Ya me llegó el bicho:
Esto tíos hacen unos diseños mu' raros...
Nombre de la Página Web
En efecto, tal y como me temía: un poco grande de más...
La prueba por auxiliar (Nada de ruidos extraños de corriente, o interferencias, nada de nada, silencioso y limpio) muy bien con matices, aunque aún estoy en pruebas... Sonido muy, pero muy equilibrado aunque tiene un muy ligero "toque" a
caja profunda...
(Estoy probando desde el PC)
Agudos muy bien, suaves, nada estridentes, al contrario equlibrados y agradables y presentes...
Medios, idem de lienzo.
Graves ¡¡¡menos mal que tiene regulación de graves!!!
Aquí es donde a veces con según qué temas suena un poco más duro y seco; sin embargo, con otros temas es mucho más amplio, más mullido, más profundo: los temas de Jazz si están bien grabados (de origen) suenan amplios, muy agradables, contundentes y profundos..., una delicia. Otros temas de otro tipo de música no tanto suenan así, va dependiendo mucho de las grabaciones...
Tendré que ir probando y ya os contaré.
Eso sí, de potencia es muy bestia parda, llena un salón con una fuerza de cojines... sonando muy bien, o sea, manteniendo el tipo sin distorsión aparente (hasta un límite, aunque no he podido ponerlo lo suficientemente alto aún)...
Y, para mí la prueba de fuego de cualquier altavoz que se me precie es a muy bajo volumen (también a volumenes medios y altos, por supuesto,
pero la prueba a bajo volumen NO debe faltar jamás), y aquí no puedo estar más que satisfecho, ¿por qué?
Porque ahora mismo está sonando, es muy tarde (2:30 de la madrugada), lo tengo muy bajito y TODAS las frecuencias están ahí, desde las más bajas hasta las más altas, y si algunas se pierden un poco, para eso está el ecualizador del AIMP Classic para acentuarlas en el caso necesario... y encima los graves se los pongo a tope en el cacharro y se notan levemente en la mesa al apoyar las manos...
, o sea, que ahí están y ahí se notan...
Pero bueno, todo esto pensando y teniendo en cuenta de lo que estamos hablando... Con cualquier otro altavoz de este tipo, a estas horas de la noche sólo estaría escuchando medios y agudos, sí o sí...
Por cierto, en efecto, el movil que no usamos de mi wife TIENE Blu Tú, pero sólo para ariculares inalámbricos...
Me decteta el cacharro, pero le pongo música al movil y solo suena el movil... Y en opciones del movil me parece eso: auriculares blu tú... ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos y de momento, aunque puedo retirar lo que voy a decir,
¡¡¡Gracias Yavi, una vez más!!!