dudas.... Alguno que tenga ambos o incluso los 3 modelos sería tan amable de orientame?
Muchísimas gracias y pasar un buen fin de semana.
Saludos
11 Nov 2016 18:29 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Nitecore MH20, sin dudarlo, mi recomendación. La puedes comprar por poco más que la manker, y la diferencia de calidad es grande: la manker no te la recomiendo.

No conozco la MH20GT, pero evidentemente es más lanzadora. La MH20 tiene un patrón de luz buenísimo, lanza e inunda, da una sensación de luz superior. Reune las características que quieres, polivalente, versátil, lanza e inunda.... y un interfaz estupendo, una linterna de 10.

Un saludo
11 Nov 2016 18:50 por luzyferr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 06 Feb 2013

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Muchísimas gracias Nostromo... entonces pensamos igual... o es lo que yo inicialmente pensaba.... lo único eso de que por un poco mas... algún sitio con algún código de descuento para conseguirla mas barata?
Gracias
11 Nov 2016 19:12 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Te mande por MP un enlace donde puedes comprarla a buen precio. :respeto:

Tengo la manker y la nite.

Hay que decir que hay gente muy contenta con la manker, las hay que salieron "mejores" y "peores" ; esta linterna da una luz cojonuda, equiparable a la MH20, pero todas las demás cosas no son equiparables, quedé desencantado por la baja calidad de la manker. Me arrepiento de haber comprado la manker, tenía que haber comprado directamente la MH20. No hay color, por eso recomiendo a la gente la mh20 para ahorrar trámites.
11 Nov 2016 19:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Veo que has descartado la Manker. Has hecho lo correcto porque tiene un controlk de calidad malo, por lo es jugar a la lotería china.

Como dijo nostromo la MH20 se puede conseguir por muy poco más que la Wanker, pero como el fabricante aplica la estúpida "politicaca" del MAP hay que tener cuidado con el ·manejo de la información"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Nov 2016 19:42 por luzyferr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 06 Feb 2013

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Gracias... por todo de verdad... sino llega a ser por vosotros me hubiera lanzado a por la Manker...
Saludos
11 Nov 2016 20:06 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Enhorabuena por la compra, hiciste bien en preguntar, yo diría que es una de las linternas con la que la gente está más contenta.
12 Nov 2016 04:10 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

hola, yo como bien dice el compañero nostromo soy un feliz poseedor de una U11, y de seguro no la cambio por una MH20, por una MH20GT me lo pensaría, pero a un con esas me lo tendría que pensar mucho, un saludo
14 Nov 2016 19:46 por luzyferr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 06 Feb 2013

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Si... desde luego cuando ví que erais varios los que comprasteis la manker u11... pensé que sería buena opción.... pero después vi que andabais comparando unos lotes con otros... a mi bien a mi mal y ciertos comentarios que al final me dejaron un poco con la duda.... parece que no hay un estándar de calidad para un mismo producto y en la misma marca... o tal vez ¿imitación? no sé... la cuestión es que por eso os pregunté a los entendidos. Y bueno como tengo alguna nitecore y quedé contento con los acabados y calidad pues adelante.... encima con vuestra ayuda (cupón) quedaba prácticamente a la par en precio... pues me decidí por la MH20....
Gracias por la ayuda
Saludos
14 Nov 2016 20:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

No es por desanimarte, pero que sepas que Nitecore, aunque ahora ha mejorado, ha tenido alguna buena cagada en el pasado. Y por lo leído (no he tenido la desgracia de comprobarlo) el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

Aquí va según te toque. Yo tengo dos U11, una de las primeras y otra de las segundas, y ambas sin ninguna incidencia.

Suerte!
14 Nov 2016 20:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

luzyferr escribió:pues me decidí por la MH20....
Yo tengo las dos y tampoco he tenido problemas con la calidad de Manker. Mis pegas siempre han sido con las Astroluxes que ha fabricado Manker. Bastante contento con ambas. Aún así creo que has acertado comprando la MH20.
15 Nov 2016 10:29 por tigerhawkes
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 17 Oct 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Yo tambien estuve dudando entre estas tres.
Aunque la GT la descarte rapidito por ser mas lanzadora mientras que la MH20 parece mas polivalente.

