Pregunta sobre linterna de carreforur
Usa 3 pilas triple A, y el foco está formado por 9 led´s.
Entiendo que necesitaría un led, un driver, el cono para esparcir la luz (desconozco la luz), y poco más. Alguien me echa un cable?
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
O pones foto de la linterna y todo el despiece con las medidas, o es imposible. Amén de que seguramente el apaño sea muy complicado por las medidas... (Por 7 Euros además, te compras una "buena" linterna y te ahorras pasta en piezas y muchos dolores de cabeza...)avila2474 escribió:Soy una persona a la que le gusta hacer inventos y cacharrear, es por esto que abro este post para consultar sobre la viabilidad de mejorar una linterna de led´s del carrefour que en su día me costó 7€, y meterle un cree o similar para aumentar su potencia teniendo la misma alimentación.
Usa 3 pilas triple A, y el foco está formado por 9 led´s.
Entiendo que necesitaría un led, un driver, el cono para esparcir la luz (desconozco la luz), y poco más. Alguien me echa un cable?
Si no pones fotos y medidas es IMPOSIBLE ayudarte. Luego sí que podrás decidir si desistir o no.avila2474 escribió:Vamos, que mejor desisto de la idea no??
Opino lo mismo que los compañeros.avila2474 escribió:Vamos, que mejor desisto de la idea no??
Mide el largo de todo el conjunto.avila2474 escribió:...
...
acabo de medirlo, y esta en torno a los 23 mm. (22.9)...antiparanoico escribió:Sí. Pero me refería al diámetro, porque el resorte del P60 que tiene unos 20-21mm (tocando de memoria), para que no pase de largo porque es el negativo.
© ForoLinternas