Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Mar 2011 10:35 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Buenas aspirina750, me parece que lo que te pregunta Avestruz1 es el enlace de donde las has comprado, no los modelos y la cantidad. Creo que somos varios los que queremos saber dónde comprar esas baterías en China y a ser posible que sean más baratas y sin portes como en EE.UU
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
02 Mar 2011 12:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Me parece que las IMR se compran a esta tienda china http://www.bestinone.net/battery/imr-battery.html . OJO! tal y como hablabamos en BLF, un usuario las compró y estabamos esperando a que le llegaran para ver si verdaderamente son IMR, o simplemente "declaradas" como IMR y luego son normales.

http://www.bestinone.net/battery/imr-battery.html
02 Mar 2011 12:15 por aspirina750
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

empezando el camino escribió:Buenas aspirina750, me parece que lo que te pregunta Avestruz1 es el enlace de donde las has comprado, no los modelos y la cantidad. Creo que somos varios los que queremos saber dónde comprar esas baterías en China y a ser posible que sean más baratas y sin portes como en EE.UU
Ah, sorry, las he comprado en CPFMarket a AW, la verdad es que a veces me da mas confianza comprar ahí que en algunas tiendas....
ArmyTek Predator, Nitecore Extreme R2, Fenix LD10, Fenix PD31, LedLenser T5, LedLenser P2, Surefire E1B, Surefire E2D, Surefire E2L, Surefire E1E, Surefire 6P, Surefire 6P Defender, Vitalgear FB1, FB2 y E2C, FM 3P+A001 y Solarforce XP-G 300lm

En camino: Surefire E2DL, Triple XP-G E Series y LF E Series Drop In.
02 Mar 2011 14:56 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Aunque estemos un poco fuera del hilo, si puede que sean IMR; pero no AW, aunque por la diferencia de precio a mi me compensa, ya que he de comprar 10440 y prefiero sin marca IMR que convencionales con "marca" (no existen por ahora IMR).

Supongo que pediré 10440, si van bien, vendrá muy bien.

¿En que foro/hilo las pidieron para testear?

Saludos y gracias
02 Mar 2011 15:12 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

02 Mar 2011 16:46 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Chicos, abrid un nuevo post en "Complementos" y moveremos todos estos hilos allí, que estamos dejando este hilo (y encima es fijo) hecho un desastre.
Imagen
08 Mar 2011 11:39 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Recubida UF-H2b hoy de Kaidomain, valor del artículo 29,85 $, = 22,61 €.

Valor declarado 10 HKD.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
25 Mar 2011 12:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Tengo una duda:
Desde el pasado dia 18 de marzo tengo un paquete parado en el segundo "En Transito"...
Imagen
Me estoy mosqueando ya porque varios paquetes lo adelantaron, llegaron entre dos y 6 dias despues y ya me los entregaron y este está ahi parado desde el 18, lo que suman hoy 7 dias ya.
¿Es posible que esté retenido en la aduana?¿No lo indicaria la web de correos?
Le he preguntado al cartero hace unos minutos y dice que le parece muy raro...

Saludos!
25 Mar 2011 12:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

upz:

Yo tuve el pasado Agosto un paquete 10 dias en transito. Y lo que era peor, desde que salió de barajas, dejaron de escanear el codigo de barras por todos los "chekpoints" que le hacen, y un dia de buenas a primeras apareció el cartero con el paquete, le firmé y se fué.

