wartzhell escribió:y no podrías hacer una cuenta de PayPal a alguien de tu familia? asi tienes la posibilidad de seguir comprando unas veces más.
En mi caso, solo tengo a mi esposa, ya le avisé que me tiene que comprar 2 linternas
, pero de todos modos, no podria hacer mas de 4 compras al año, y yo este año ya compre 3 linternas mas 1 pedido de fundas, pero todas hechas por mi, asi que no sabria que va a pasar con el pedido que esta en viaje, mas uno que le hice a WallBuys hace 5 dias y que todavia no lo envio y hoy cerraba de vacaciones por 2 semanas
, cuando me envien ese pedido ya la ley va estar vigente...., es la segunda vez que WallBuys me hace eso, me deja 2 semanas el pedido sin enviar..
Si los politicos robaran menos, ojo.., no digo que no roben, pero me conformo con que solo roben la mitad, el pais estaria mcho mejor y no haria falta poner estas medidas retrogradas.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS