Gamberradas con linternas
Todos los adultos tenemos modo niño.
Que recuerde, dos recientes y otra anterior:
Todos los 5 de enero saco mi vieja C78 y otra vieja X2000 con 18650 y un Q5 de la época y me dedico a apuntar en medio de la confusión a los Reyes, pajes y acompañantes de las carrozas. Es una chorrada y mi mujer me riñe, pero me encanta ver las caras que ponen cuando les da una luz molesta o muy molesta y no saben muy bien de donde les llega.
Uso estas dos linternas porque son las zooming que tengo, y me parece que la viñeta de la zooming es más discreta que otras linternas. De hecho tengo llevado una con un módulo p60 lanzador y la luz residual refleja en toda la ropa reflectante de policías y protección civil y canta muchísimo. Las zooming van directas a los ojos de la victima.
La otra, ayer, dia de Reyes y estreno de una TN32 UT. Lanzando a la cocina de unos amigos que está a 90 metros (google earth rated) y el cañonazo les sacó a la ventana pensando que les venía de frente un tren. Es una linterna realmente extraordinaria y superlativa.
Otra que me acuerde, a un camarero del restaurante del bajo de mi casa. Tienen un local alquilado como almacén, sin acondicionar y no tiene electricidad. Los camareros entran de noche casi a oscuras, sólo con la luz de las farolas que entra por unos tragaluces o usan una Cegasa antigua casi sin pilas para buscar cosas. Le enchufé el chorro de la DRY, que tiene 3 XML-T6 sobrealimentados que alumbran con mucha voluntad, por el tragaluz, llevó tal susto que salió corriendo a la calle.