La Manker tenia muy buena pinta pero con los consejos que me han dado pro aqui tambien me he pedido la MH20.

El unico problemilla es que donde la he pedido se han quedado sin stock hasta el dia 21.
Asi que la semana que viene me la envian y otros 15 dias de envio.

Creo que has escogido bien.

Un saludo
19 Nov 2016 19:45 por Enriquec
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 13 Nov 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

tigerhawkes escribió:Yo tambien estuve dudando entre estas tres.
Aunque la GT la descarte rapidito por ser mas lanzadora mientras que la MH20 parece mas polivalente.

La Manker tenia muy buena pinta pero con los consejos que me han dado pro aqui tambien me he pedido la MH20.

El unico problemilla es que donde la he pedido se han quedado sin stock hasta el dia 21.
Asi que la semana que viene me la envian y otros 15 dias de envio.

Creo que has escogido bien.

Un saludo

Hola.
Yo estoy igual que vosotros, después de mucho mirar , estoy entre la MH20 NW y la MH20GT.
No se por cual decidirme.
Podrías por favor indicarme por privado donde la has pillado , si tiene buen precio.
Gracias.
Un saludo.
21 Nov 2016 13:12 por nigrom
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 15 Oct 2012

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Otro que ha pedido la MH20 en Fastech, a la espera de que repongan para enviármela. Es la versión NW
23 Nov 2016 10:46 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

qué estáis pagando por vuestras MH20? porque se pueden conseguir por unos 5 0 obamas

yo estoy encantado con mi MH20 NW, también lo estaba con la U11 pero la MH20 me inspira más confianza de que no me va a fallar y la interfaz de uso es muchísimo mejor (odiaba tener que dar 4 o 5 clicks para pasar de apagada a turbo)
01 Dic 2016 11:19 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Anthon escribió:qué estáis pagando por vuestras MH20? porque se pueden conseguir por unos 5 0 obamas
¿Cómo? ¿Dónde? :cantarin:
01 Dic 2016 16:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

gianola escribió:¿Cómo? ¿Dónde? :cantarin:
Los datos los podemos pasar solo por privado debido a que Nitecore es fabricante estúpido y aplica la "politicaca" del MAP (Mínimo Al Público), que son bastante inflados; si descubre que un vendedor las está vendiendo por por debajo del precio que exigen no le entregan más y nos quedamos sin un proveedor a precio razonable.
Para que puedas recibir (o enviar) privados debes tener un poco más de antigüedad en el foro... Sorry.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2016 18:20 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

Yo diría que se queda en cuarentaydos merkels, o al menos eso es lo que yo aboné añadiendo el código de financiación en diferido.
01 Dic 2016 19:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

nostromo escribió:Yo diría que se queda en cuarentaydos merkels, o al menos eso es lo que yo aboné añadiendo el código de financiación en diferido.
Cuando compré la mía (fría) pagué cuarenta y seis obamas, hace un poco más de un año, pero ahora está un poco más cara: cuarenta y nueve y un quinto por la fría y casi cincuenta y uno por la neutra... en cualquier momento puede aparecer una oferta relámpago por menor precio...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Dic 2016 19:58 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: DUDA ELECCION MANKER U11 - NITECORE MH20/MH20GT

antiparanoico escribió:
nostromo escribió:Yo diría que se queda en cuarentaydos merkels, o al menos eso es lo que yo aboné añadiendo el código de financiación en diferido.
Cuando compré la mía (fría) pagué cuarenta y seis obamas, hace un poco más de un año, pero ahora está un poco más cara: cuarenta y nueve y un quinto por la fría y casi cincuenta y uno por la neutra... en cualquier momento puede aparecer una oferta relámpago por menor precio...
Yo estaba hablando lo que me costó en merkels. En Obamas no recuerdo cuánto era. Pero sí recuerdo que hubo una oferta relámpago de treinta merkels que duró pocos días y que suponemos fue un error del vendedor..... los que la consiguieron a ese precio imagínate la alegría. De todas formas, cuarentaydos merkels es un precio que me parece barato para lo que es la linterna, fue probablemente de mis mejores compras.

© ForoLinternas