Y en ningun momento apareció "en proceso de entrega" ni siquiera "entregado"

EDITO: cuando un paquete está en aduanas suele poner "retenido en aduana" y otras veces "llegada a la oficina internacional de destino". Pero que te aparezca como retenido en aduanas no quiere decir que te llamen para requerir papeleo, si ven que no tiene mucho valor lo liberan

EDITO 2: llama a la oficina de correos de tu barrio, ya que ellos tienen sus propios codigos de seguimiento internos de correos, codigos que no aparecen al usuario final en la web de correos, y ellos te dicen donde está, en qué unidad de reparto está
25 Mar 2011 13:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Gracias fran...
voy a esperar a la semana que viene, si veo que el lunes no hay movimiento en el tracking y no me lo traen, me acercaré por la tarde a mi oficina de correos.
El paquete tiene dos sipik sk68 y una lente, por lo que si fuese parado por aduanas no me preocupo demasiado, son 22 dolares, unos 17 euros.
Ya comentaré algo cla semana que viene.
Un saludo y gracias por tu respuesta!
25 Mar 2011 13:44 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Yo tengo un paquete, que des de el día 10 de marzo me aparece como "Salida de la oficina internacional de origen" y ahí se ha quedado, también lo han adelantado varios paquetes posteriores. A ver que pasa.
28 Mar 2011 17:22 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Yo controlo mucho estos temas ahora desde que me la metieron bien, en cuanto veo que tarda doy toke al vendedor, vamos que no le quito ojo de encima y todo claro antes de que salga nada avisando al vendedor del tema muy bien., ara una semana me entro otro paquete que tardo un poco mas pero bien.
28 Mar 2011 17:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

tengo un paquete, que des de el día 10 de marzo me aparece como "Salida de la oficina internacional de origen" y ahí se ha quedado, también lo han adelantado varios paquetes posteriores.
A mi me pasó con un pedido gordo a taobao y nunca llegó, menos mal que el intermediario lo cubrió todo menos el porte pero bueno era un 5% del valor así que ni me quejo que han dado la cara, por lo visto lo perdieron los de correos de hong kong, en la web de correos españa nunca llegó a aparecer.
Always look on the bright side of life
28 Mar 2011 18:59 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

yavi_ escribió:
tengo un paquete, que des de el día 10 de marzo me aparece como "Salida de la oficina internacional de origen" y ahí se ha quedado, también lo han adelantado varios paquetes posteriores.
A mi me pasó con un pedido gordo a taobao y nunca llegó, menos mal que el intermediario lo cubrió todo menos el porte pero bueno era un 5% del valor así que ni me quejo que han dado la cara, por lo visto lo perdieron los de correos de hong kong, en la web de correos españa nunca llegó a aparecer.
Acaba de aparecer el paquete perdido 18 días más tarde, ahora aparece como en transito.
Me imagino que en correos lo habran encontrado abandonado en el fondo de un saco... :roto2qtemeto: a ver si me lo entregan pronto.
30 Mar 2011 19:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

fran82 escribió: llama a la oficina de correos de tu barrio, ya que ellos tienen sus propios codigos de seguimiento internos de correos, codigos que no aparecen al usuario final en la web de correos, y ellos te dicen donde está, en qué unidad de reparto está
Pues hoy miércoles hace ya 12 días que el paquete está "en tránsito" y no ha tenido movimiento alguno desde el tracking de la web de correos. Como me dijiste, acabo de llamar a mi oficina de correos y muy amablemente me han mirado con su tracking interno y me dicen que el paquete está en las oficinas centrales de mi provincia, y que en dos o tres días deberia tenerlo en casa. Inicialmente me han dicho que era posible que estuviese en aduanas, ya que en las últimas semanas han tenido varias consultas similares y todas han sido porque los paquetes estaban retenidos a la espera de la documentación... pero al darle el tracking me ha confirmado que está ya en provincia y que lo normal es que en 2 días esté en casa.

De todos modos, voy a abrir una disputa en paypal porque me acerco peligrosamente a los 45 días desde que pagué el pedido y no quiero perder ese seguro.
Un saludo y gracias por el consejo!
30 Mar 2011 21:22 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

De donde proviene el paquete? DX? kaido? manafont?
30 Mar 2011 21:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

DX, sin drop shipping.
05 Abr 2011 18:58 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

Una Web con información:
http://www.speedtrans.es/p/datos.html
05 Abr 2011 19:01 por Ciscado
05 Abr 2011 22:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.

MUY interesante este último. Parece que el día 9 cambiamos de ladrones. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas