Lfatman escribió:Mi opinión sincera es que pronto vas a poner la TN31 a la venta...
Tengo esperanza en esta linterna en asunto alcance ya que si los datos son ciertos y Fenix no suele mentir anuncian 170.000 CD y eso es mucho para tener "solo" 1.000 lumens cuando la Thrunite TN31 con 1.150 lumens anuncian 75.000, es decir la TK61 arroja casi 100.000 CD mas, una de dos, o cada una hace las mediciones a su manera o hay que felicitar a Fenix por el trabajo, si que el reflector es mayor en la TK61 pero me parece mucha la diferencia, veremos si realmente eso se traduce en un spot mas definido y mas intenso que la hace lanzar mas y a la vista lo apreciamos.
Antoniomoreno escribió:Enhorabuena por la compra!! quizás yo fuese alimentado mejor el led, con tan solo uno que trae y la cabeza tan grande podría disipar bien la temperatura y se notaría bastante en el alcance, quizás llegaría al km.
Tambien lo pensé yo, con el tamaño de cabeza y lo que ya hay se podrian conseguir mas lumens en un principio sin problemas y podria llegar sobre el Km, pero ahora tal como es pienso esta bastante conseguida en prestaciones y runtime y no "forzamos" nada, llegar a ejem 1400 lumens ya es un 40% menos de runtime, mas temperatura para ver iluminar un poco mas ya que 150 metros mas 150 metros menos cuando hablamos de mas de 800 tampoco tiene que ser tan notable, "bueno eso creo" y perjudicamos otras cosas, en cambio ahora y tal como es en turbo ya anuncina mas de 4 horas de autonomia y puede ser un buen cañon por mucho tiempo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita