Re: Review-Comparativa Tácticas XPL
Cuando no sepas que hacer con la MH27 o la M23 Javelot, avisame
Saludos.
Sólo reviews de linternas.
Mañana te hago una foto para que lo veas tu mismo.Cactus escribió:Maiden666, el tinte del LED de la Olight M23 Javelot es más cálido que la Olight M22 Warrior? O es el mismo tinte?
Gracias
Es que por lo que he leído y visto, la M23 tiene un tinte amarillo-verdoso, pero que en persona es menos amarillo-verdoso que lo que refleja en las fotos....Maiden666 escribió:Mañana te hago una foto para que lo veas tu mismo.Cactus escribió:Maiden666, el tinte del LED de la Olight M23 Javelot es más cálido que la Olight M22 Warrior? O es el mismo tinte?
Gracias
Aunque el dinero de la M21 warrior que me compraste ha contribuido en la siguiente review que voy a hacer944 escribió:Me enorgullezco de que he contribuido "aunque sea un poquito" en la realización de este trabajo...
Cactus escribió:Es que por lo que he leído y visto, la M23 tiene un tinte amarillo-verdoso, pero que en persona es menos amarillo-verdoso que lo que refleja en las fotos....
Pues no te has equivocado.Antorcha23 escribió:Al final me compre la Nitecore MH27
Fíjate en la Eagletac como se comporta varios minutos antes de activar la ventilación. Llega un momento en que la linterna es capaz de "equilibrar" la relación entre entrega lumínica y generación de calor. En las dos Armyteck también se aprecia (es lo que anuncian como flujo luminoso constante) y en teoría con el modo turbo 2 que mis modelos deberían tener, pero no tienen, la entrega sería casi lineal desde el principio hasta el final.Lfatman escribió:Me queda la duda de cómo hubiera seguido esa brutal caída de no haber activado la ventilación.
Pues no tengo la TD16 XM-L2, pero seguro que pasa algo similar a la M22 y M23 y otros muchos modelos en los que solo cambia el led. La XP-L Hi tendrá un spot algo más concentrado, lanza más, pero la XM-L2 repartirá mejor la luz en la proyección.gastonpatagonico escribió:Hola maiden, antes que nada agradezco el gran trabajo que has realizado, sin los cuales muchos de nosotros ,neófitos despejamos nuestras dudas y logramos tener una perspectiva realiza de las prestaciones que tienen estos bichos, ahora la consulta; es mucha la diferencia entre la lumintop pd16 con led xm l2 u2 respecto al xpl? pregunto esto por que he adquirido una pero fácilmente tenga 2 meses de espera y es que no me aguanto , saludos !!!
Seguramente será más potente el XHP35 y lanzará más, pero tengo serias dudas cuando el XHP35 y va montado sobre una linternas monobatería como son las tácticas.BROBRO escribió:Miiira un dato importante, gracias Maiden666 y gastonpatagonico!!
Y comparando la proyección de un xpl hi( mh27) y un xhp35 , cual lanzara mas? Es posible que xhp35 Hi o HD lancen e inunden mas que el xpl- Hi?
© ForoLinternas